SKUDERO METETE A TRABAJAR AL MC DONALS XO DE CARNE PARA LAS HAMBURGUESAS xDDDDDDDDDDDDDDDD
uff k burxada al skudero XD sé de una k te va a poner del reves... si no lo ha hecho es k no te habra visto xD
siempre es mejor escuchar a un dj es su residencia, nunka en un bolo, lo k no kita k algunos hagan justamente lo contrario, k cuando salen mas se lo curran pa darse a conocer... al skudero mejor verlo en el pont en una sesión de residentes. y ya puestos, pinxando makina y en la epoca del 98. igualmente al skudero poniendo hardcore se le va la olla a veces k no veas.
lo del sonido pdf me va fatal. va a paso de tortuga. estais colapsando el servidor cabronessss xD
el pont lo odio,si voy es xq soy de arenys y st celoni me cae a 15 min de mi casa, voy kuando va el traker o kuando no tengo nada ke hacer, me ecuxo con atencion al gran skudero y me parto el culo, ke malo ke es por dios, super lento, no cuadran los compases y la misma mierda de musica rekemada de siempre. Suerte a todos los rooterdam hoolingeros.