oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37232 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #180 en: 28/04/07, 10:26:45 am »

Pues yo precisamente estoy trabajando alternando con makination un ratillo asi se hace mas amena la mañana.

PD: Hasta que no han entrado los cules a malmeter y a difamar mentiras nadie se habia acordado de ellos  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #181 en: 28/04/07, 10:32:56 am »

Pues yo precisamente estoy trabajando alternando con makination un ratillo asi se hace mas amena la mañana.

PD: Hasta que no han entrado los cules a malmeter y a difamar mentiras nadie se habia acordado de ellos  ;)

Igual k entran los pericos a malmeter y difamar en los posts k no les incumben, realmente por culpa de algunos se insulta a tods un colectivo, y eso no es tp  ;) xo pasa en todos los casos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #182 en: 28/04/07, 10:33:53 am »

Pero si no habéis ganado nada, XD.

El post es referente a la UEFA y hay 3 equipos espanyoles.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #183 en: 28/04/07, 10:35:19 am »

Pues yo precisamente cuando el Barcelona gano la champions entre en el post y felicite a los blaugrana por que habias sido los mejores de esa competición, simplemente, y por que la mayoria de mis amigos son cules y em alegre por ellos igual que se alegraron por mi cuando nosotros ganamos la copa.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #184 en: 28/04/07, 10:55:00 am »

yo soy 100% cule y me alegro mucho cuando gana el español, es mas, he ido como 10 veces al campo.

pero me da mucha rabia ke siempre se acuerden del "puta barsa" y demas... el 90% de españolistas son unos rabiosos antibarsa, cuando muchos cules nos alegramos de cuando os van las cosas bien.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #185 en: 28/04/07, 11:04:04 am »

yo soy 100% cule y me alegro mucho cuando gana el español, es mas, he ido como 10 veces al campo.

pero me da mucha rabia ke siempre se acuerden del "puta barsa" y demas... el 90% de españolistas son unos rabiosos antibarsa, cuando muchos cules nos alegramos de cuando os van las cosas bien.
Dejemoslo en que el 90% de cada equipo se alegra de cuando pierde el otro.  ;) Siempre hay un 10% que vive mas pendiente de lo que haga el otro que lo que haga su propio equipo, yo reconozco que me pico facilmente pero si me pican, yo en el campo en Montjuic o en casi todos los de España que he visitado me dejo la garganta cantando, ondeando banderas o lo que sea necesario sin acordarme del rival. Pero recordad que yo he visto cantar todo el Camp Nou Espanyol a segunda división, pues es normal que nosotros cantemos tambien lo de P....a Barça m....e .... ya me entiendes  ;)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #186 en: 28/04/07, 11:07:25 am »

yo soy 100% cule y me alegro mucho cuando gana el español, es mas, he ido como 10 veces al campo.

pero me da mucha rabia ke siempre se acuerden del "puta barsa" y demas... el 90% de españolistas son unos rabiosos antibarsa, cuando muchos cules nos alegramos de cuando os van las cosas bien.

Pues yo debo de ser una excepción xque me alegro muchisimo de que gane una copa el barça.Mejor que se quede en casa que no en madrid,valencia o sevilla...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #187 en: 28/04/07, 11:07:43 am »

Pues yo precisamente cuando el Barcelona gano la champions entre en el post y felicite a los blaugrana por que habias sido los mejores de esa competición, simplemente, y por que la mayoria de mis amigos son cules y em alegre por ellos igual que se alegraron por mi cuando nosotros ganamos la copa.
Ya ves, igual k cuando has entrado en este post a decir PUTA FARZA, joas.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #188 en: 28/04/07, 11:12:13 am »

Pues yo precisamente cuando el Barcelona gano la champions entre en el post y felicite a los blaugrana por que habias sido los mejores de esa competición, simplemente, y por que la mayoria de mis amigos son cules y em alegre por ellos igual que se alegraron por mi cuando nosotros ganamos la copa.
Ya ves, igual k cuando has entrado en este post a decir PUTA FARZA, joas.
Evidentemente no me alegre por toda la afición si les mi mensaje ya esta bien claro por la gente que conozco que me respeta a mi y que se alegre cuando nosotros ganamos los demas ni me van ni me vienen, voy a dormir igual de bien te lo aseguro.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #189 en: 28/04/07, 11:14:05 am »

solo hay unos colores que odie, el desteñido blanco :-[
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #190 en: 28/04/07, 12:21:44 pm »

Gracias, pero aun no hay nada ganado y keda camino x recorrer, no e aparecido antes xq yo no estoy aki todo el dia como los enfermos de x aki, no va x ti tajs ;) pero la alegria de momento no nos la kita nadie :)

teniendo 3000 i pico mensajes escritos en este foro de enfermos este argumento pierde bastante.

I'm sorry

Te has dado x aludido?? no estaba hablando x ti, tu ers un mundo a parte.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #191 en: 28/04/07, 12:25:07 pm »

que triste es ser del espanyol i estar siempre pendiente del barça.Que mal lo deben pasar sabiendo que llevan 100 años por debajo del Barça y los que le quedan
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #192 en: 28/04/07, 12:25:32 pm »

TODOS A UNA Y PUTA OSASUNA. MUERTE A ETA Y CONTRA EL BASCO METRALLETA Y PUTA BARZA PUTA BARZA MUERETE.

exijo un insulto hacia catalunya, seamos serios coño
Nunca insultare a Catalunya por que soy catalan pero español a la vez, por que catalunya por mucho que os joda pertenece a España.
Fijate si el chaval le cuesta entender las frases, que cuando alguien habla del Barça, ve Cataluña, es k es la leche este niño xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #193 en: 28/04/07, 12:38:41 pm »

Ojalá la gane el Osasuna, es un equipo que desde siempre me ha caido muy bien. Gora Osasuna!

El Sevilla y el Español espero que no la ganen, me da exactamente igual que sean equipos españoles, me caen mal y punto xd. Aunque bien es cierto que lo más justo sería que la ganase el Español, que lleva muy buenos números en esta competición (aún no ha perdido ningún partido).

Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #194 en: 28/04/07, 12:42:04 pm »

Viva la libertad de expresión si que ha durado tiempo mi mensaje, cuanto charnego hay por aki mare mia...
Libertad de expresión? Que esperas macho, si pones cada tontería...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |