oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15384 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #240 en: 26/06/07, 23:53:15 pm »

indiana jones 4, en busca del vinilo perdido. unos jovenes makiantions ayudararn al abuelo indy a buscar discos perdidos para la salvacion del generero humano nocturno.

ale ya tenemos argumento para una pelicula.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #241 en: 26/06/07, 23:56:13 pm »

indiana jones 4, en busca del vinilo perdido. unos jovenes makiantions ayudararn al abuelo indy a buscar discos perdidos para la salvacion del generero humano nocturno.

ale ya tenemos argumento para una pelicula.
Ostia me he partido con esto xDDD
Buen argumento si se piensan hacer una 4a parte ::) :D, ke algo he oido x cierto xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #242 en: 26/06/07, 23:57:36 pm »

ostia hace dias q no leia este post
q el buenri tape un disco para q la trupe de emuladores suyos no lo copien tb es algo comprensible, pero q lo haga alguien amateur es de tonto
otra cosa es no decir los nombres, q yo creo q cuando no se dicen es xq son discos q tpoco son tan dificiles de conseguir (alguna excepción pero pocas)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #243 en: 27/06/07, 00:00:49 am »

xd si tapar discos es un crimen, en eso os doy toda la razon.

Ahora bien, como decia el amigo kuantize "el que tapa galletas necesita una novia". Ok. El que se dedica a hablarte solo pa preguntarte nombres y luego encima te critica, o el que se dedica a hacerse cuentas en conocidas paginas de subastas para joder las pujas de la peña ¿necesita entonces un novio? porque creo q aparte de mal follao, tiene un serio conflicto con su sexualidad xd (con todos los respetos, permitase la broma)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #244 en: 27/06/07, 00:09:28 am »

añado algo q se mha olvidado
lo de esconder el nombre es xq muchas veces se intentan vender aqui discos q en discogs los encuentras a 5€ por 30minimo

un dia q me reí mucho cuando vi un hardstyle hell tapado xd
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #245 en: 27/06/07, 00:25:14 am »

Haber los que me conoceis bien ya sabeis que siempre comparto,pero lo gicamente todo tiene su excepcion.

Veamos,lo primero que si yo puedo consegir tal disco todo el mundo puede,osea que eso de que los demas nunca sabran el nombre i tal me parece una verdadera gilipollez siempre y cuando uno tenga el afan de indagar y buscar por su propia cuenta,sino vais listos.

Luego esta el caso de pagar por un disco 300 pavos xD,que si se tiene que tirar una temporadita sin salir el nombre por mi parte lo veo logico ya que yo lo he echo,lo cual no quiere decir que no vaya a salir el nombre,lo que pasa que muchos os cegais en un tema,algunos en vez de una cabeza tienen un ladrillo montado en el cuello xD.

Luego esta tambien el caso que lo veo totalmente respetable,y es ue si ami un tio me vende un disco muy muy buscado,y me pide que porfavor no diga el nombre,debo respetarlo por encima de todo,ya que el vendedor es el,y en ese momento el pone las reglas,y no voy a romper mi palabra por mucho que pregunteis un disco.


Pero bueno segiremos creando post asi.Como el de italodance i el del 95,que los unicos temas que son imposible decir hoy en dia son 5,y que con el tiempo,saldran,por lo menos por la parte que ami me toca.

eso de 5 me ha hecho gracia, yo creo ke son 8 xDD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #246 en: 27/06/07, 00:41:34 am »

Bueno en verdad hay cientos,pero me referia a los 5 temas de siempre que se preguntan en este foro,aun asi diria antes esos 5 que no otros que hay por ahi.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #247 en: 27/06/07, 06:10:39 am »

El problema de pagar tanto dinero por un disco no es el que enfocáis.
Me da igual que paguéis 20, 100 o 300 euros por un disco, pero lo que pasa es que eso afecta a todos porque suben el precio de los vinilos y no todos tenemos una economía tan fresca.
Por poner un ejemplo, a mí e la sopla que un vecino se tire por una ventana, es su problema (como en el caso de los discos pagar 200 euros) pero lo que no quiero es que se tire y caiga encima de mi coche (que haga algo que me afecte a mí también)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #248 en: 27/06/07, 08:19:49 am »

seguir pagando ese precio por los discos que rayas ya no sabe que hacer con tanta pasta sin declarar a hacienda xd
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #249 en: 27/06/07, 09:20:47 am »

xd si tapar discos es un crimen, en eso os doy toda la razon.

Ahora bien, como decia el amigo kuantize "el que tapa galletas necesita una novia". Ok. El que se dedica a hablarte solo pa preguntarte nombres y luego encima te critica, o el que se dedica a hacerse cuentas en conocidas paginas de subastas para joder las pujas de la peña ¿necesita entonces un novio? porque creo q aparte de mal follao, tiene un serio conflicto con su sexualidad xd (con todos los respetos, permitase la broma)

Si el disco de por si es caro y dificil de encontrar, por mucho que sepas el nombre vas a tener problemas igualmente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #250 en: 27/06/07, 09:42:35 am »

Lo digo porque hay peña que ves que crea una cuenta antes de acabar X disco (un par de dias antes) y te sobrepujan......sabes que o pagas un paston o no te lo llevaras (por supuesto el despues no pagara el disco, claro, y como pasa muchas veces, el vendedor se raya y lo vende por otro sitio).


Ah, y siempre es español


Curiosamente, un lote en el cual estaba MUY interesado, me hicieron esta pua (me lo veia venir xd), le envie un mail al vendedor y le dije "ojo que este no te pagara el lote si lo gana". En efecto, fue así, y el vendedor al final me lo acabo vendiendo a mi (por privado). Me fie de él, bien por mi porque el lote llego impecable y los discos como nuevos.

Si es que hay gentuza que se les ve el plumero rapido
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #251 en: 27/06/07, 10:29:06 am »

Lo digo porque hay peña que ves que crea una cuenta antes de acabar X disco (un par de dias antes) y te sobrepujan......sabes que o pagas un paston o no te lo llevaras (por supuesto el despues no pagara el disco, claro, y como pasa muchas veces, el vendedor se raya y lo vende por otro sitio).


Ah, y siempre es español


Curiosamente, un lote en el cual estaba MUY interesado, me hicieron esta pua (me lo veia venir xd), le envie un mail al vendedor y le dije "ojo que este no te pagara el lote si lo gana". En efecto, fue así, y el vendedor al final me lo acabo vendiendo a mi (por privado). Me fie de él, bien por mi porque el lote llego impecable y los discos como nuevos.

Si es que hay gentuza que se les ve el plumero rapido

Ojo ke bueno xDDDDDD

No kieren ke los discos circulen y sabotean todo comercio XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #252 en: 27/06/07, 10:47:37 am »

Pues supongo que sera gentuza sin nada mejor que hacer que joder a los demás y que ahogarse en su propia _______ (poned el calificativo que se os ocurra)

Esto que digo no es ni una broma, ni una exageracion, si no que lo corroobore mas de uno y mas de dos, que no conozco precisamente poca gente que le ha pasado
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #253 en: 27/06/07, 11:08:26 am »

Eso es una putada
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #254 en: 27/06/07, 23:33:25 pm »

Esto me paso con un eva ep,el intruso español como bien dice sergio,y ademas de este foro,para mas inri.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |