MAKINA > MAKINA: GENERAL
darkore
<< < (5/16) > >>
Destro:

--- Cita de: [Nina] en 01/05/07, 12:26:58 pm ---Porqué no te bajas algún cd de la supreme inteligence? o... el origin of core de Endymion que está tremendo.
Ophidian aunque haga muchas cosas tiene mucho darkcore y también sería interesante que le prestaras atención a Hamunaptra. Tengo alguna sesión suya que es impresionante.
Catscan en su época tenía algún tema industrial bastante guapo... pero sus sesiones no se basan solo en eso (me refiaro a hace unos años, porque ahora no le puedo llamar darkcore ni industrial a casi nada de lo que hace), siemrpe han caído muchos temas de darkcore.
De Daymar también encontrarás algo de darkcore.

--- Fin de la cita ---
X fin alguien que da una respuesta logica xD supreme inteligence (L)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj Naxo en 27/04/07, 17:15:42 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/07, 13:02:12 pm ---Joder, de 4 productores k dice ahi, casi no acierta ni uno, kizas Endymion en su epoca, pero era darkcore mas comercial, aunk muy weno, Leviathan hacia trancecore, Ophidian abarca muxisimos estilos, nada d exclusivamente y Negative A produce rollo DNA, k seria terror mas suave, x darle una definicion.
El darkcore, en principio, son melodias muy oscuras y duras, y bombos con una distorsion a saco y bastante sucios en general.

--- Fin de la cita ---

me duele la cabeza solo de leerlo    ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Para gustos, ya se sabe, xo cuando algo te gusta, investigas mas de el, te guste mas o menos. Yo prefiero el terror o esto, xo es lo weno del hardcore, k hay para todo, saliendo del comercial, claro :)

--- Cita de: BadEvil en 27/04/07, 19:20:19 pm ---muchos os meteis con los pitos xro este estilo no se qda atras...no me gusta nada  :-\

--- Fin de la cita ---

Normalmente se suelen meter mas con la calidad y el tiempo de creacion k tienen estos temas, yo personalmente no m meto con nada x eso, cada cual sabe lo k le gusta.
[Nina]:
A ver... no he escuchado mucho de negative A pero si vas a dar una definición no digas "terror más suave" porque no sé ni lo que es. Ahora mismo voy a bajarme algo de negative a para intentar decir algo claro, ok?
Supreme intelligence... mmmmm... me encanta! como esa época me pilla muy de lejos voy a decir algo de lo que no estoy segura y me gustaría que si me equivoco me rectifiquen pero... feu ahí el comienzo del darkcore, no?
mmmm... Yo para hacer un resumen dejaría al darkcore como aquellos temas con bombo contundente y melodía oscura. Ojito!!! si que pueden haver bombos distorsionados pero también hay canciones de hardcore que son con melodias oscuras y no son darkcore, se empezó a hacer hace pocos años y pueden crear confusión... secreto... el bombo.
Destro:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/05/07, 14:33:24 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 27/04/07, 17:15:42 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/07, 13:02:12 pm ---Joder, de 4 productores k dice ahi, casi no acierta ni uno, kizas Endymion en su epoca, pero era darkcore mas comercial, aunk muy weno, Leviathan hacia trancecore, Ophidian abarca muxisimos estilos, nada d exclusivamente y Negative A produce rollo DNA, k seria terror mas suave, x darle una definicion.
El darkcore, en principio, son melodias muy oscuras y duras, y bombos con una distorsion a saco y bastante sucios en general.

--- Fin de la cita ---

me duele la cabeza solo de leerlo    ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Para gustos, ya se sabe, xo cuando algo te gusta, investigas mas de el, te guste mas o menos. Yo prefiero el terror o esto, xo es lo weno del hardcore, k hay para todo, saliendo del comercial, claro :)

--- Cita de: BadEvil en 27/04/07, 19:20:19 pm ---muchos os meteis con los pitos xro este estilo no se qda atras...no me gusta nada  :-\

--- Fin de la cita ---

Normalmente se suelen meter mas con la calidad y el tiempo de creacion k tienen estos temas, yo personalmente no m meto con nada x eso, cada cual sabe lo k le gusta.

--- Fin de la cita ---
NEGATIVE A rollo mas suave? juas juas ya no solo negative a si no e-noid yo por los discos que tengo de la dna te puedo asegurar que son discos oscurillos con distorsion y alguno con bombo hasta industrial es la puta caña para mi los mejores y es mas rollo ralladas con bombo pero espectacular aunke no se le puede llamar darkcore no se es todo un lio xD
tHe HaRdCoRiAn:
Ni vosotros mismos m sabeis dar una definicion, no descarteis la mia ;) A ver, es terror mas suave, pero era x decir algo y creo k se entiende, si digo la verdad, a mi el rollo negative a hay temas k m parecen terror, y otros k m parecen frenchcore con sonidos mas oscuros y bombos mas duros, k no mas distorsionados. E-Noid es mas bestia incluso, a mi parecer, xo es k ambos tienen temas muy destroyer y otros mas trankilos, x decir algo.
Cuando digo mas suave, es suave respecto a algo, para k se entiendo, obviamente, a esos niveles no hay nada suave, ya nos entendemos  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa