oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37279 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #255 en: 29/04/07, 17:41:35 pm »

pero donde estaban? mezclaos con los alemanes? con publico normal?

anda que son ganas de ir a montjuich tambien...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #256 en: 29/04/07, 17:43:28 pm »

Con los alemanes, los boixos y la afición del Werder Bremen esta hermanada.
Ya viene de muchos años atras esta amistad entre los ultras de los dos equipos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #257 en: 29/04/07, 17:44:57 pm »

Con los alemanes, los boixos y la afición del Werder Bremen esta hermanada.
Ya viene de muchos años atras esta amistad entre los ultras de los dos equipos.



aha. No sabia. Bueno me piro pal camp. Ahi si que no kedan boixos casi...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #258 en: 29/04/07, 17:45:47 pm »

Con los Standarte Bremen si no ando equivocado.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #259 en: 29/04/07, 17:47:16 pm »

Con los Standarte Bremen si no ando equivocado.
A tanto ya no llego, solo se por un amigo mio de los boixos que cuando viene el Bremen a Barcelona o ellos a Bremen se reunen y hacen kedads y cosas de estas
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #260 en: 29/04/07, 17:49:21 pm »

Pues si hay hermandad entre esa gente que problema hay?
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #261 en: 29/04/07, 17:51:48 pm »

Pues si hay hermandad entre esa gente que problema hay?
Ninguno nadie ha dicho que lo haya. Tambien lo hay entre Brigadas-Ultrassur y los de la Lazio, y entre otras muchas aficiones.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #262 en: 29/04/07, 17:55:10 pm »

Siempre han habido hermandad entre diferentes aficiones ultras/hools en el futbol mundial, ejemplos k me vienen a la cabeza: el caso de Ultras Sur - Brigadas - Viking Lazio, Biris Norte - Riazor Blues, los Boixos con los del Werder Bremen, los del Napoles y los del Génova...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #263 en: 29/04/07, 17:55:26 pm »

Pues si hay hermandad entre esa gente que problema hay?
Ninguno nadie ha dicho que lo haya. Tambien lo hay entre Brigadas-Ultrassur y los de la Lazio, y entre otras muchas aficiones.

No si por ti no lo decia, pero el tal bossma que estaba burchando a unos boixos por hacer lo mismo que hizo el, ir a ver un partido q ni le iba ni le venia, siendo merenge como parece ser...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #264 en: 29/04/07, 17:57:12 pm »

Siempre han habido hermandad entre diferentes aficiones ultras/hools en el futbol mundial, ejemplos k me vienen a la cabeza: el caso de Ultras Sur - Brigadas - Viking Lazio, Biris Norte - Riazor Blues, los Boixos con los del Werder Bremen, los del Napoles y los del Génova...
Los del Napoles es con los del GEnoa o Sampdoria, pregunto?¿
Rayben
Visitante


Email
« Responder #265 en: 29/04/07, 17:58:31 pm »

Siempre han habido hermandad entre diferentes aficiones ultras/hools en el futbol mundial, ejemplos k me vienen a la cabeza: el caso de Ultras Sur - Brigadas - Viking Lazio, Biris Norte - Riazor Blues, los Boixos con los del Werder Bremen, los del Napoles y los del Génova...
Los del Napoles es con los del GEnoa o Sampdoria, pregunto?¿

Con los del Genoa ;) aver si regresan a la serie A!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #266 en: 29/04/07, 18:00:08 pm »

Siempre han habido hermandad entre diferentes aficiones ultras/hools en el futbol mundial, ejemplos k me vienen a la cabeza: el caso de Ultras Sur - Brigadas - Viking Lazio, Biris Norte - Riazor Blues, los Boixos con los del Werder Bremen, los del Napoles y los del Génova...
Los del Napoles es con los del GEnoa o Sampdoria, pregunto?¿

Con los del Genoa ;) aver si regresan a la serie A!
Okis merci. Estan apunto de regresar a falta de 6 jornadas estan terceros lo que pasa que el sistema de ascenso como va en Italia, puede ser que suban los dos primeros y hagan PLAY-OFF el 3-4-5-6 para decidir el 3 ascenso.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #267 en: 29/04/07, 18:04:52 pm »

Siempre han habido hermandad entre diferentes aficiones ultras/hools en el futbol mundial, ejemplos k me vienen a la cabeza: el caso de Ultras Sur - Brigadas - Viking Lazio, Biris Norte - Riazor Blues, los Boixos con los del Werder Bremen, los del Napoles y los del Génova...
Los del Napoles es con los del GEnoa o Sampdoria, pregunto?¿

Con los del Genoa ;) aver si regresan a la serie A!
Okis merci. Estan apunto de regresar a falta de 6 jornadas estan terceros lo que pasa que el sistema de ascenso como va en Italia, puede ser que suban los dos primeros y hagan PLAY-OFF el 3-4-5-6 para decidir el 3 ascenso.

Sí, tenia entendido k este año les van las cosas bien, ojala sea asi, lo k no tenia idea era de lo del sistema de ascenso...:/

A raiz de las dos finales ganadas x nosotros a la Sampdoria, gran respeto y admiración entre nosotros y los genovenses.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #268 en: 29/04/07, 18:09:36 pm »

Lo del play-off me parecio verlo el otro dia en la gazzetta por k poni algo q los dos primeros subian directos y los otros 4 hacian 3 contra 6 y 4 contra 5 y los ganadores se enfrentaban por la ultima plaza de ascenso. Pero hay buenos equipos por que ha falta de 6 jornadas estan el Genoa con 64, Rimini 56,     
Mantova 56, Bologna 56, Piacenza 53 y Brescia 52. Equipos historicos y ex primeras. 
 
Rayben
Visitante


Email
« Responder #269 en: 29/04/07, 18:12:31 pm »

Como buen ultra te veo puesto en el Calcio ee? :P  personalmente me tira más la mejor liga del mundo, la Premier League, claro.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |