oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15383 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #90 en: 26/04/07, 15:31:50 pm »

Ahora bien, voy a formular la pregunta desde otro ángulo. Contestarla si teneis narices kereis  :D

¿Qué ganais ocultando títulos de canciones?
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #91 en: 26/04/07, 15:33:08 pm »

50, 60, 70... euros por cada vinilo que compran. Eso se gana.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #92 en: 26/04/07, 15:33:55 pm »

nunca escondido el nombre de ninguna cancion de mis sessiones al contrario, tb puede que meta mas comercial que nada, ya que me mola la feria  :D pero cuando me han preguantado dixo tema, pos sin dudarlo le he respuesto con el nombre
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #93 en: 26/04/07, 15:34:55 pm »

Pero no decir el nombre d las canciones para k solo tu la tengas... lo veo un poco penoso!! Yo solo pongo este musicon, nadie mas lo tendra!! :S
Retvul
Visitante


Email
« Responder #94 en: 26/04/07, 15:39:13 pm »

50, 60, 70... euros por cada vinilo que compran. Eso se gana.
que hagan negocio con la musica de enfermos los enfermos de la musica que critican el negocio de la musica (que frase más simetrica me ha salido) es cuanto menos contradictorio.
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #95 en: 26/04/07, 15:59:36 pm »

50, 60, 70... euros por cada vinilo que compran. Eso se gana.
que hagan negocio con la musica de enfermos los enfermos de la musica que critican el negocio de la musica (que frase más simetrica me ha salido) es cuanto menos contradictorio.

Si, si estoy de acuerdo. En un par de ocasiones solamente no he dicho nombres y solo para sacar dinero. Casi nunca lo hago, normalmente doy y me dan nombres.
Otros sacan dinero pinxando cosas que no son makina y diciendo makina o muerte, y otros sacan pasta produciendo temas como churros... y que?? Solamente son PRUEBAS del lamentable estado de la makina.

A mi me da lo mismo la gente que tapa discos como los que rabian por no saber un nombre. Me da exactamente igual.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #96 en: 26/04/07, 16:19:12 pm »

50, 60, 70... euros por cada vinilo que compran. Eso se gana.
que hagan negocio con la musica de enfermos los enfermos de la musica que critican el negocio de la musica (que frase más simetrica me ha salido) es cuanto menos contradictorio.

Ahí está.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #97 en: 26/04/07, 19:52:32 pm »

supongo que porque jode que quieras saber algo tan banal como es el titulo de una cancion y se te niegue la respuesta con excusas de lo más ridiculo.

Pero lo que esta claro es que si alguien sabe el titulo la persona que busca ese titulo tambien esta capacitada para saberlo. Lo que pasa que es lo de siempre, muxo mas facil pedir que buscar.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #98 en: 26/04/07, 23:19:01 pm »

no ai kopias suficientes pa todos... los diskos buenos valen mas pq nadie kiere desprenderse de ellos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #99 en: 27/04/07, 00:42:33 am »

yo pongo el ejemplo de alfredo y tracker

muxa gente dice,jooo keremos sessiones del desk,y ellos dicen no,si kereis escucharnois venir a la sala.

comparto la opinion de ellos

xke? muy sencillo

Es muy sencillo si vives en Hospitalet, pero ¿y si vives a 160 km?
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #100 en: 27/04/07, 04:29:27 am »

es respetable, pero no lo comparto.

Pero planteais la pregunta enfocada hacia dj´s amateurs o a dj´s profesionales? (de los que se ganan el pan con esto)
Porque creo que tendrian diferentes puntos de vista!!

A mi modo de ver un amateur, bien podria utilizar discos tapados y que solo tiene él para asi ganar un poco de caché, en este caso lo veria bien.
En dj´s profesionales, no se, tengo otro punto de vista, puesto que son una referencian para los que suben y que quieren ser como ellos algun dia.

Pues mira yo creo que la pregunta que planteas es correcta, solo que en mi caso mi opinión es justo la contraria. Yo opino que un dj profesional que se dedique a esto (y que por lo tanto no basta con adquirir un caché sino que debe mantenerlo) es normal que tape galletas, xq es su trabajo. X ejemplo, pastis y buenri tenian muchos discos tapados (sobretodo antiguamente) pero es que lo veo normal, xq es muy facil irte ayi al xque, ver lo que ponen estos 2 y ale lo copio yo en mis sesiones y así triunfo. Pues nose en este caso lo veo bien que lo tapen. Ala en el caso de amateurs como la inmensa mayoria de akí que nunca llegaremos a nada (como mucho a acer 4 bolos) pues si que lo veo una soberana tontería el taparlos, xq no nos va la vida en ello. A mi sinceramente, si alguien descubre un temazo ke yo ponga, me da igual, ya que de ello no depende el pan de mi familia. En definitiva, un dj profesional si que tiene ke cuidar mucho el tener un estilo propio, por lo tanto que no le copien, en cambio los amateurs como nosotros no.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #101 en: 27/04/07, 04:33:28 am »

compartir!!! la musica es de todos!

IDEM ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #102 en: 27/04/07, 04:40:18 am »

Yo estoy en mitad de las 2 opiniones.

Es cierto que esta muy feo tapar galletas. Yo algunas las e pintado, pero en ningun caso para joder el titulo, simplemente por que me aburria y me gustaba pintar los discos. Siempre que se me ha preguntado por 1 tema lo he dicho.

Pero en caso de decir muchos titulos te llega 1 momento en el que te acabas casnando ya. Acaban tomandote por el pito del sereno y esto no es, de todas formas. Pero bueno, esto ya no me pasa xD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #103 en: 27/04/07, 10:34:23 am »

supongo que porque jode que quieras saber algo tan banal como es el titulo de una cancion y se te niegue la respuesta con excusas de lo más ridiculo.

Pero lo que esta claro es que si alguien sabe el titulo la persona que busca ese titulo tambien esta capacitada para saberlo. Lo que pasa que es lo de siempre, muxo mas facil pedir que buscar.

He flipado con tu respuesta colega. Por esa regla de 3, no uses nada ke haya sido descubireto por otro.

Si los científicos han sido capaces de descubrir grandes inventos como la luz, por ejemplo, NO LA USES, tu tb estás capacitado para crear la tuya propia  :D

A veces leo cosas ke no se por donde pillarlas, de verdad.

PD: Cuando alguien te pida un favor, le dices ke se buske la vida, ke tb está capacitado xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #104 en: 27/04/07, 17:24:24 pm »

Si tapais el disco para ke nadie sepa cual es. El siguiente paso es no pincharlo en publico ya ke el tema ke e encontrado me gusta solo ami y si lo pincho le gustara a mas gente, O NO CORRAMOS se volvera comercial y si me gusta un tema comercial ya no molo. Asi ke  apartir de ahora si kieres ser guay no reproduzcais temas en publico o te volveras comercial feriante...  :-[
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |