| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (156/188) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: The Outside Agency en 07/05/07, 00:26:08 am ---Por cierto como ha quedado el madrid i el sevilla. --- Fin de la cita --- 3-2 xd |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 00:27:20 am ---ahora es una mega competicion la copa del rey y el año pasado ke la gano el español era una chusta ;D ;D ;D ;D ;D si eske.... --- Fin de la cita --- Eso te lo has inventado, no lo hemos dicho Es más soys vosotros que la habeis agrandado diciendo que no quereis que se celebre en el Bernabeu. Si fuera una mierda de competición os daría igual jajaja |
| D_J_Q_D:
--- Cita de: The Outside Agency en 07/05/07, 00:25:47 am ---Yo ire alli a pajearme,pajare unos cuantos billetes para pajearme en el palco de calderon,no tiene precio eso. PD:Lo are xD. --- Fin de la cita --- yo iré si vas kedamos jajaj, yo ya e comprado el papel para la post lefada. Pd: es el k utilizo cada dia para lavarme el culo, esta perfumado y todo :-[ |
| The Outside Agency:
--- Cita de: D_J_Q_D en 07/05/07, 00:42:18 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 07/05/07, 00:25:47 am ---Yo ire alli a pajearme,pajare unos cuantos billetes para pajearme en el palco de calderon,no tiene precio eso. PD:Lo are xD. --- Fin de la cita --- yo iré si vas kedamos jajaj, yo ya e comprado el papel para la post lefada. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD He muerto xD. Ya me daras un poco de ese papel,pero el asiento de calderon esta reservado para mi lefada,que lo sepas Xd. |
| Back to the 90s:
--- Cita de: RauKo3 en 06/05/07, 23:14:48 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 06/05/07, 22:54:35 pm --- El linier si le dejan mete el 4º para el madri xD hoy no hay mano negra se ve --- Fin de la cita --- y los 2 penaltis a favor del madrid sin pitar ???? puto arbitro ke malo era venga ni ROBANDO --- Fin de la cita --- Se sabía que euNuKo3 no iba a tardar mucho en saltar. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |