MAKINA > MAKINA: GENERAL
darkore
<< < (4/16) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/07, 13:02:12 pm ---Joder, de 4 productores k dice ahi, casi no acierta ni uno, kizas Endymion en su epoca, pero era darkcore mas comercial, aunk muy weno, Leviathan hacia trancecore, Ophidian abarca muxisimos estilos, nada d exclusivamente y Negative A produce rollo DNA, k seria terror mas suave, x darle una definicion.
El darkcore, en principio, son melodias muy oscuras y duras, y bombos con una distorsion a saco y bastante sucios en general.

--- Fin de la cita ---

me duele la cabeza solo de leerlo    ;) ;)
BadEvil:
muchos os meteis con los pitos xro este estilo no se qda atras...no me gusta nada  :-\
XuLiYa!:

--- Cita de: refure en 26/04/07, 12:28:48 pm ---wenas por casualidad alguien me podria decir en k pagina me podria descargar sesiones de darkore???

gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---

speed freak . com o cualquier session de tieum del 1998 al 2000
The Outside Agency:
Speed freak? Depende diria yo,porque este tio hacia una producciones i unas sesiones por la drop bass network de acidcore que eran solo apto para enfermos.Deberiamos informarnos mejor.
[Nina]:
Porqué no te bajas algún cd de la supreme inteligence? o... el origin of core de Endymion que está tremendo.
Ophidian aunque haga muchas cosas tiene mucho darkcore y también sería interesante que le prestaras atención a Hamunaptra. Tengo alguna sesión suya que es impresionante.
Catscan en su época tenía algún tema industrial bastante guapo... pero sus sesiones no se basan solo en eso (me refiaro a hace unos años, porque ahora no le puedo llamar darkcore ni industrial a casi nada de lo que hace), siemrpe han caído muchos temas de darkcore.
De Daymar también encontrarás algo de darkcore.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa