todo un nº1 paskis xD
eske la gente se piensa ke es kulpa d los ambulancieros ke no lleguen a los 5 minutos...
Pd. te puedo asegurar kris ke los ambulancieros kuando vamos pa una urgencia... vamos a GAS en todo momento, jugandonos el pellejo 
Si aveces es peor el remedio k la enfermdad.. y x ir tan folladas y saltarse los semaforos y demas crean accidentes ellos mismos... 
diras NOSOTROS...
pk yo tmb voi kon luces 
Claro las propias ambulancias mas d una vez x bcn (k es dnd vivo yo) han propiciado un accidente para ir a socorrer otro ...y k vale entiendo k han d ir rapidos y saltarse semaforos etc.. xo un poco d prudencia xk sino komo digo es peor el remedio k la enfermedad...
a mi bcn me la pela xd
io d dnd soi baix emporda,( zona del xque) esto no pasa... i si ke tiene ke ir la ambulancia muchas veces... para ayudar a los SUBNORMALES ke se pasan d vueltas.
Hombre pos ami no me la pela

Y no me compares tu zona a trabajar en bcn... no hay color.. y claro tu podras ir follao no hay apenas nadie x esas carreteras secundarias.. k no en BcN...
Y na k yo no me peleo.. y menos x estas cosas...

Solo daba mi punto de vista de k aveces van demasiao alo loko x intentar yegar lo antes posible(cosa k veo logica) xo k mas d una vez han habido daños colaterales k las han probocado las propias ambulancias...
Y sobre este post y el otro ks e kreo sobre ese accidente... Creo k no se deven abrir posts con estos temas.. ya k no aportan nada, xk ya sabemos todos k los accidentes y las perdidas de vidas humanas... Eso siempre ha estado ligado alas fiestas.. tanto da k estemos en el 07 .. xk hace 10 años pasaba lo mismo...Y eso es la gente k no se a tomado aun en serio la mitika frase de : si bebes, no conduzcas. Ami me hace gracia los tipikos comentarios de : buaa valla ciego k yevaba ayer.. y piye el coxe y bua no veas nen, veia doble .. jeje xo egue bien a ksa iba to follao x la autopista nsek...

Del royo soy el puto amo...

Asi k la gente ya sabe alo k se expone cuando sale ala carretera.. y mas si esta bebida o otras cosas...