MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (10/188) > >>
Rayben:

--- Cita de: DJToXiK en 27/04/07, 13:31:14 pm ---Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp.

--- Fin de la cita ---

Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X

Felicidades pericos! Disfrutarlo!
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 27/04/07, 14:55:22 pm ---Recuerdo el ultimo ekipo de la ciudad condal ke en unas semifinales de champions su eslogan era: "cami a glasgow" llego un tal real madrid y fue: "cami a casa".

En europa Barcelona es español "como rabian algunos".

Veo mas campeon un ekipo ke gano la copa del rey el año pasado ke el cuarto clasificado de liga, a ver si deciden de una vez que el campeon de copa sea ekipo champions, lo veo mas campeon ke el 4º de liga.

La uefa no es tampoco un torneo muy bajo es la escusa de los grandes coma la copa del rey. Si se pierde, VA no vale para nada, si se gana se celebra. Tmb recuerdo tmb el "cami a goteborg"

--- Fin de la cita ---

MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 15:02:20 pm ---DIOSSSSSSSSSSS QUE resaca madre mia. La semana que viene nos vamos a Bremen y si dios quiere el 16 para Glasgow, vamos a hacer turismo por Europa este mes de Mayo jeje. Vaya partidazo que nos cascamos ayer ante un rival fuertisimo con grandes jugadores y que cayo de la Champions por estar en el grupo que estaba por k si no podria haber hecho un buen papel. Pero bueno el rango de nivel a mi me la sopla que me quiten lo bailado, no empezemos con los piques q el Barcelona tiene 3 o 4 de estas y bien que cuando las ha disputado o ganado era una gran competición. Nada mas a decir ni a discutir por k se tengo la razón y con eso me basta. RCDE a muerte

--- Fin de la cita ---

Amen^^
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: God Danzed en 27/04/07, 15:07:32 pm ---
--- Cita de: DJToXiK en 27/04/07, 13:31:14 pm ---Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp.

--- Fin de la cita ---

Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X

Felicidades pericos! Disfrutarlo!

--- Fin de la cita ---

Esa misma pregunta m hago yo xD Vaya cules.

Espero k gane el Osassuna la final  :D
TAJS:
Una aficion unica si, que no llena el campo ni en un partido como el de ayer  :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa