oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: darkore  (Leído 4836 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #15 en: 27/04/07, 17:15:42 pm »

Joder, de 4 productores k dice ahi, casi no acierta ni uno, kizas Endymion en su epoca, pero era darkcore mas comercial, aunk muy weno, Leviathan hacia trancecore, Ophidian abarca muxisimos estilos, nada d exclusivamente y Negative A produce rollo DNA, k seria terror mas suave, x darle una definicion.
El darkcore, en principio, son melodias muy oscuras y duras, y bombos con una distorsion a saco y bastante sucios en general.

me duele la cabeza solo de leerlo    ;) ;)
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #16 en: 27/04/07, 19:20:19 pm »

muchos os meteis con los pitos xro este estilo no se qda atras...no me gusta nada  :-\
XuLiYa!
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/04/07, 22:17:28 pm »

wenas por casualidad alguien me podria decir en k pagina me podria descargar sesiones de darkore???

gracias y un saludo

speed freak . com o cualquier session de tieum del 1998 al 2000
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #18 en: 30/04/07, 22:21:33 pm »

Speed freak? Depende diria yo,porque este tio hacia una producciones i unas sesiones por la drop bass network de acidcore que eran solo apto para enfermos.Deberiamos informarnos mejor.
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #19 en: 01/05/07, 12:26:58 pm »

Porqué no te bajas algún cd de la supreme inteligence? o... el origin of core de Endymion que está tremendo.
Ophidian aunque haga muchas cosas tiene mucho darkcore y también sería interesante que le prestaras atención a Hamunaptra. Tengo alguna sesión suya que es impresionante.
Catscan en su época tenía algún tema industrial bastante guapo... pero sus sesiones no se basan solo en eso (me refiaro a hace unos años, porque ahora no le puedo llamar darkcore ni industrial a casi nada de lo que hace), siemrpe han caído muchos temas de darkcore.
De Daymar también encontrarás algo de darkcore.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #20 en: 01/05/07, 14:20:16 pm »

Porqué no te bajas algún cd de la supreme inteligence? o... el origin of core de Endymion que está tremendo.
Ophidian aunque haga muchas cosas tiene mucho darkcore y también sería interesante que le prestaras atención a Hamunaptra. Tengo alguna sesión suya que es impresionante.
Catscan en su época tenía algún tema industrial bastante guapo... pero sus sesiones no se basan solo en eso (me refiaro a hace unos años, porque ahora no le puedo llamar darkcore ni industrial a casi nada de lo que hace), siemrpe han caído muchos temas de darkcore.
De Daymar también encontrarás algo de darkcore.
X fin alguien que da una respuesta logica xD supreme inteligence (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21 en: 01/05/07, 14:33:24 pm »

Joder, de 4 productores k dice ahi, casi no acierta ni uno, kizas Endymion en su epoca, pero era darkcore mas comercial, aunk muy weno, Leviathan hacia trancecore, Ophidian abarca muxisimos estilos, nada d exclusivamente y Negative A produce rollo DNA, k seria terror mas suave, x darle una definicion.
El darkcore, en principio, son melodias muy oscuras y duras, y bombos con una distorsion a saco y bastante sucios en general.

Para gustos, ya se sabe, xo cuando algo te gusta, investigas mas de el, te guste mas o menos. Yo prefiero el terror o esto, xo es lo weno del hardcore, k hay para todo, saliendo del comercial, claro :)

muchos os meteis con los pitos xro este estilo no se qda atras...no me gusta nada  :-\

Normalmente se suelen meter mas con la calidad y el tiempo de creacion k tienen estos temas, yo personalmente no m meto con nada x eso, cada cual sabe lo k le gusta.
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #22 en: 01/05/07, 15:10:21 pm »

A ver... no he escuchado mucho de negative A pero si vas a dar una definición no digas "terror más suave" porque no sé ni lo que es. Ahora mismo voy a bajarme algo de negative a para intentar decir algo claro, ok?
Supreme intelligence... mmmmm... me encanta! como esa época me pilla muy de lejos voy a decir algo de lo que no estoy segura y me gustaría que si me equivoco me rectifiquen pero... feu ahí el comienzo del darkcore, no?
mmmm... Yo para hacer un resumen dejaría al darkcore como aquellos temas con bombo contundente y melodía oscura. Ojito!!! si que pueden haver bombos distorsionados pero también hay canciones de hardcore que son con melodias oscuras y no son darkcore, se empezó a hacer hace pocos años y pueden crear confusión... secreto... el bombo.
Destro

Email
« Responder #23 en: 01/05/07, 18:01:45 pm »

Para gustos, ya se sabe, xo cuando algo te gusta, investigas mas de el, te guste mas o menos. Yo prefiero el terror o esto, xo es lo weno del hardcore, k hay para todo, saliendo del comercial, claro :)

Normalmente se suelen meter mas con la calidad y el tiempo de creacion k tienen estos temas, yo personalmente no m meto con nada x eso, cada cual sabe lo k le gusta.
NEGATIVE A rollo mas suave? juas juas ya no solo negative a si no e-noid yo por los discos que tengo de la dna te puedo asegurar que son discos oscurillos con distorsion y alguno con bombo hasta industrial es la puta caña para mi los mejores y es mas rollo ralladas con bombo pero espectacular aunke no se le puede llamar darkcore no se es todo un lio xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #24 en: 01/05/07, 18:06:28 pm »

Ni vosotros mismos m sabeis dar una definicion, no descarteis la mia ;) A ver, es terror mas suave, pero era x decir algo y creo k se entiende, si digo la verdad, a mi el rollo negative a hay temas k m parecen terror, y otros k m parecen frenchcore con sonidos mas oscuros y bombos mas duros, k no mas distorsionados. E-Noid es mas bestia incluso, a mi parecer, xo es k ambos tienen temas muy destroyer y otros mas trankilos, x decir algo.
Cuando digo mas suave, es suave respecto a algo, para k se entiendo, obviamente, a esos niveles no hay nada suave, ya nos entendemos  :)
Destro

Email
« Responder #25 en: 01/05/07, 18:15:14 pm »

Ni vosotros mismos m sabeis dar una definicion, no descarteis la mia ;) A ver, es terror mas suave, pero era x decir algo y creo k se entiende, si digo la verdad, a mi el rollo negative a hay temas k m parecen terror, y otros k m parecen frenchcore con sonidos mas oscuros y bombos mas duros, k no mas distorsionados. E-Noid es mas bestia incluso, a mi parecer, xo es k ambos tienen temas muy destroyer y otros mas trankilos, x decir algo.
Cuando digo mas suave, es suave respecto a algo, para k se entiendo, obviamente, a esos niveles no hay nada suave, ya nos entendemos  :)
Te entiendo hardcorian pero me refiero que ya nada mas con ver las portadas de los discos de la dna te puedes imaginar como son los temas,hoy en dia se mezclan muchos estilos y es un follon averiguar si es darkcore,terror pero tranki ;)
Galego
Visitante

Email
« Responder #26 en: 01/05/07, 18:22:22 pm »

BAJATE DARK TEMPLE AHI TENDRAS BUEN DARKCORE,NO ENTRO EN DEBATE DE LO QUE ES O NO DARKCORE.UN SALUDO.

MANU LE MALIN.YBRID JOSHUA,FIFHT ERA......

ESTE CD TA SELECCIONAO POR JOSHUA.
Destro

Email
« Responder #27 en: 01/05/07, 18:40:05 pm »

BAJATE DARK TEMPLE AHI TENDRAS BUEN DARKCORE,NO ENTRO EN DEBATE DE LO QUE ES O NO DARKCORE.UN SALUDO.

MANU LE MALIN.YBRID JOSHUA,FIFHT ERA......

ESTE CD TA SELECCIONAO POR JOSHUA.
tengo algo del joshua en vinilo hace tambien techno oscuro no? pero es frances
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #28 en: 01/05/07, 19:15:22 pm »

Te entiendo hardcorian pero me refiero que ya nada mas con ver las portadas de los discos de la dna te puedes imaginar como son los temas,hoy en dia se mezclan muchos estilos y es un follon averiguar si es darkcore,terror pero tranki ;)

A eso m referia, claro k la dna son cosas muy bestias y wapas  :D

Dark temple m suena k tengo alguna sesion...
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #29 en: 02/05/07, 00:00:18 am »

yo kiero de trancecore
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir