oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37218 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #285 en: 29/04/07, 23:33:55 pm »

K asco ha dao el BArça hoy, menos mal de los 3 puntitos k vienen de lujo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #286 en: 29/04/07, 23:34:27 pm »

En esta liga todos dan asco...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #287 en: 29/04/07, 23:46:59 pm »

Esta Liga la ganara el menos malo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #288 en: 29/04/07, 23:51:03 pm »

Entonces no sera el madrizz xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #289 en: 30/04/07, 01:16:48 am »

seremos campeones de liga es cuestión de tiempo... barça!

en cuanto a la Uefa, que la gane el Sevilla (por buen fútbol), el Osasuna (porque le han puesto ganas) o el Bremen (porque tiene un equipazo y juegan a fútbol)

no me quiero ni imaginar al espanyol gando la uefa lo que rallarían bufff :-\ os podéis imaginar por donde van los tiros; lo peor de todo es que si la ganan jugarían la supercopa de europa, y decir que el espanyol puede ser supercampeón de europa, no tiene sentido :D , y si ganan la Uefa su presidente será inaguantable

así que....

y el barça a por el doblete :-[


si se como se pondran de pesaos = ke cuando ronaldinho hace media bicicleta jajaja
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #290 en: 30/04/07, 01:24:21 am »

Me alegro por quien se alegra de estar donde está, pero la UEFA estos últimos años ha sido una competición de segunda división.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #291 en: 30/04/07, 01:29:24 am »

Esta Liga la ganara el menos malo.
Pues la verdad es que si...
marshall
Visitante


Email
« Responder #292 en: 30/04/07, 09:48:17 am »

ME HA CE MUCHA GRACIA ELCAMPO DEL ESPAÑOL PORKE SE PASAN MAS RATO BURCHANDO AL BARÇA QUE ANIMANDO A SU EQUIPO... EN FIN
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #293 en: 30/04/07, 09:59:49 am »

ME HA CE MUCHA GRACIA ELCAMPO DEL ESPAÑOL PORKE SE PASAN MAS RATO BURCHANDO AL BARÇA QUE ANIMANDO A SU EQUIPO... EN FIN
Estas en el cada domingo, por que si es asi te lo has inventado y si no estas y no sabes de lo que hablas no malmetas ni digas cosas que no son. Nos acordamos dek vecino igual que el vecino lo hace de nosotros. Ni mas ni menos. Pero no hace falta mentir ni caer tan bajo en un foro publico.
marshall
Visitante


Email
« Responder #294 en: 30/04/07, 10:13:03 am »

ME HA CE MUCHA GRACIA ELCAMPO DEL ESPAÑOL PORKE SE PASAN MAS RATO BURCHANDO AL BARÇA QUE ANIMANDO A SU EQUIPO... EN FIN
Estas en el cada domingo, por que si es asi te lo has inventado y si no estas y no sabes de lo que hablas no malmetas ni digas cosas que no son. Nos acordamos dek vecino igual que el vecino lo hace de nosotros. Ni mas ni menos. Pero no hace falta mentir ni caer tan bajo en un foro publico.

ESTOY CADA DOMINGO EN LOS DOS CAMPOS, BARÇA Y ESPAÑOL, TRABAJO ALLI, Y NO KIERO CREAR NINGUN TIPO DE POLMECA, ES LO QUE YO CREO:

ESPAÑOL EOE PUTA BARÇA EOE...
marshall
Visitante


Email
« Responder #295 en: 30/04/07, 10:17:55 am »

ME HA CE MUCHA GRACIA ELCAMPO DEL ESPAÑOL PORKE SE PASAN MAS RATO BURCHANDO AL BARÇA QUE ANIMANDO A SU EQUIPO... EN FIN
Estas en el cada domingo, por que si es asi te lo has inventado y si no estas y no sabes de lo que hablas no malmetas ni digas cosas que no son. Nos acordamos dek vecino igual que el vecino lo hace de nosotros. Ni mas ni menos. Pero no hace falta mentir ni caer tan bajo en un foro publico.


 aun mas te dire soy del barça per tengo un gran respeto y cariño por el español ya que soy amigo de gente muy ligada  a la directiva como los sres perello, meler... estoy en zona mixta en los partidos y mas de una vez he compartido alguna que otra palabra con los jugadores, pero bueno si te picas y dices eso de que he caido muy bajo tu sabras... me la resbala bastante.. conozco a mucho perico resentido tb
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #296 en: 30/04/07, 10:23:31 am »

Yo me vengo a referir que con tus insinuaciones dices que estamos mas de 45 minutos metiendonos con el Barcelona que seria la mitad de un partido y eso es afalso, que se catna contra el Barcelona es verdadero, pero de ahi a decir que cantamos mas contra el Barcelona que animar a nuestro equipo es una falta de respeto y te vuelvo a decir una mentira. Llevo 13 años llendo al campo y voy con fiebre, en muletas o como haga falta y se de lo que hablo.
marshall
Visitante


Email
« Responder #297 en: 30/04/07, 10:27:02 am »

Yo me vengo a referir que con tus insinuaciones dices que estamos mas de 45 minutos metiendonos con el Barcelona que seria la mitad de un partido y eso es afalso, que se catna contra el Barcelona es verdadero, pero de ahi a decir que cantamos mas contra el Barcelona que animar a nuestro equipo es una falta de respeto y te vuelvo a decir una mentira. Llevo 13 años llendo al campo y voy con fiebre, en muletas o como haga falta y se de lo que hablo.


ya me entiendes tio... a ver, era un expesion, por supuesto que animais al equipo aun mas, me parece una aficion de puta madre ( menos los jueves de uefa de las primeras rondas que havia mas trabajadores que publico), yo soy de barça como he dicho y como aficion creo que es mejor la vuestra, m referia a que a veces haceis demasiadas alusiones al vecino cosa que en el camp nou no pasa, en el camp nou directamente no se canta nada ni para el barça ni para nadie jajaj
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #298 en: 30/04/07, 10:37:56 am »

Yo me vengo a referir que con tus insinuaciones dices que estamos mas de 45 minutos metiendonos con el Barcelona que seria la mitad de un partido y eso es afalso, que se catna contra el Barcelona es verdadero, pero de ahi a decir que cantamos mas contra el Barcelona que animar a nuestro equipo es una falta de respeto y te vuelvo a decir una mentira. Llevo 13 años llendo al campo y voy con fiebre, en muletas o como haga falta y se de lo que hablo.


ya me entiendes tio... a ver, era un expesion, por supuesto que animais al equipo aun mas, me parece una aficion de puta madre ( menos los jueves de uefa de las primeras rondas que havia mas trabajadores que publico), yo soy de barça como he dicho y como aficion creo que es mejor la vuestra, m referia a que a veces haceis demasiadas alusiones al vecino cosa que en el camp nou no pasa, en el camp nou directamente no se canta nada ni para el barça ni para nadie jajaj
Ahora nos entendemos, si que nos metemos con el vecino pero como tu has dicho no paramos de animar cantar y ondear banderas durante todo el partido en ambas partes del campo las cuales voy alternando Puerta 8 y Puerta 2. En el Camp Nou me sabe mal decirlo pero desde que el Sr.Laporta hecho a los Boixos aveces parece mas un funeral que un campo. Falta animación sin duda.  ;)
marshall
Visitante


Email
« Responder #299 en: 30/04/07, 11:05:28 am »

Yo me vengo a referir que con tus insinuaciones dices que estamos mas de 45 minutos metiendonos con el Barcelona que seria la mitad de un partido y eso es afalso, que se catna contra el Barcelona es verdadero, pero de ahi a decir que cantamos mas contra el Barcelona que animar a nuestro equipo es una falta de respeto y te vuelvo a decir una mentira. Llevo 13 años llendo al campo y voy con fiebre, en muletas o como haga falta y se de lo que hablo.


ya me entiendes tio... a ver, era un expesion, por supuesto que animais al equipo aun mas, me parece una aficion de puta madre ( menos los jueves de uefa de las primeras rondas que havia mas trabajadores que publico), yo soy de barça como he dicho y como aficion creo que es mejor la vuestra, m referia a que a veces haceis demasiadas alusiones al vecino cosa que en el camp nou no pasa, en el camp nou directamente no se canta nada ni para el barça ni para nadie jajaj
Ahora nos entendemos, si que nos metemos con el vecino pero como tu has dicho no paramos de animar cantar y ondear banderas durante todo el partido en ambas partes del campo las cuales voy alternando Puerta 8 y Puerta 2. En el Camp Nou me sabe mal decirlo pero desde que el Sr.Laporta hecho a los Boixos aveces parece mas un funeral que un campo. Falta animación sin duda.  ;)

la 8 anda bastante desangelada, definitivamente mucho mejor la puerta 2 (curva jove) donde se llena siempre
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |