MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (158/188) > >>
tEmpleSiano:

--- Cita de: Tajs en 04/05/07, 11:48:54 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 04/05/07, 10:52:35 am ---la aficion del español no se puede igualar en el mundo????  :o :o estamos locos oke??

--- Fin de la cita ---

pero si no llenan ni erl estadio en semifinales de copa uefa.....  :-\

--- Fin de la cita ---

nose lleno pero bueno , hubo un 85 % de aforo. buena fiesta q tubimos.

fuera de esto, nose si por aqui hablareis de los cerca de 30 o 40 boixos nois q acuden animar al español en ocasiones, y con la casualidad q siempre k van  gana el español, esto si q es uhna buena aficion.
KAISER-7:

--- Cita de: David__Xque en 07/05/07, 00:52:24 am ---jose antonio luque no es del hercules, es un puto merengon que lo veo en las tertulias del canal real madrid del imagenio

--- Fin de la cita ---
Es que habian dicho que era Manu "cabezabolo" Sanchez xd
Retvul:

--- Cita de: Bufi_Returns en 07/05/07, 00:29:09 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 00:27:20 am ---ahora es una mega competicion la copa del rey y el año pasado ke la gano el español era una chusta  ;D ;D ;D ;D ;D si eske....

--- Fin de la cita ---

Eso te lo has inventado, no lo hemos dicho

--- Fin de la cita ---
Dios, años oyendo de boca de cientos de culés cuando caiais ante equipos rollo figueres que la copa es un trofeo menor y ahora salís con estas. Igual tu no, ni ninguno de los que deambulan por aqui lo ha dicho nunca ::) ::) ::) pero no niegues lo evidente, si hasta el gaspart lo ha dicho ante las camaras. En fin, como siempre la fabula de la zorra y las uvas se repite nuevamente. Por mi venid al bernabeu y perded la final, brindaré con cava.
--•[URI]•--:
Como va a ser un trofeo menor para el Barça si es el único donde es el lider (25 copas creo) xD No sé si en recopas tambien somos los que más tenemos.

Vaya con la afición perica, que ni agota la demanda de entradas (hasta estos momentos), que decepción.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Retvul en 07/05/07, 08:45:08 am ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/05/07, 00:29:09 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 00:27:20 am ---ahora es una mega competicion la copa del rey y el año pasado ke la gano el español era una chusta  ;D ;D ;D ;D ;D si eske....

--- Fin de la cita ---

Eso te lo has inventado, no lo hemos dicho

--- Fin de la cita ---
Dios, años oyendo de boca de cientos de culés cuando caiais ante equipos rollo figueres que la copa es un trofeo menor y ahora salís con estas. Igual tu no, ni ninguno de los que deambulan por aqui lo ha dicho nunca ::) ::) ::) pero no niegues lo evidente, si hasta el gaspart lo ha dicho ante las camaras. En fin, como siempre la fabula de la zorra y las uvas se repite nuevamente. Por mi venid al bernabeu y perded la final, brindaré con cava.

--- Fin de la cita ---

Yo siempre he dixo k es un torneo k esta bien ganar de complemento. Como unico titulo para salvar la temporada, pues segun la situacion, xo esta claramente detras de liga y champions.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa