| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (184/188) > >> |
| Back to the 90s:
--- Cita de: DJGuTi en 08/05/07, 00:12:23 am --- --- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:11:18 am --- --- Cita de: Jash en 07/05/07, 22:48:32 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 21:53:12 pm ---Para llenar el campo de guiris, chinos, pirubitos o cualkier tipo de chinpanze asqueroso prefiero ser los de siempre. --- Fin de la cita --- xDDD. En el campo del Español no hay charnegos, no? --- Fin de la cita --- Lo que hay son necios que, por llamarse el club Español, van al estadio con banderas españolas. --- Fin de la cita --- Lo que manda huevos es que el unico equipo que lleva ese nombre sea de Catalunya. ¿Que opina un perico independentista de esto? xD --- Fin de la cita --- No se si hay independendistas, pero sí catalanes de pura cepa. La historia del Español es la que es y hay que entender que se fundó hace mas de 100 años y el contexto era otro. |
| PeNdIeNtRoLo:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/05/07, 00:14:37 am ---si tubiera que elegir uno de los dos finalistas, pos no se con cual me quedaria, demasiada arrogancia en cada equipo ::) --- Fin de la cita --- perdona? xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: PeNdIeNtRoLo en 08/05/07, 12:06:52 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/05/07, 00:14:37 am ---si tubiera que elegir uno de los dos finalistas, pos no se con cual me quedaria, demasiada arrogancia en cada equipo ::) --- Fin de la cita --- perdona? xD --- Fin de la cita --- Hombre, los presidentes, para presidir 2 ekipos k son poca cosa, van con unos humos de la hostia. Los entrenadores y eso no tanto, aunk hay jugadores k tela tb |
| --•[URI]•--:
Hombre, Juande dejalo ir, tiene donde justificarse pero a mi no me mola esa actitud, nada que ver con Valverde, un tío que cae bien. |
| CHINO:
Valverde cae bien. Trabaja y es humilde. Por suerte le acompañan los resultados. Me temí lo peor a principio de temporada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |