oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: State of Art - Talking to the moon (CRB&RLK)  (Leído 4050 veces)
DjCrossB
Visitante


Email
« en: 26/04/07, 22:32:46 pm »

CYANNO2 vuelve a la carga!

Aqui va nuestro proximo disco "STATE OF ART - TALKING TO THE MOON". Un disco algo diferente a lo que os podemos tener acostumbrados. Menos makineta, otro estilo mas progresivo rapido o como queráis llamarle. Pero no penséis que esto significa que cambiemos de estilo, ni mucho menos. De hecho esté disco saldrá emparejado con otro mucho mas makinero del que ya hablaremos a su debido tiempo. De momento a lo que vamos:

A1.- Talking to the moon. Cantadita cañera, rapidita y agil...sobretodo muy cañera y con una armonía innovadora. La voz es de kate leasing.
B1.- Moonland: Una melodia progresiva originalmente a 140 bpm's que por motivos obvios (y que no comparto especialmente, xo es lo que hay) está hecha para pincharse a 45, asi que la previa va a esa velocidad, quien quiera oir como es realmente el tema que baje -20% el pitch.
B2.- Invaders: base hardstyle con unas secuencias bastante originales a nuestro parecer, sobretodo la rallada principal (la de la previa) es un sonido del que estamos especialmente orgullosos.

Ahi van las previas.

Saludos desde CYANNO2 S.W.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 26/04/07, 22:43:45 pm »

El cantado esta interesante...

La melodia no me gusta nada

La base me gusta bastante
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/04/07, 22:51:20 pm »

Portadita :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 26/04/07, 23:05:01 pm »

No esta nada mal el disco, la cantada como bien has dicho un estilo diferente a lo q haceis, pero no me desagrada, el 2º corte una melodia q habra q escucharla mas, y la base pues no se, ya me e cansado d tanto jarstail, asi q no opino
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 26/04/07, 23:29:02 pm »

el corte "bumping" sta wapo, me ha recordado a los calentamientos del chasis de dany bpm

el corte melodico me ha sido indiferente

la base para ser jarstail bien, pero no es un estilo ke me motive demasiado


la portada muy maja :D
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #5 en: 26/04/07, 23:39:09 pm »

La cantada tiene su rollete, ta bien.
La melodia, pues no ta mal, ya tocaba algo alegre que todo ultimamente es muy oscuro. XD
Y la base un pelin sosa aunke supongo que habra que escucharla mejor y mezclada seguro que gana.  :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/04/07, 00:20:26 am »

el disco es bastante interesante, tengo ganas de escucharlo entero  ::)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/04/07, 21:08:22 pm »

Asi me gusta abriendote a otros estilos!!!!

Si señor un disco completo,la cantada me gusta mucho,tanto a sonidos como a inovación buscando la perfección,las otras dos son normalillas no me llaman mucho la atencion.

P.D: Havent fet el From Arnhem to Barcelona tant bó y amb una melodia impresionant,aquest tall hardstyle em deixa molt que desitjar...Segueix així!!!!
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #8 en: 28/04/07, 00:42:45 am »

tengo ya 10 diskos vuestros,,desde la epoka sadden hasta estos ultimos(lesson 2..)y me parece con diferencia lo peor k habeis sacado.....yo no lo compro¡¡¡....esto ni es makina ni hardstyle ni nada es com yo llamo a todos estos ultimos vinilos k salen..evolucion bASURA...ojala k s epase la moda esta absurda ya y se vuelva aproducir makina de verdad...me da pena el disco...a mi mi parecer malisimo
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/04/07, 01:40:19 am »

abre tu meeeenteee
:D Tiene que haber de todo para todos!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #10 en: 28/04/07, 01:52:43 am »

abre tu meeeenteee
:D Tiene que haber de todo para todos!

tiens razon cross -b xro a mi este disco sinceramente me parece uno de los peores k abeis exo,
la cantada me parece mas pa pinxar con pitos k con makina, la melodia no me dice nada i la base hardstyle la veo mui simple.
keremos un lesson 3 xD
xro weno dentro de lo k cabe es un en disco para los tiempos k corren
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/04/07, 12:23:56 pm »

No me gusta nada x mi parte no kaera!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #12 en: 28/04/07, 12:45:18 pm »

este disco no es mi estilo... ia lo as dixo tu k era diferente! xd vamos a esperar el disco makinero k dices jeje si es rollo lesson 2 o 3 axis va a triunfar!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 28/04/07, 14:11:54 pm »

abre tu meeeenteee
:D Tiene que haber de todo para todos!

no te quito la razon en lo d abrirse a otros estilos, me parece perfecto q hagais otros estilos pero... sincerament eh llevo ya tiempo leyendo cada vez q presentais un disco la frase "Un disco algo diferente a lo que os podemos tener acostumbrados"[/b]
Si por ejemplo sacarais un disco d house, ni mucho menos os criticaria, al contrario, pero tb lo presentariais aqui? existen foros d house...
En definita la musica es como la comida, te cansas siempre d lo mismo y veo logico, natural y sano que hagais otro tipo d musica pero no se yo los demas, pero almenos a mi me gusta la makina, por eso estoy en este foro d "makina", y creo q quizas no es el lugar adecuado para presentar este tipo d discos aqui.
El disco en si pues no me gusta basicamente pq no es mi estilo, en cuanto a produccion pues se nota q tiene su curro y estaba muy trabajado. Desear q os vaya bien en tema d ventas pero lo veo complicado, mucha suerte y aqui se os espera con ganas d escuchar vuestros futuros discos makineros, q son la polla animo y aver si nos volveis a dar una alegria
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #14 en: 28/04/07, 14:36:17 pm »

la cantada me gusta bastante, la melodía me parece bastante cañera.
la melodía por ahora no se muy bien q decir, espero escucharla mejor y más tiempo, preferiría q fuera más makinera, aunque no está mal
la base hardstyle no está mal, aunque no se, no me atrae tanto, tiene un bombo contundente q me gusta, pero los soniditos q tiene no me terminan de convencer, habrá q escucharla más


habrá q esperar al disco makinero
planchar el tema del WTC y la maqueta de raul lokura para el concurso de maquetas, eso para mi si q son unos auténticos pepinazos, me ponen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |