| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (57/188) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 18:31:53 pm --- --- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 18:29:34 pm ---Está jodida la cosa para los Hammers; yo tb vi akella peli, me gustó bastante, y si yo tb he de reconocer k desde akel dia me empeze a interesar x dicho ekipo, el gran amado Paolo Di Canio fue un grande de ese equipo antes de su regreso a su amado euipo laziale. Hay un bar en el Born, he pasado varias veces x ahi en alguna ocasion k he ido a komprar ropa, donde se reunen siempre los hammers residentes en barna para ver los partidos de su equipo, de echo hicieron un reportage por el tv3 y se veian a unos kuantos kon sus pintas y sus kamisetas y banderas; lo mejor esk tenian tb una gran bandera del Barça ;D --- Fin de la cita --- Es buenisima esa pelicula, la he visto tres o cuatro veces lo que pasa que el final me jode mucho con la muerte del hermano pequeño, pero era previsible, es como American History X. :'( Di CAnio uno de mis idolos que grande. --- Fin de la cita --- Exacto! gran pelicula y bueno lo k pasa al final es la cruda realidad, cuando uno esta metido en este mundillo tiene el riesgo de ser pateado o algo peor. Muy grande Di Canio, yo lo admiro sobretodo x ser un pura sangre, un gladiador, un ídolo...independientemente de sus conviciones ideologicas k personalmente no comparto en su mayoria... |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 18:36:45 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 18:31:53 pm --- --- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 18:29:34 pm ---Está jodida la cosa para los Hammers; yo tb vi akella peli, me gustó bastante, y si yo tb he de reconocer k desde akel dia me empeze a interesar x dicho ekipo, el gran amado Paolo Di Canio fue un grande de ese equipo antes de su regreso a su amado euipo laziale. Hay un bar en el Born, he pasado varias veces x ahi en alguna ocasion k he ido a komprar ropa, donde se reunen siempre los hammers residentes en barna para ver los partidos de su equipo, de echo hicieron un reportage por el tv3 y se veian a unos kuantos kon sus pintas y sus kamisetas y banderas; lo mejor esk tenian tb una gran bandera del Barça ;D --- Fin de la cita --- Es buenisima esa pelicula, la he visto tres o cuatro veces lo que pasa que el final me jode mucho con la muerte del hermano pequeño, pero era previsible, es como American History X. :'( Di CAnio uno de mis idolos que grande. --- Fin de la cita --- Exacto! gran pelicula y bueno lo k pasa al final es la cruda realidad, cuando uno esta metido en este mundillo tiene el riesgo de ser pateado o algo peor. Muy grande Di Canio, yo lo admiro sobretodo x ser un pura sangre, un gladiador, un ídolo...independientemente de sus conviciones ideologicas k personalmente no comparto en su mayoria... --- Fin de la cita --- Jeje hay que reconocer que su ultima temporada en Roma estaba zumbado, el dia que ya lo tenian super vigilado por su saludo con el brazo derecho alzado y se pone a celebrar el gol con los dos alzados y de golpe se queda solo con el derecho y pasa de tener la mano rigida a saludar al publico. Era un crack. :D ;D |
| Doctor Muerte:
jornada de transicion... semana ke viene sevilla madrid jur jur |
| KAISER-7:
La proxima el barça no puede fallar... |
| Dj Piojo:
seremos campeones de liga es cuestión de tiempo... barça! en cuanto a la Uefa, que la gane el Sevilla (por buen fútbol), el Osasuna (porque le han puesto ganas) o el Bremen (porque tiene un equipazo y juegan a fútbol) no me quiero ni imaginar al espanyol gando la uefa lo que rallarían bufff :-\ os podéis imaginar por donde van los tiros; lo peor de todo es que si la ganan jugarían la supercopa de europa, y decir que el espanyol puede ser supercampeón de europa, no tiene sentido :D , y si ganan la Uefa su presidente será inaguantable así que.... y el barça a por el doblete :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |