| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (7/188) > >> |
| KAISER-7:
Liga de Campeones: solo los campeones... coño si hasta el nombre lo dice... y no iria mal que fuera formato liga con play-off UEFA: 2os y 3os... eso sería una competicion seria |
| Retvul:
si saviola viene al madrid, bienvenido sea (a mi particularmente me gusta mucho), aunque creo que este verano los fichajes deberían estar orientados a reforzar la defensa y el centro del campo. En cuanto a la UEFA me da igual quien la gane de los tres equipos, simpatizo con los tres por igual; aunque si tengo que elegir pues que la gane el Espanyol y se venga para barcelona :D |
| DJLaRioS:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/04/07, 12:48:16 pm ---Liga de Campeones: solo los campeones... coño si hasta el nombre lo dice... y no iria mal que fuera formato liga con play-off UEFA: 2os y 3os... eso sería una competicion seria --- Fin de la cita --- si fuera solo d campeones seria un torneo donde seguramente tendria opciones d ganar 3 o 4 ekipos d los k participen (liga española, inglesa, italiana y francesa o alemana, las demas no kreo k hizieran muxo). y el formato d liga con play-off es lo k hay ahora mismo xd, aunk la liga este partida en grupos. |
| mastersystem:
yo haria eso ke tu dices kaiser |
| --•[URI]•--:
Hombre, tampoco está tan mal la Uefa, será que no tienen calidad un Sevilla, W.Bremen, AZ, Tottenham y muchos de los 3os de la Champions. El problema es que solo a partir de semis da beneficios, según comentaban ayer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |