oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15769 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #135 en: 30/04/07, 13:13:48 pm »

vaya tela , pues yo solo los digo a gente k se k los va a valorar de verdad , en un foro de makina x mucho k se vaya de tranceros , la mayoria lo son de bokilla
simple curiosidad supongo

yo siempre q puedo ayudo, es más diria k nunca he abierto un post para pedir temas
este foro es cachondeo ya se sabe, las peticiones d temas q son con nicks tontos se pasan d largo directamente, muchos son gente d aqui q se crea usuarios o temas tontos para pasar el rato ;) lo q tendria k haber es mas control en ese apartado y también en la aprobación de usuarios en este foro

muchas de vuestras actitudes hacen q muchos pierdan la ilusion en conocer la musica
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #136 en: 30/04/07, 13:19:26 pm »

tampoco podemos pedir que los nicks sean moderamente buenos. libre expresion a veces abusada :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #137 en: 30/04/07, 13:21:53 pm »

tampoco podemos pedir que los nicks sean moderamente buenos. libre expresion a veces abusada :-\
antimakineros, makinationesmierda, cosas asi me refiero, q sabes que son usuarios mofa, y los usuarios que no sean minimamente conocidos en el foro q se pase de decirles nada sobre temas, = que en el apartado d venta. simple opinion personal
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #138 en: 30/04/07, 13:24:54 pm »

Ya, pero de una cosa a otra hay un paso, si la gente ve que dices cosas en el foro, a muchos le falta tiempo para agregarte y hacer lo que dice Juanito, que estoy 100% con lo que dice, dicho sea de paso.
si, a mi también me jode pero la solucion es bien facil: bloqueo d cuenta y hasta nunca.. ni mails ni privados ni ventanitas.
vale que 4 pimpis vayan a lo simple y pillen se hagan una cuenta en el maki y con 2 mensajes ya pidan el nombre de 30 temas o te agreguen porque saben q sabes titulos, pq por aqui la gente tiene mucho morro ya se sabe xd pero hay otros que quizas también han buscado pero no se les da oportunidad de ir más alla pq 4 mataos se comporten como niños. es mirar casos, hay d todo y juntar en un saco quizas tmpko sea bueno

No, no, si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero mira, yo estuve hace años en una página de música y sí, la peña se acostumbra a pedir y pedir y pedir, y coño, es que a veces piden las cosas más chorras, o piden algo que luego te dicen "es que ya lo tenía je je"; bueno, tú una la aguantas, dos también, pero a la tercera, a tomar por culo y piensas:

"¿Si yo busco mis cosas, por qué tú tienes que andar siempre pidiendo? ¿Acaso soy yo mejor que tú o más especial y tengo un don para conseguir cosas?".

Pero vaya, que yo con la gente que conozco jamás he negado nada a nadie, pero en un lugar público no, paso, porque hay mucho jeta suelto por aquí.

Ahí sí k estoy de acuerdo, jaja

Pero en todos los ámbitos. Cuando alguien solo te abre por interés o por pesadez pues normal sudar por completo. Pero eso no tiene nada k ver con tener una actitud sectaria sobre la música.

Pero... No llego a entender qué quieres decir con una actitud sectaria sobre la música. ¿A que no se ofrece a los demás o qué? Es que no sé...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #139 en: 30/04/07, 13:29:20 pm »

tampoco podemos pedir que los nicks sean moderamente buenos. libre expresion a veces abusada :-\
antimakineros, makinationesmierda, cosas asi me refiero, q sabes que son usuarios mofa, y los usuarios que no sean minimamente conocidos en el foro q se pase de decirles nada sobre temas, = que en el apartado d venta. simple opinion personal

si si, pero no veo el exo no decir elnombre de el tema que busca X gente, por el exo de llevar poco tiempo ;)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #140 en: 30/04/07, 14:16:58 pm »

En mi opinion diria que el decir los nombres es lo que realmente hace que la música se conozca facilmente, lo bueno de ir desubriendo la música es ir buscandote la vida, es muy facil que te digan un nombre y bajarlo. Yo personalmente he dicho muchisimos nombres, los cual es de algunos me arrepiento, el hecho de decir un nombre da a que todo el mundo lo conoce, por que os creeis que la peña disfrutaba el triple antes, un factor era que no habia internet lo cual significaba que si querias escuchar un disco te tenias que ir al xque,ocho lo que fuera lo cual lleva que no lo llegabas a aborrecer, y si querias escucharlo mas tenias que buscarte la vida para conseguir el disco y pinchar. Luego me remito a los hechos cuando se abrio el future se ponia música que era algo que no era comun escuchar,ahi que la peña lo disfrutara tanto, por que no tenian esa música a su alcanze, lo que significaba que cada viernes les apatecia ir para poder escuchar eso. En mi opinion no es malo decir nombres, pero hay discos que mejor no desvelar los nombres, lo guapo de la música es eso buscar y descubrir.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #141 en: 30/04/07, 14:21:53 pm »

En mi opinion diria que el decir los nombres es lo que realmente hace que la música se conozca facilmente, lo bueno de ir desubriendo la música es ir buscandote la vida, es muy facil que te digan un nombre y bajarlo. Yo personalmente he dicho muchisimos nombres, los cual es de algunos me arrepiento, el hecho de decir un nombre da a que todo el mundo lo conoce, por que os creeis que la peña disfrutaba el triple antes, un factor era que no habia internet lo cual significaba que si querias escuchar un disco te tenias que ir al xque,ocho lo que fuera lo cual lleva que no lo llegabas a aborrecer, y si querias escucharlo mas tenias que buscarte la vida para conseguir el disco y pinchar. Luego me remito a los hechos cuando se abrio el future se ponia música que era algo que no era comun escuchar,ahi que la peña lo disfrutara tanto, por que no tenian esa música a su alcanze, lo que significaba que cada viernes les apatecia ir para poder escuchar eso. En mi opinion no es malo decir nombres, pero hay discos que mejor no desvelar los nombres, lo guapo de la música es eso buscar y descubrir.


Amen.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #142 en: 30/04/07, 15:16:32 pm »

A mi tampoco me mola eso de los temas "secretos" etc etc.. pero yo tengo una pregunta en la mente.. Para todos aquellos que decis, que la tecnica "pinchar a 18 platos, y hacer 5 scratchs de golpe" es una mierda hablando claro, entonces teneis que vasaros en la musica que pone, pero claro si esa musica ya la conoce todo el mundo porque se comparte todo, que buscais?

Osea, si la tecnica no os mola, y en cambio os mola mas una seleccion musical de calidad, que gracia tiene pinchar los mismos temas de siempre? algun que otro disco tendra que tener poco conocido para impresionar no? y poco conocido pues = a galleta tapada xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #143 en: 30/04/07, 15:22:47 pm »

La música es demasiado extensa como para "pinchar los mismos temas de siempre".

Son muchos años de historia, muchos estilos y subestilos musicales, y hay música y musicón para dar y regalar, afortunadamente. Y está ahí, al alcance de todos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #144 en: 30/04/07, 16:09:43 pm »

En mi opinion diria que el decir los nombres es lo que realmente hace que la música se conozca facilmente, lo bueno de ir desubriendo la música es ir buscandote la vida, es muy facil que te digan un nombre y bajarlo. Yo personalmente he dicho muchisimos nombres, los cual es de algunos me arrepiento, el hecho de decir un nombre da a que todo el mundo lo conoce, por que os creeis que la peña disfrutaba el triple antes, un factor era que no habia internet lo cual significaba que si querias escuchar un disco te tenias que ir al xque,ocho lo que fuera lo cual lleva que no lo llegabas a aborrecer, y si querias escucharlo mas tenias que buscarte la vida para conseguir el disco y pinchar. Luego me remito a los hechos cuando se abrio el future se ponia música que era algo que no era comun escuchar,ahi que la peña lo disfrutara tanto, por que no tenian esa música a su alcanze, lo que significaba que cada viernes les apatecia ir para poder escuchar eso. En mi opinion no es malo decir nombres, pero hay discos que mejor no desvelar los nombres, lo guapo de la música es eso buscar y descubrir.


Amen.

Sí, me gusta bailar música k no conozco. Pero sigo pensando k el tema de ocultar discos es un tema algo distinto.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #145 en: 30/04/07, 16:54:50 pm »

Hay peña por aqui que confunde la gimnasia con la magnesia...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #146 en: 30/04/07, 17:01:52 pm »

A mi tampoco me mola eso de los temas "secretos" etc etc.. pero yo tengo una pregunta en la mente.. Para todos aquellos que decis, que la tecnica "pinchar a 18 platos, y hacer 5 scratchs de golpe" es una mierda hablando claro, entonces teneis que vasaros en la musica que pone, pero claro si esa musica ya la conoce todo el mundo porque se comparte todo, que buscais?

Osea, si la tecnica no os mola, y en cambio os mola mas una seleccion musical de calidad, que gracia tiene pinchar los mismos temas de siempre? algun que otro disco tendra que tener poco conocido para impresionar no? y poco conocido pues = a galleta tapada xD
pues si, pienso igual ke tu
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #147 en: 30/04/07, 22:26:17 pm »

Lo que si deberiais preguntaros es el porque hay gente que podemos encontrar temas de tal calidad y tan undergorunds como la musica del movimiento ITT,y otras no son capaces de encontrar ni buscar nada por si mismas.

Y dejaros de sectas que os veo venir,ami se me han ocultado temas como a todos,sin excepcion.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #148 en: 30/04/07, 22:33:36 pm »

Si, ahora parece ser que a un grupo de amigos lokos por la musika, se les llama secta, en fin, ke i farem xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #149 en: 01/05/07, 01:39:38 am »

Sí, parece que gustarte o interesarte por otro tipo de músicas está mal, como si fueras un loco, o como si fueras a despreciar a los demás... Ya me dirás a mí qué me importa lo que escuche la gente.

Lo dicho, quejarse está tirado.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |