oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37286 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #240 en: 29/04/07, 17:13:12 pm »

yo cruzo los dedos para k el español no se lleve la uefa ...

Y yo que pensaba k solo erais unos secundones, ahora veo k hay mas xD


segundones de que? jajajajajajajaj

DE titulos con madrid? Si, pero luchamos por lo mismo. Somos el unico club de europa que cada año ha estao jugando competicion europea, ganamos ligas, tenemos secciones que tambien van arrasando....

No tamos ahi dando pena luchando por mantenernos, estando años sin estadio propio y aspirando a ganar alguna vez una copa de rey
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #241 en: 29/04/07, 17:14:27 pm »

Nen_xque, el contestador automatico jajaja
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #242 en: 29/04/07, 17:14:45 pm »

Nen_xque, el contestador automatico jajaja
:D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #243 en: 29/04/07, 17:18:37 pm »

Hombre por titulos claramente el Madrid tumba al Barcelona que son los dos unicos equipos que se pueden comparar por presupuesto afición y masa social. Los demas equipos no se pueden comparar con ellos por que no tienen sus medios y no luchan por lo mismo. Aun asi por historia el Espanyol es el 4 equipo de la historia del futbol Español solo superado por Barcelona, Real Madrid y Athletic de Bilbao. Valencia y Ateletico de Madrid estan por detras nuestro han estado mas temporadas en segunda que las 4 que solo hemos estado los pericos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #244 en: 29/04/07, 17:21:24 pm »

Hombre por titulos claramente el Madrid tumba al Barcelona que son los dos unicos equipos que se pueden comparar por presupuesto afición y masa social. Los demas equipos no se pueden comparar con ellos por que no tienen sus medios y no luchan por lo mismo. Aun asi por historia el Espanyol es el 4 equipo de la historia del futbol Español solo superado por Barcelona, Real Madrid y Athletic de Bilbao. Valencia y Ateletico de Madrid estan por detras nuestro han estado mas temporadas en segunda que las 4 que solo hemos estado los pericos.



decir que el apañao es el 4 to equipo de la historia de españa...... en que te basas? En permanencias en primera?¿ Por curiosidad.

Mas grandes son otros equipos que han ganao ligas, uefas... DEcir que un Español es mas grande que un Valencia................ ................... Solo habeis ganao 4 copas de rey en mas de 100 años eh¿? Hay equipos que han ganao muchisimo mas que vosotros
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #245 en: 29/04/07, 17:23:43 pm »

Hombre por titulos claramente el Madrid tumba al Barcelona que son los dos unicos equipos que se pueden comparar por presupuesto afición y masa social. Los demas equipos no se pueden comparar con ellos por que no tienen sus medios y no luchan por lo mismo. Aun asi por historia el Espanyol es el 4 equipo de la historia del futbol Español solo superado por Barcelona, Real Madrid y Athletic de Bilbao. Valencia y Ateletico de Madrid estan por detras nuestro han estado mas temporadas en segunda que las 4 que solo hemos estado los pericos.
entonces porke la mayor parte de la aficion perica os comparais con el barça? si reconoces ke estais a otro nivel porke pedis el mismo trato?
digo esto porke estoy harto de leer a pericos ke pretenden tener la misma cuota de atencion ke el fcb ...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #246 en: 29/04/07, 17:29:36 pm »

Pero es que ni el Valencia se puede comparar con los dos grandes, estan a otro nivel como ya he dicho antes y eso todo el mundo lo sabe, no hace falta tener dos dedos de frente, eso no kita la rivalidad por otra parte.
Y lo de la historia esta ahi no me inventado nada, esta  hecha por los partidos jugados en la primera divison de nuestro futbol. Que por titulos el Valencia, Atletico de Madrid esten por delante vale pero por historia real de Futbol y en lo que se mide es en los partidos somos los 4.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #247 en: 29/04/07, 17:31:34 pm »

Pero es que ni el Valencia se puede comparar con los dos grandes, estan a otro nivel como ya he dicho antes y eso todo el mundo lo sabe, no hace falta tener dos dedos de frente, eso no kita la rivalidad por otra parte.
Y lo de la historia esta ahi no me inventado nada, esta  hecha por los partidos jugados en la primera divison de nuestro futbol. Que por titulos el Valencia, Atletico de Madrid esten por delante vale pero por historia real de Futbol y en lo que se mide es en los partidos somos los 4.


ah vale, por estar en primera sin hacer nada  :D :D :D Ok. En eso se mide.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #248 en: 29/04/07, 17:33:34 pm »

Pero es que ni el Valencia se puede comparar con los dos grandes, estan a otro nivel como ya he dicho antes y eso todo el mundo lo sabe, no hace falta tener dos dedos de frente, eso no kita la rivalidad por otra parte.
Y lo de la historia esta ahi no me inventado nada, esta  hecha por los partidos jugados en la primera divison de nuestro futbol. Que por titulos el Valencia, Atletico de Madrid esten por delante vale pero por historia real de Futbol y en lo que se mide es en los partidos somos los 4.


ah vale, por estar en primera sin hacer nada  :D :D :D Ok. En eso se mide.
Haz las leyes del gobierno entonces y saltate la consitución por que si tu medida es la correcta por encima de la federación española de clasificación historica de partidos en primera es que toda esta gente experta no tiene ni puta idea, les tendremos que hechar a la calle por q no tienen ni idea, con irionia.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #249 en: 29/04/07, 17:34:58 pm »

Yo siendo culé me dan a elegir estar 8º en esa clasificacion con 15 copas de europa y 30 ligas y acepto. Pero bueno, hay quien da mas merito a permanecer en primera :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #250 en: 29/04/07, 17:35:58 pm »

Pero es que ni el Valencia se puede comparar con los dos grandes, estan a otro nivel como ya he dicho antes y eso todo el mundo lo sabe, no hace falta tener dos dedos de frente, eso no kita la rivalidad por otra parte.
Y lo de la historia esta ahi no me inventado nada, esta  hecha por los partidos jugados en la primera divison de nuestro futbol. Que por titulos el Valencia, Atletico de Madrid esten por delante vale pero por historia real de Futbol y en lo que se mide es en los partidos somos los 4.


ah vale, por estar en primera sin hacer nada  :D :D :D Ok. En eso se mide.
Haz las leyes del gobierno entonces y saltate la consitución por que si tu medida es la correcta por encima de la federación española de clasificación historica de partidos en primera es que toda esta gente experta no tiene ni puta idea, les tendremos que hechar a la calle por q no tienen ni idea, con irionia.


Hombre. Creo que te enorgulleceria mas haber ganao todo lo que ha ganao un valencia o un sevilla y estar ahi luchando por ligas y cosas serias que no lo del Español, pero eso ya cada uno. Si por estar ahi deambulando todo el año por la tabla. Pero bueno, eso ya cada uno...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #251 en: 29/04/07, 17:36:35 pm »

Un Valencia aun pero un Sevilla que ha ganado fuera del ultimo año? Una liga y tres copas del rey, sisi un palmares que nos saca a parte de haber estado 13 o 14 años en segunda.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #252 en: 29/04/07, 17:37:19 pm »

Una UEFA, una supercopa de Europa y una liga.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #253 en: 29/04/07, 17:38:27 pm »

yo estuve en montjuic viendo el partido y el espanyol se merece ganar la uefa la putada que sea contra otro equipo español aunque prefiero osasuna ya que no me cae nada bien. lastima por algunos que ya no estan y tienen que ir a tocar los cojones al campo del espanyol como unos boixos que habian haciendo el tonto. en el campo escoltados por los mossos muy chulos ellos con sus banderas y camisetas pero cundo se iban bien que se ponian la chaqueta por encima para que no se les viera el plumero y se llevaran una paliza. Hala madrid.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #254 en: 29/04/07, 17:39:58 pm »

yo estuve en montjuic viendo el partido y el espanyol se merece ganar la uefa la putada que sea contra otro equipo español aunque prefiero osasuna ya que no me cae nada bien. lastima por algunos que ya no estan y tienen que ir a tocar los cojones al campo del espanyol como unos boixos que habian haciendo el tonto. en el campo escoltados por los mossos muy chulos ellos con sus banderas y camisetas pero cundo se iban bien que se ponian la chaqueta por encima para que no se les viera el plumero y se llevaran una paliza. Hala madrid.
Se fueron en el minuto 60, viendo el partido y la gran cantidad de Brigadas que asistieron el jueves al partido.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |