| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (26/188) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 18:16:57 pm --- Probablemente, aunke el sevilla no gane la Uefa, seguirá siendo el mejor del mundo según la Fifa. Grandes números está consiguiendo. Si no es el Sevilla puede k sea el Manchester. --- Fin de la cita --- Pero el año pasado no se lo merecia.. este año aun puede hacer cosas grandes.. esta vivo en 3 competiciones.. xo juer lo del año pasao fue un robatorio.. aunk weno nosotros tenemos la champions xDk eso no hay discusion alguna.. xo me da rabia xk el del Nido ese se le a subido el exito ala cabeza :-X y se las da kon delirios de grandeza... Pero ya se sabe todo lo k sube.. Baja xD |
| CHINO:
Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale....pa eso ya estais vosotros, pa colgaros las medallas. Hay k ver. |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 18:21:31 pm --- Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale.... --- Fin de la cita --- Esos mismos que votaron a Cannavaro como mejor jugador del mundo. Eso es lo que hay k ver... |
| Dj Xory:
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 18:21:31 pm --- Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale....pa eso ya estais vosotros, pa colgaros las medallas. Hay k ver. --- Fin de la cita --- Haber tio las estadistikas komo tu bien dices pa este año kon el sevilla el año pasau tb deberian servir no? y digo yo k uno k gana la Chmapions (d mas prestigio k la ufea) y encima ganamos la liga d nuestro pais.. una d las mas potentes del mundo.. pues digo yo k seremos mjor k el Sevilla.. y no xk me kiera colgar medallas eso esta feo xDDD xo la realidad esta ahi... ;) |
| Charly el Sectario:
super canarabo xDDDDDD su calidad la demuestra en el madrid ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |