MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (113/188) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: DJLaRioS en 03/05/07, 21:24:30 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/07, 21:23:44 pm ---madremia yasta, esta claro ke pasara el sevilla, ke makina el luis fabiano, y madremia los cantes ke se pegan el campo deben estar disfrutando los kabrones xd

--- Fin de la cita ---

xro no tiene ni punto d comparacion con los cantes dl martes en anfield. K no pararon en todo el partido aun iendo 0-0

--- Fin de la cita ---
joder tio menuda comparacion me as llegado hacer xd ya lo se ke no tiene ni punto de comparacion tio. pero los del sevilla para mi son unos de los mejores de españa xd
DJLaRioS:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/07, 21:26:11 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 03/05/07, 21:24:30 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/05/07, 21:23:44 pm ---madremia yasta, esta claro ke pasara el sevilla, ke makina el luis fabiano, y madremia los cantes ke se pegan el campo deben estar disfrutando los kabrones xd

--- Fin de la cita ---

xro no tiene ni punto d comparacion con los cantes dl martes en anfield. K no pararon en todo el partido aun iendo 0-0

--- Fin de la cita ---
joder tio menuda comparacion me as llegado hacer xd ya lo se ke no tiene ni punto de comparacion tio. pero los del sevilla para mi son unos de los mejores de españa xd

--- Fin de la cita ---
la verdad k aki en españa el publico deja mucho k desear comparado x ejemplo inglaterra. k tienen un corner a favor y parece k sea un gol aki en españa xd. Y lo de Anfield esta claro esta x encima d cualquier ekipo. YOU'LL NEVER WALK ALOOOOOOOOOOOOOOOOOONE!!!
DJLaRioS:
y para los k no lo sepan d momento w.bremen 1 - espanyol 0. Espero k no se duerman y haya final española.
djpapy:

--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 21:15:43 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/05/07, 21:14:48 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 21:12:46 pm ---a ver si el sevilla llega a prorroga y se lesionan 3 o 4 mas  :P

--- Fin de la cita ---

Veo k le teneis miedo al sevilla xa el sabado e  :D

--- Fin de la cita ---

si no nos vaya a meter 4 como a otros  ::)

--- Fin de la cita ---

Jaja buena esa  ;D
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: djpapy en 03/05/07, 21:29:21 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 21:15:43 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/05/07, 21:14:48 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 03/05/07, 21:12:46 pm ---a ver si el sevilla llega a prorroga y se lesionan 3 o 4 mas  :P

--- Fin de la cita ---

Veo k le teneis miedo al sevilla xa el sabado e  :D

--- Fin de la cita ---

si no nos vaya a meter 4 como a otros  ::)

--- Fin de la cita ---

Jaja buena esa  ;D

--- Fin de la cita ---

K 4 - 0 ?? Si haceis referencia a la final de la supercopa de europa fueron 3 y xa perderla hay k jugarla xo weno xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa