MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (100/188) > >>
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/05/07, 16:57:18 pm ---A ver, de los 3 que hay, el que menos "merece" ganarla es el Madrid, aunque siempre opino que el que gana es el que lo merece, seria feo ver al Madrid campeon :P

--- Fin de la cita ---

TAMPOCO veo al barcelona este año jugando muy bien y pienso que el madrid a sido superior al barcelona en los dos partidos jugados y si hubiese un tercero seria igual otra vez, que messi es un crack porsupuesto , pero aun no sabe jugar mucho en equipo bajo mi punto de vista.

en lo del arus sinceramente el arus es del barça de toda la vida  y etoo no, siempre la lia por tener protagonismo porque como jugador ahy delanteros mejor almenos para mi.

Ronaldinho pues se le ve mas fuera que dentro la verdad, no se porque los cracks no duran mas de 3 0 4 años en el barça ultimamente.

un saludo y ala madridddddd.

pd: nostotros no queremos que la gane el sevilla , yo confio en mi equipo desde el principio que capello no juega bonito todos lo sabemos, pero siempre termina ganando, ojala sea asi otra vez saludos
KAISER-7:
Si no se juega bonito, hay que jugar como el Liverpool, todo lo demas es una mierda como un piano

Ah por cierto el Barça no juega bien, pero lleva de 1 o 2 toda la liga ::)
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 03/05/07, 17:53:29 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/05/07, 16:49:59 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 03/05/07, 16:46:25 pm ---Molaría k se decidiera en el BArça - Español, con una manita claro.

--- Fin de la cita ---

A ver si este año damos el callo y os vajamos vuestra prepotencia de golpe.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Nen_Xque en este mismo post ---
Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid  ;)

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
Eso de ver tantas pelis no es bueno Solde, al menos tu las traduces directamente no? xD

P.D. Yo no se k tipo de vida llevas ni kiero saberlo, pero no kiero pensar kien dedica tanto tiempo a buscar una cita para poder contestar a alguien, lo k si es OBJETIVAMENTE cierto k En este pais los segundos x excelencia en lo k a numero de titulos se refiere, es el Futbol club Barcelona, te escueza a ti o akien sea.
Eras tu el k decia k me lo currara un poco mas no?   [pipol]
Nen_Xque:

--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 17:56:31 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 03/05/07, 17:16:18 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/05/07, 16:49:59 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 03/05/07, 16:46:25 pm ---Molaría k se decidiera en el BArça - Español, con una manita claro.

--- Fin de la cita ---

A ver si este año damos el callo y os vajamos vuestra prepotencia de golpe.

--- Fin de la cita ---
A ver si este es el año, a ver...jajajajaja.

--- Fin de la cita ---

jajajajaa pobrecitos. Si siempre que vienen salen escaldaos. Eso no es un derbi ni na.

--- Fin de la cita ---
Toda la razon, nada k objetar, de momento este año bañito y del bueno en casa del pobre, veremos lo k pasa este año en la casa del rico y PREPOTENTE ;)
SoLDe:
jajajaaaaaaa tu a lo tuyo xD

como puedes denunciar la prepotencia y a la vez llamar secundones a los del barça? xD

y esta vez intenta no referirte al cine, si tu razonamiento llega algo mas alla ,claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa