oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37509 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #195 en: 28/04/07, 12:52:35 pm »

Viva la libertad de expresión si que ha durado tiempo mi mensaje, cuanto charnego hay por aki mare mia...
Libertad de expresión? Que esperas macho, si pones cada tontería...
Y las que pones tu, k, que te da igual que sean equipos españoles, eso si que es una gilipollez como una casa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #196 en: 28/04/07, 12:53:09 pm »

TODOS A UNA Y PUTA OSASUNA. MUERTE A ETA Y CONTRA EL BASCO METRALLETA Y PUTA BARZA PUTA BARZA MUERETE.

exijo un insulto hacia catalunya, seamos serios coño
Nunca insultare a Catalunya por que soy catalan pero español a la vez, por que catalunya por mucho que os joda pertenece a España.
Fijate si el chaval le cuesta entender las frases, que cuando alguien habla del Barça, ve Cataluña, es k es la leche este niño xD

si piden muerte para los bascos, pido muelte para los catalanes tb, ya puestos a decir tonterias digamoslas todas
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #197 en: 28/04/07, 12:54:49 pm »

Esta claro q para los que apoyan el independentismo = terrorismo tambien lo aceptaria y cantaria. Pero para los catalanes con dos dedos de frente y normales por suerte la gran mayoria, no evidentemente.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #198 en: 28/04/07, 12:56:23 pm »

ah weno esos tb los quiero ver muertos yo, y si sufren, mejor.

pero en fin, volviendo al tema, me alegro que el español pueda celebrar algo digno, y no salvarse en el ultimo minuto
Rayben
Visitante


Email
« Responder #199 en: 28/04/07, 12:56:48 pm »

Viva la libertad de expresión si que ha durado tiempo mi mensaje, cuanto charnego hay por aki mare mia...
Libertad de expresión? Que esperas macho, si pones cada tontería...
Y las que pones tu, k, que te da igual que sean equipos españoles, eso si que es una gilipollez como una casa.

Tio, esto si k no tiene lógica ninguna, xk sean españoles no tenemos xk animarlos, vaya pienso yo, yo jamas animare al Español y al Madrid, jamás de los jamases, y tu haras lo mismo con el Barça y con el Osasuna x ejemplo, no?

Pos eso, menos patriotismo desmesurado y un poco más de sentido común.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #200 en: 28/04/07, 12:59:53 pm »

Mira yo lo que pueda cantar en un campo de futbol cuando vas caliente a tope y estas dando todo por tuequipo muchas veces en frio y pensandolo coherentemenete no es lo que sientes de verdad, todos estos canticos los hcemos contra estos equipos cuando vienen para desmoralizar y animar al nuestro, como hacen todas las aficiones, a mi me alegra ver como en la copa de La UEFa hay tres equipos de nuestro pais en Semifinales o sea el 75%, y tambien me hubiera alegrado ver el 75% en la Champions, lastima del Madrid, Barcelona y Valencia. Que despues me preguntas que quein hubiera preferido que ganara te diria el Madrid pero la alegria de tres equipos Españoles en semifinales incluido el Barcelona no me la habira quitado nadie como en el año 2001 creo recordar + o -
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #201 en: 28/04/07, 13:37:06 pm »

anda que si cantando "puta barça" nos pretendeis desmoralizar...mas desmoralizados debeis estar vosotros siendo el RCD Espanyol xDDD
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #202 en: 28/04/07, 13:37:48 pm »

anda que si cantando "puta barça" nos pretendeis desmoralizar...mas desmoralizados debeis estar vosotros siendo el RCD Espanyol xDDD

Ni todos los del español somos así ni todos los del barça son así.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #203 en: 28/04/07, 13:38:29 pm »

Pues bien que os picais cuando lo cantamos, aunke me gusta mas lo q se le dice al Eto'o que el pobre niño se pica a la minima jaja y se intenta ir del campo llorando y rabiando, eso si que es patetico cobrando lo que cobra...
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #204 en: 28/04/07, 13:55:58 pm »

A este tipo de Posts les daría los dias contados. Hacerlos para acabar como se sta acabando pues mejor ni crearlos.
Se puede discutir DECENTEMENTE en este caso como esta yendo la Uefa pero nos estamos yendo x las ramas coño! estamos metiendo política y rabia culé-perika por todos lados.
Aquí cada uno esta luchando x aquella competición en la que está. No se, esto parece ya el patio de un colegio... tu eres del español pues alaa ya no te hablo...¬¬
Que gane el espanyol y nos vamos a Glasgow a liarlaaaa!!
Y que los demás equipos (sea barça madrid o quien os de la gana) luchen y lo hagan lo mjeor posible para llegar a sus objetivos.

Q-dance
Visitante


Email
« Responder #205 en: 28/04/07, 14:14:03 pm »

A este tipo de Posts les daría los dias contados. Hacerlos para acabar como se sta acabando pues mejor ni crearlos.
Se puede discutir DECENTEMENTE en este caso como esta yendo la Uefa pero nos estamos yendo x las ramas coño! estamos metiendo política y rabia culé-perika por todos lados.
Aquí cada uno esta luchando x aquella competición en la que está. No se, esto parece ya el patio de un colegio... tu eres del español pues alaa ya no te hablo...¬¬
Que gane el espanyol y nos vamos a Glasgow a liarlaaaa!!
Y que los demás equipos (sea barça madrid o quien os de la gana) luchen y lo hagan lo mjeor posible para llegar a sus objetivos.



Sabias palabras!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #206 en: 28/04/07, 14:26:53 pm »

Viva la libertad de expresión si que ha durado tiempo mi mensaje, cuanto charnego hay por aki mare mia...
Libertad de expresión? Que esperas macho, si pones cada tontería...
Y las que pones tu, k, que te da igual que sean equipos españoles, eso si que es una gilipollez como una casa.
Sinó recuerdo mal en más de un mensage has puesto a parir a Fernando Alonso y es español, no? y todo lo contrario con Schumi, y este es alemán.  ;)

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #207 en: 28/04/07, 14:32:31 pm »

jajajaja no se que odio mas al real madriz o a fernando alonso+tele 5 xD
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #208 en: 28/04/07, 14:59:08 pm »

Pues bien que os picais cuando lo cantamos, aunke me gusta mas lo q se le dice al Eto'o que el pobre niño se pica a la minima jaja y se intenta ir del campo llorando y rabiando, eso si que es patetico cobrando lo que cobra...

en eso tienes razón.es más,desde que rajó de todo el equipo...en vez de arreglarlo metiendo goles...no ha hecho nada.Uno de los muchos que deben largarse este año
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #209 en: 28/04/07, 15:02:39 pm »

Pues bien que os picais cuando lo cantamos, aunke me gusta mas lo q se le dice al Eto'o que el pobre niño se pica a la minima jaja y se intenta ir del campo llorando y rabiando, eso si que es patetico cobrando lo que cobra...

en eso tienes razón.es más,desde que rajó de todo el equipo...en vez de arreglarlo metiendo goles...no ha hecho nada.Uno de los muchos que deben largarse este año
Pero si es de los pocos que corre los 90 minutos.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |