oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Que opinais? (leer primero el mensaje luego contestar)
SOLO 1 NOCHE - 11 (6.7%)
TODO EL VERANO - 129 (79.1%)
FIESTA ESPUMA - 6 (3.7%)
FIESTA TODA LA NOCHE - 7 (4.3%)
NO ME MOLA LA IDEA - 10 (6.1%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROPOSICIÓN: Terraza - Verano 2007  (Leído 12634 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 27/04/07, 13:14:46 pm »

Estaría de puta madre, y si como dice Jove montan una fiesta revival con XXL & Bcn ya sería la hostia.

El único problema que veo es la música, que al ser al aire libre tendría que estar bastante limitado el volumen, supongo.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #31 en: 27/04/07, 13:16:31 pm »

triumfaria k te kagas por el pont en verano es 1 horno ace muxo calor dentro. la terraza seria la opcion mas adecuada para exarse unos cubatillas al aire libre i fumarse algun cigarrito disfrutando la musika ya k dentro no se puede fumar. se podria acer palo sala 92 k se alkilase para colectivos de djs para acer fiestas al aire libre estaria mu bien eso i si es problema de falta personal xapar la 92 en verano i pasar el material a la terraza seria 1 wena opcion jejejje
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #32 en: 27/04/07, 13:19:19 pm »

que pasada las fotos komo mola !! por supuesto molaria ke estubiera abierta todo el verano, kn la kalor k pega y todo poder salir a la terraza y tener musika y barra mientras tomas el aire es de agredecer !! espero que hagan caso de la peticion  :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/04/07, 13:25:23 pm »

Estaría de puta madre, y si como dice Jove montan una fiesta revival con XXL & Bcn ya sería la hostia.

El único problema que veo es la música, que al ser al aire libre tendría que estar bastante limitado el volumen, supongo.
no tiene porque, ahi muchas discotecas que en la terrazita con una carpita meten la musica igual y nadie dice nada, ademas que el pont esta aislado de todo tipo de civilizacion... quien se iva a quejar?
kinkel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE


Email
« Responder #34 en: 27/04/07, 13:28:24 pm »

la verda esk seria un puntazoo abrir toda la terraza!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 27/04/07, 13:33:01 pm »

Hace muchisimo que no se abre, y obbiamente esta descuidada, con lo cual se le tendria que hacer un buen repaso.
no se abre dsd Julio de 2003 para la concentración tuning ke hicieron. La primera y última vez que la he visto abierta al completo.
la unica vez que la e visto en funcionamiento tmb fue en dicha ocasion
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #36 en: 27/04/07, 13:43:48 pm »

Pues podrían poner en una sala. Makina y hardcore, en otra remember y en otra pitos y flautas y algo de schranz cañero.  :o Y si es demasiada tralla pues un poquillo de chillout en el guarda ropa.  ;D

Si hicieran todo esto el pont ya seria LA REOSTIA!!!  [amor] [adorar]


*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #37 en: 27/04/07, 13:47:59 pm »

pue si seria lo suy0, ya ke en verano hace una calor k no veas dentro, k yo me paso mas rato de parkineo ke dentro xDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/04/07, 13:49:18 pm »

pue si seria lo suy0, ya ke en verano hace una calor k no veas dentro, k yo me paso mas rato de parkineo ke dentro xDDDD
ostia quien tenemos aqui, sabes quien soy? ::) :o
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #39 en: 27/04/07, 13:51:36 pm »

haber k dice xavi  :P ::)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #40 en: 27/04/07, 13:53:59 pm »

io creo k seria idealL!!!!! aclimatizar eso no cuesta tanto, si no vamos todo salli un sabado por la tarde y ayudamos a aclimatizarla k aki debe havcer paletas, electrizistas(muA!), encofradores, etc... XDDDDD ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/04/07, 14:11:21 pm »

Una excelente idea sin duda, triunfaria mucho y a parte de descongestionar la sala en dias de mucha afluencia, yo creo que ganaria adeptos en verano cuando realmente hace calor, que es cuando mucha gente se va de carpas (lo tenemos comprobado del año anterior q estaba mas vacio para fechas veraniegas) y tambien saldria ganando el Pont. Esta claro k es una buena idea.
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #42 en: 27/04/07, 14:23:49 pm »

la verdad es q esta muy bien la propuesta, en verano con el calorcito estar ahi a la fresca con la musikilla es lo suyo!!
lo malo es q la fuente peligra y puede ser un faenon xa los porteros ir detras de la gente xa q no se metan o salpiken

la verdad es q es un buen reclamo xa la gente montar fiestas alli fuera royo 92 al aire libre  :D  almenos se podria probar....
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #43 en: 27/04/07, 14:25:51 pm »

io creo k seria idealL!!!!! aclimatizar eso no cuesta tanto, si no vamos todo salli un sabado por la tarde y ayudamos a aclimatizarla k aki debe havcer paletas, electrizistas(muA!), encofradores, etc... XDDDDD ;D

yo si ai k arrancar hierbas i cosas asi lo agooo k aora toi aciendo unas orillas d jardinero i d electricidad tb k pa algo lo studio xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #44 en: 27/04/07, 14:38:45 pm »

seria inviable por la misma razon que esta cerrada ,i mas el ruido que se forma ,que uno no se da cuenta pero el que esta fuera si.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |