| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (154/188) > >> |
| Jash:
jajaja. Como las clavas central... xd |
| dj_esp:
--- Cita de: Kuzpi en 06/05/07, 23:58:30 pm --- --- Cita de: dj_esp en 06/05/07, 23:57:19 pm ---Ha claro, que asta ahora no quitavan amarillas los comites, JA. El problema es que los arbitros son muy malos. --- Fin de la cita --- Pues entonces no habléis de robos, y atiende al MSN pallaso xd. --- Fin de la cita --- Paso de entrar en polenicas. |
| D_J_Q_D:
como me regalaré en el bernabeu cuando ganemos la copa del REY. Hoy los merengues ya staban llorando: EL BERNABEU NO ES DE LA FEDERACIÓN, FINAL DE COPA EN EL CALDERÓN. Eso será un golpe bajisimo, oh si(L) |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: D_J_Q_D en 07/05/07, 00:13:42 am ---como me regalaré en el bernabeu cuando ganemos la copa del REY. Hoy los merengues ya staban llorando: EL BERNABEU NO ES DE LA FEDERACIÓN, FINAL DE COPA EN EL CALDERÓN. Eso será un golpe bajisimo, oh si(L) --- Fin de la cita --- Ya ganamos una allí xd me bajé el partido el otro día XD |
| Doctor Muerte:
normal el barsa no kiere ke se celebre nunca en el camp nou, porke ayi si??? para romper el estadio como salvajes? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |