oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15627 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #150 en: 01/05/07, 16:59:21 pm »

A vezes tener cosas "exclusivas" hace que esa persona sea importante por poseerla,pero se olvida lo más básico,que no la dará a conocer si no la comparte.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #151 en: 01/05/07, 18:20:24 pm »

respecto al nombre del post, no lo veo una tonteria, cada uno hace lo ke kiere con un trozo de plastico ke ha comprado, el no compartir la misma opinion ke los ke pensais esto no lo convierte en una tonteria xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #152 en: 01/05/07, 19:55:20 pm »

Ami lo que me parece preocupante es que la gente namas buske la musica ke a escuxado por hay. Sera por musica ke no se a pinxado nunca y sera por los temas ke ni savemos ke existen.
Yo no suelo decir titulos, pk yo me lo curro y no voy a ser tonto de ir publicando temas ke ami me a costao meses encontrarlos o ke me e tenido ke ir por hay a buscarlos.


P.D:Si tanto amais la musica ya saveis lo ke teneis ke hacer, ke nadie hemos nacido aprendidos  ;)

xd ademas de verdad. Es mas como decir "jo, no me decis nombres, soys malos" que no decir "pavo, cuanto musicon hay, voy a "descubrir" pepinos".  Para mi, es 100000000000000 veces mas satisfactorio cuando me llega un vinilo que es un discazo y no he escuchado nunca, que cuando si lo he escuchado, ¿porque? No porque sea menos conocido es mejor, pero coño, con ese no contabas, y, cuando lo escuchas, pues mira, uno mas, un discazo mas, el cual no sabias ni que existia. Que curioso que todos los que se quejan de que los que son reservados para los nombres son aquellos que no se buscan la vida porque no quieren o por la razon que sea, yo no me quejare, no me hace falta, ya se buscarme la vida solo, sera por musica.......lo que no quiere decir que yo no diga nombres, los digo, pero con quien yo creo, quien me apetece.

Puntualizo esto. Hay gente que pide nombres y nombres, y luego no suelta prenda, y encima critica a los que no les dicen nombres xddd, esto es la hostia, pero hay gente asi. Hay gente que va solo por interes e interes y agonia, y te agregan al messenger y no hacen mas que preguntar y preguntar , vamos, por el interes te quiero Andres, con esas guarradas a otra parte....

Luego, pongo lo que puse en otro foro, en un foro publico a la vista de todo dios paso de poner temas, en privado si, pero en publico no, para que, para que luego hagan muchas guarradas, muchisimas (subir el precio de discos deliberadamente, ganarlos y no pagarlos solo para que tu no te los lleves, etc??). NO, Gracias.

si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD

Vaya comparacion mas desafortunada. Que tendra que ver una cosa con otra? Acaso tu compartes tu novia o que? xd. Los cientificos y similares lo hacen por el bien de la humanidad, no tendria sentido el tapar su descubrimiento, pero yo no descubro discos por el bien de la humanidad, nos ha jodio xddddd.

Ami lo que me parece preocupante es que la gente namas buske la musica ke a escuxado por hay. Sera por musica ke no se a pinxado nunca y sera por los temas ke ni savemos ke existen.
Yo no suelo decir titulos, pk yo me lo curro y no voy a ser tonto de ir publicando temas ke ami me a costao meses encontrarlos o ke me e tenido ke ir por hay a buscarlos.


P.D:Si tanto amais la musica ya saveis lo ke teneis ke hacer, ke nadie hemos nacido aprendidos  ;)

Yo estoy casi de acuerdo con eso. Sólo que la razón que tendría para no rular un tema es que vea que al otro sólo le interese el nombre  y no la música en sí. Porque es cierto que muchos piden y piden y no dan nada.

O todos moros, o todos cristianos.

Yo prefiero compartir cosas con gente a la que sé que le va a gustar. Creo que no hay nada mejor que que te apasione una música y ver que los demás sienten lo mismo que tú. Eso es una sensación enorme.

Exacto. Esa peña que cuelga una sesion y la gente "pon el tracklist pon el tracklist". A ver que mas da el tracklist, lo q importa es que escuches la musica y ya esta, para que quieres saber el nombre. Vale, si, bajarte el mp3, o comprarte el disco que te guste de la sesion, pero coño si el pavo pasa de poner el tracklist no hay que burcharlo, hasta ahi podiamos llegar. ¿o es que sin embargo no os importa NADA la musica que ponga en su sesion, solo los nombres.....?

Corto y pego: va sobre precios y secretismos varios.
Buenas familia!!!
Hace ya tiempo q me ando planteando algo: no os parecen una locura los precios de los vinilos?
Llevo mas de 10 años rallando y coleccionando discos y me estoy dando cuenta d q hay discos q nunca llegare a tener por mas q me rebusque la vida, xq se venden a precios q por mi situacion de vulgar currante no puedo costear (y no hablo de 30 o 40 euros). Curioso es el dato q estos discos hace menos de 4 años no valian ni una decima parte de lo q valen ahora (monetariamente hablando, claro).
Me parece q nuestra tan amada musica, solo quede reducida a un pequeño numero de personas, es un delito, la verdad.Supongo q las respuestas a este post seran del palo: las cosas son asi, cada uno va a la suya, si quieres un disco suelta pasta como todos, bla,bla,bla...
Pero, no creeis q podriamos hacer algo al respecto? Yo sinceramente (y por mucho q le pese a mucha gente) creo que si.
Ahi queda esa reflexion desde una lugar en medio de un cerebro q vive en el hardtrance

Esto es mas o menos lo que yo queria decir en otros posts en otros foros. Veamos. Sale un disco, X, en puja, y que pasa. Que hay gente, que teniendo ya el disco, puja por pujarlo, por llevarse su segunda o tercera copia, habra gente que este dispuesta a pagar mas o menos por sus "repetidas" copias, y asi asi se va subiendo el precio del disco, y el que quiera pillarse su misera y unica copia, no le keda otro remedio que tener que pagar un paston por X disco. Me parece lamentable. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, si, pero luego, al igual que la musica es para todos, como decis, veo mas rata pillarse una triple copia de un disco y con esto hacer que otro no se pille su primera copia, que el no compartir un nombre, pero bueno, alla cada uno....

Chino en k quedamos entonces??  k quieres todo réplicas del calvo??

No entendais lo k yo no digo.

Me parece genial k la gente tenga su estilo e innove, y buske lo k le guste realmente. ¿pero porke tapar galletas? Yo solo las he tapao cuando la galleta original era cutre de cojones o directamente ya me venían asi, pero cualkiera k me ha preguntao un nombre directamente le he dado la maleta entera pa k mire lo k kiera. No veo la contradiccion.

Si no te digo k no xo bueno hay mucha gente y no dj's profesionales k pasan horas buscando temas y no se supongo k kuand encuentras alguno muy bueno no kieres k to el mundo lo tenga,no se lo veo un rollo kien algo kiere algo lo cuesta!! Y a lo mejor aunke solo hagan 4 bolos como has dicho tu esl tenr temas bastante exclusivos le spuede ayudar a abrir puertas!! Nu se.... ::)
una aclaración
la mayoría de temas q te pasas horas y horas buscando, no se suelen encontrar a precios al alcance de todo el mundo....
una buena manera de descubrir temazos es mirar las subastas del ebay.... he conocido muchos asi XD

Mas bien es lo contrario. Salvo excepciones, los temas mas pepinos de mi maleta me han costado bien poco dinero, y muchos de ellos, repito, MUCHOS, pillados a voleo, sin antes haberlo escuchado antes, teniendo como una referencia el buen hacer del productor / sello, o aveces ni eso, pillado a voleo a saco a ver lo que sale. Si todo el mundo hiciese lo mismo, madre mia la de temazos que saldrian.....pero la gene NO ESTA POR LA LABOR  >:(


A mi me hace gracia, porque en relialidad el merito es del autor no de quien posee el plástico. Es curioso que el autor da a conocer su obra y alguien se la apropia por un supuesto derecho ya que la ha "buscado".

En fin lo que hay dertrás de esto es egocentrismo y negocio.

El autor da a conocer su obra, pero ni en la epoca en que se editaban ciertos vinilos eran faciles de conseguir, bien por que son pocas copias, bien porque pocas tiendas se preocupaban por vender segun que cosas, y esos discos eran accesibles para los mas puestos en la epoca, no para todo dios, tenias q rebuscar bien, ir a la tienda de turno, ser colega del vendedor y tener suerte, o tener tus contactos, independientemente de las tiendas que vendieran discos "al publico". Asi que no era tan facil siempre. La peña para tener discos buenos, siempre, digo, siempre se ha tenido que buscar la vida. Si no cualquier amateur de la epoca podria haber tenido los mismos discos que Pastis, Mulero, Fran Traxx y Cia.....y, verdad que no es asi?

50, 60, 70... euros por cada vinilo que compran. Eso se gana.
que hagan negocio con la musica de enfermos los enfermos de la musica que critican el negocio de la musica (que frase más simetrica me ha salido) es cuanto menos contradictorio.

Que tendra que ver? Lo malo es hacer mierda como churros y venderla como buena musica. Lo otro es personal de cada uno. Si alguien tiene un tema y sabe que va a sacar dinero con ello, pero no va a hacer NINGUN daño a la musica, solo al bolsillo de quien lo compra xd.



En lo que decis sobre lo que veis licito el tapar galletas o no si eres profesional o amateur.....a ver, por ser dj amateur no tienes derecho a tener un estilo personal, unico? No por ello vas a ser mejor ni peor, ni mas listo ni mas tonto, solo que tu tienes los temas y los pinchas como a ti te gusta, y tienes o intentas pillar lo que mas te gusta, y no hay mas.

Y como he dicho mas arriba, no compareis mas la ciencia y la medicina con tapar galleta, no seais Politicos de pegatina, que no se os da bien xdddd. Que narices tendra que ver una cosa con otra? Se os va la olla, intentad argumentar sin caer en ese tipo de comparaciones, por fa plis xd

Lo ideal es que todo el mundo comparta: ahora yo te paso esto, tú lo otro y todos aprendemos y disfrutamos de la música. Es como lo veo.

Exacto. Es que es eso. Pero el problema es que el 95% de los burchadores solo chupan del bote. No se dan cuenta de que SI NO FUESE por aquellos que se lo curran en "descubrir" (o mas bien re-descubrir) ciertos temas, nuncan tendrian temas que "reclamar".

Aun no me e leiodo este post entero, en cuanto pueda lo hare... solo añadire unas cosillas.
Si tanto gusta la musica, implicate, dedicale tiempo, indaga un poco y lo encontraras, que encima buscando, siempre barres algo, van cayendo temas que no buscabas y son de muchisima calidad...
Ya hace unos años que paso de tapar galletas, y los titulos, nombres o lo ke sea, se lo digo a kien me de la gana. Tampoco nunca le e negado a nadie de que abra mi maleta y se mire lo que le salga de la polla.
Cuando os agregue gente al messenger, que sin decirte ni hola ni nada, te venga diciendo como se llama este tema, pasando previas y tal, ya vereis ke gran tocada de cojones!!!!!!!!!!!!!!

 [adorar] [adorar] [adorar]


Cuando os agregue gente al messenger, que sin decirte ni hola ni nada, te venga diciendo como se llama este tema, pasando previas y tal, ya vereis ke gran tocada de cojones!!!!!!!!!!!!!!

Ahi te veo :D

A lo primero hace gracia, luego ya cansa.
hombre es q eso ya es de ser un jetas y un maleducado; en supuestos asi yo soy el primero que contestaria "a pedir al metro chaval".

Pues eso es mas habitual de lo que creeis.....  :-X   y encima luego andan burchando y criticando a tus espaldas, es que es pa flipar.....


Ya, pero de una cosa a otra hay un paso, si la gente ve que dices cosas en el foro, a muchos le falta tiempo para agregarte y hacer lo que dice Juanito, que estoy 100% con lo que dice, dicho sea de paso.
si, a mi también me jode pero la solucion es bien facil: bloqueo d cuenta y hasta nunca.. ni mails ni privados ni ventanitas.
vale que 4 pimpis vayan a lo simple y pillen se hagan una cuenta en el maki y con 2 mensajes ya pidan el nombre de 30 temas o te agreguen porque saben q sabes titulos, pq por aqui la gente tiene mucho morro ya se sabe xd pero hay otros que quizas también han buscado pero no se les da oportunidad de ir más alla pq 4 mataos se comporten como niños. es mirar casos, hay d todo y juntar en un saco quizas tmpko sea bueno



"¿Si yo busco mis cosas, por qué tú tienes que andar siempre pidiendo? ¿Acaso soy yo mejor que tú o más especial y tengo un don para conseguir cosas?".

Pero vaya, que yo con la gente que conozco jamás he negado nada a nadie, pero en un lugar público no, paso, porque hay mucho jeta suelto por aquí.

Exacto. Nadie nace sabido ni nadie es superior a nadie, en ningun sentido, ni para "re descubrir" temas olvidados, y ni para chupar del bote porque si y por mi cara bonita y te agrego al msn y me dices el nombre y luego te critico xd, en fin.



Bueno, y por supuesto, tapar galletas es un crimen atroz, xd por favor, dejad a los discos virgen, como estaban, en sus fundas originales, y estas en fundas de plastico para que no se jodan y se desgasten, q son joyas.


La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #153 en: 01/05/07, 23:51:04 pm »

Estás como una puta cafetera xd, pero [adorar] [adorar] [adorar]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #154 en: 02/05/07, 00:02:24 am »

Estás como una puta cafetera xd, pero [adorar] [adorar] [adorar]

xddddddddddddddd  hablo el sanote xddd  :P
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #155 en: 02/05/07, 00:07:13 am »

Has puesto a cada uno en su sitio xD,ademas toda la razon.

Con lo que mola ir a las ferias del disco y pillarse pepinos a un misero euros,como un moonra por ejemplo xD.
No todo es que te digan el nombre e ir a discogs y pagar 100 pavos por un disco,es que ya he leido por ahi que hay discos que nunca se podran tener por el precio,hay que saber buscar.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #156 en: 02/05/07, 03:39:45 am »

Citar
si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD

Vaya comparacion mas desafortunada. Que tendra que ver una cosa con otra? Acaso tu compartes tu novia o que? xd. Los cientificos y similares lo hacen por el bien de la humanidad, no tendria sentido el tapar su descubrimiento, pero yo no descubro discos por el bien de la humanidad, nos ha jodio xddddd.

Una novia como tal te da vivencias y sensaciones, no información.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #157 en: 02/05/07, 09:47:23 am »

habla de comparaciones desafortunadas y me pone el ejemplo de la novia. Partiendo de la base que una novia es una persona y no un bien material, y que una relación sentimental no tiene absolutamente nada que ver con el intercambio de información, tu contraargumentación queda totalmente invalidada.

Citar
Y como he dicho mas arriba, no compareis mas la ciencia y la medicina con tapar galleta, no seais Politicos de pegatina, que no se os da bien xdddd. Que narices tendra que ver una cosa con otra? Se os va la olla, intentad argumentar sin caer en ese tipo de comparaciones, por fa plis xd
Tu mensaje iba estupendamente hasta leer este párrafo en el cual tratas de tontos a los que opinamos de forma contraria a la tuya. Pasas ipso facto de tener una postura definida e inteligentemente argumentada a quedar como un gilipollas, sin paños calientes. El sarcasmo en su justa medida; esas comparaciones son de carácter metafórico, un recurso retórico muy habitual empleado para sustentar una postura en un debate. Puedes estar de acuerdo o no pero siempre con el respeto por delante.

En realidad escribes mucho y no dices nada, tan sólo un resumen de lo que han dicho tus compis undergrounds con otras palabras. Meteis en el mismo saco a los jetas que a los que escuchan una sesion de estas, les llama la atención X tema y lo preguntan educadamente de forma puntual, cosa que comprendo poniendome en vuestro punto de vista pero que no comparto, porque la música debe estar al alcance de todo el mundo, se trate de un superventas o de un disco que ni su madre conoce, ya que para algo es creada. ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito? Pues vaya gracia me haría si fuera el autor, si me entero que tras haber fracasado un maxi mio en primera instancia hay por ahi cuatro chavales que están pinchando ese vinilo adjudicandose la autoria (en vez de difundirlo) y vendiendo las pocas copias que circulan a un precio 10 veces superior al que tenia en las tiendas. Sólo por joder, sacaría remesas a punta pala a 7 euros la unidad.

A saber la de "pepinos" de estos que habran ido a parar a vuestras manos por azar y no por búsqueda exhaustiva... Siempre queda bien decir lo contrario.


Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #158 en: 02/05/07, 13:46:48 pm »

A mi ningun autor me paga para ke yo vaya difundiendo su disco, y si, e pillado muchos pepinos a boleo, pero tambien me he comido mucha marra a boleo. Kien no juega, no gana
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #159 en: 02/05/07, 13:58:20 pm »

Meteis en el mismo saco a los jetas que a los que escuchan una sesion de estas, les llama la atención X tema y lo preguntan educadamente de forma puntual, cosa que comprendo poniendome en vuestro punto de vista pero que no comparto, porque la música debe estar al alcance de todo el mundo, se trate de un superventas o de un disco que ni su madre conoce, ya que para algo es creada.

Tú también metes en el mismo saco a "los colegas undergrounds", Muri. Independientemente de que algunos estemos de acuerdo en algo, podremos tener diferentes maneras de actuar ante una situación dependiendo de nuestra personalidad, ¿no? Digo yo. Yo creo que muchos podéis comprobar que en mi vida hice una sesión sin tracklist o jamás le negué nada a nadie.


La música ya está al alcance de todos. Sólo que hay cosas que se consiguen muy fácil, como ir a tomar un café al bar de abajo, y hay otras que se consiguen currándotelo un poco más, como ir a tomar un café al Machu Pichu xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #160 en: 02/05/07, 14:38:33 pm »

Kien no juega, no gana
En eso estoy completamente de acuerdo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #161 en: 02/05/07, 14:39:35 pm »

habla de comparaciones desafortunadas y me pone el ejemplo de la novia. Partiendo de la base que una novia es una persona y no un bien material, y que una relación sentimental no tiene absolutamente nada que ver con el intercambio de información, tu contraargumentación queda totalmente invalidada.

Citar
Y como he dicho mas arriba, no compareis mas la ciencia y la medicina con tapar galleta, no seais Politicos de pegatina, que no se os da bien xdddd. Que narices tendra que ver una cosa con otra? Se os va la olla, intentad argumentar sin caer en ese tipo de comparaciones, por fa plis xd
Tu mensaje iba estupendamente hasta leer este párrafo en el cual tratas de tontos a los que opinamos de forma contraria a la tuya. Pasas ipso facto de tener una postura definida e inteligentemente argumentada a quedar como un gilipollas, sin paños calientes. El sarcasmo en su justa medida; esas comparaciones son de carácter metafórico, un recurso retórico muy habitual empleado para sustentar una postura en un debate. Puedes estar de acuerdo o no pero siempre con el respeto por delante.

En realidad escribes mucho y no dices nada, tan sólo un resumen de lo que han dicho tus compis undergrounds con otras palabras. Meteis en el mismo saco a los jetas que a los que escuchan una sesion de estas, les llama la atención X tema y lo preguntan educadamente de forma puntual, cosa que comprendo poniendome en vuestro punto de vista pero que no comparto, porque la música debe estar al alcance de todo el mundo, se trate de un superventas o de un disco que ni su madre conoce, ya que para algo es creada. ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito? Pues vaya gracia me haría si fuera el autor, si me entero que tras haber fracasado un maxi mio en primera instancia hay por ahi cuatro chavales que están pinchando ese vinilo adjudicandose la autoria (en vez de difundirlo) y vendiendo las pocas copias que circulan a un precio 10 veces superior al que tenia en las tiendas. Sólo por joder, sacaría remesas a punta pala a 7 euros la unidad.

A saber la de "pepinos" de estos que habran ido a parar a vuestras manos por azar y no por búsqueda exhaustiva... Siempre queda bien decir lo contrario.




Primero de todo. La comparacion de "la novia" ha sido en tono "ironico" poniendolo al mismo nivel de la comparacion "ciencia-discos" xdddd, para que VEAIS EL ABSURDO......que poco sentido del humor por dios........ >:(  no trato de tonto a nadie, a NADIE, y tu ya me estas llamando gilipollas, un respeto chaval, lo de vuestra comparacion es pura demagogia y no tiene razon ninguna, se cae por su propio peso, ¿que es un recurso manido en muchos debatis? Si, POR LOS QUE NO SABEN DEBATIR. osease, politicos de pegatina.

Escribo mucho y no digo nada?. Digo mi opinion, unicamente mi opinion. Tu tambien dices lo mismo que el resto de tus compis "que no os DA LA GANA de colaborar, o bien por PERRERIA o vete a saber tu".

Señores, tengan en cuenta una cosa "Cuando un Shhhhhhhuuuupeeeer UNDERGROUND consiga un tema, (como lo consigue, por arte de magia, SON GENIOS??????))  Este tema AUTOMATICAMENTE DESAPARECERA DEL MUNDO. Es lo que tiene la musica, ES COMO MAGIA, lo tienen ellos y el TEMA YA NO EXISTIRA PARA NADIE. Ha esperado todos esos años, hasta que un shhhuyppper underground lo consiga, para DESPUER DESCANSAR EN PAZ..................... ..Notese la ironia de todo esto >:( >:(  

Cito: ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito?    Si estaba olvidado y fue redescubrierto por cuatro gatos, agradeced a estos CUATRO gato que podais conocer el tema, porque si no es por estos CUATRO GATOS, en vuestra vida sabriais ni que existia. Pero no, estos CUATRO GATOS son unos cerdos, unos perros, unos cabrones y unos mierdas..........en fin.......

Muchos temas, muchos, me he pillado a voleo, al AZAR, pero previamente ha habido una busqueda exhaustiva hasta dar con algo con lo que merezca la pena jugarsela (sello, productor, etc.....).

Y no se te ocurra volverme a insultar que yo no insulto. ni gilipollas ni hostias en vinagre. Anda y pegaros cabezazos contra la pared, pero no insulteis, me cago en dios
Retvul
Visitante


Email
« Responder #162 en: 02/05/07, 14:43:40 pm »

Hay muchas maneras de faltar al respeto que no sean el insulto. A tranquilizarse que al fin y al cabo esto no deja de ser un foro de opinión, chaval.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #163 en: 02/05/07, 14:45:00 pm »

Hay muchas maneras de faltar al respeto que no sean el insulto. A tranquilizarse que al fin y al cabo esto no deja de ser un foro de opinión, chaval.

lo mismo digo
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #164 en: 02/05/07, 15:21:04 pm »

Yo soy un tapador mas de galletas xD

No se, los tapo simplemente por que paso de que la peña tenga un disco que yo me e currado en encontrar cuando pase el tiempo lo dire, no pretendo ser el amo por que tenga un disco y los demas no, si no pretendo ser el amo por meter un pepinaco i clavar la mezcla al maximo, no creo que me gane la vida como dj, pero me gusta que la gente escuche mis sessiones y luego me diga bua tio ke kabron menudo pepino o ke mezclote con tal como te as currado eso cambios etc..
la gente que se baja mis sessiones casi siempre tiene le tracklist exceptuando lo que yo no quiero decir por que me a costqado tiempo encontrar, con el tiempo lo acabo diciendo pero al principio pos va a ser que no.
Lo an dixo mil veces en este post si buscas encuentras ahopra si no buscas pos no, y eso es asi, yo metiro por ejemplo meses buuscando temas para escuxar cosas nuevas i me meto en estilos musicales que jamas ubiese imaginado que abria tal temazo noi seais perros i buscaros la vida yo si puedo ayudar ayudo respecto nombres, ami me da iweal que alguien me destape una tema yo eso jamas me e cabreado ole sus huevos que el tb a sabido encontralo nada mas :D

Y sequire tapando galletas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |