MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (122/188) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/07, 22:55:22 pm ---
--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 22:53:24 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/07, 22:49:59 pm ---lo uniko ke ahora no tardaran a saltar muchos aficionados del español del foro ke deskonociamos su identidad...

--- Fin de la cita ---

si si, tengo curiosidad. Royo salir del armario o algo

--- Fin de la cita ---

joasjoasjoasjoasjoa se algo x el estilo....

Pd. esto siempre pasa algun ekipo logra algo y salen hichas hasta d debajo las piedras

--- Fin de la cita ---
si yo konozco unos cuantos k en la epoka d gaspart y tl.. siendo del barça d toda la vida, pues se hicieron del valencia o deportivo de la coruña xk en ese momento estaban siendo mjores k en toda su historia xD Eso es muy triste xo weno.. empezo la etapa de ronnie y todo dios ya ohhh BARÇA faN (L) juejeujeu
AL CARRER HOME AL CARRER !!!!!!!!

Sobre tema uefa... el osasuna se merecia pasar.. en el partido d ida les pegaron un señor repaso.. y hoy han tnido sus ocasiones.. lastima k no les hayan entrau... Y x el español.. pues no veas las ayuditas arbitrales .. vale k el klose sa tirau.. xo no era dentro del area asi k tmp veo la segunda amarilla a cuento de k  :-X y encima siendo primera parte...
Asi k na final española xo k no me gusta lo mas minimo... >:(
PeNdIeNtRoLo:
mira de debajo d las piedras cmo todos los cules desde hace 3 años!

q gane el mejor, y si es el magico mejor q mejor! ;)
DJToXiK:
Bueno sudando de leer comentarios de CULES y rabiosos........

ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL !!!!!!!!! VAMOS A GLASGOW TODOS!!!!!!!
QUE GRANDES SOMOS!! A VER SI GANAMOS CONTRA EL ACTUAL CAMPEON, Y SI NO GANAMOS..... YO YA ESTOY MAS QUE CONTENTO POR LOS INGRESOS QUE PERCIBIRÁ EL ESPAÑOL Y POR SU CONDICION DE INVICTO EN EL CAMPEONATO ALMENOS HASTA LA FINAL.
aCiDa:
yo prefiero q gane así me apunto a la celebración :P xdddddd
KAISER-7:
No se puede declarar desierta la pseudo-competicion esta?? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa