oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15498 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #75 en: 26/04/07, 13:12:07 pm »

Con la que voy a soltar ahora seguro que me llueven chuzos de punta, pero el motivo del post no es conseguir esos temas, entre otras cosas pq los discos de este rollo ocultista que he oido hasta ahora me parecen en su mayoría bastante mierdales y poco proporcionados al precio y a la mitología que se ha creado en torno a ellos, solo queria ver puntos de vista distintos, y ahora ya veo que se limita tan solo a una cuestión de egocentrismo, de sentiros diferentes al resto, cosa que me parece estupenda, pero que ni sois especiales ni mucho menos el ombligo del mundo por tener cuatro discos raros que no conoce ni cristo.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #76 en: 26/04/07, 14:19:20 pm »

reabierto queda... el debate está servido
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #77 en: 26/04/07, 14:22:46 pm »

solo digo que no le doy mas valor a un tema hyperbuscado que ha otro que sea feria y haigan exo 2000 reediciones.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/04/07, 14:31:54 pm »

Bueno, yo sí, depende del tema, pero normalmente la feria no suele ser tan hiperbuscada xd

Pero bueno, yo tampoco hablo de los típicos "galletas tapadas" de Pastis. Lo que hablo yo son otras cosas; no obstante, es lo que dice Muri, las cosas que a mí me gustan, lo más seguro es que a la gran mayoría no le gusten, estoy bastante acostumbrado a ello, así que tampoco veo por qué ni para qué he de decir nombres de temas y eso... Yo tampoco pregunto nombres de temas Xquè ni nada, porque no me molan.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #79 en: 26/04/07, 14:38:37 pm »

Aqui lo unico que hay es que cuando nos preguntan un tema,o van a la cabina a mirar la galleta i esta tapada,se frustan xD,TANTO EL DISCO COMO LA GALLETA es de propietario,lo cual hace lo que le venga el gana,si lo quiere pasar lo pasa,y sino os callais que no teneis de que quejaros,un disco es una cosa personal tuya,estoy hasta los mismisimo de que cada 2 semanas se habra un post asi en diferentes apartados del foro,no por habrir mas post os van a decir nombres y van a dejar de tapar galletas.

Muri que mas da si nos sentimos el ombligo del mundo,la cosa no va a cambiar.Y sigo diciendo,que cualquiera puede buscarse un disco i encontrarlo,todos somos iguales,ya se que es mas facil que te lo den todo echo,pero si yo tubiera que esperar a que me dijeran todos los temas,ahora mismo tendria la musica que tiene todo el mundo,hiper quemada y en gran mayoria feria.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #80 en: 26/04/07, 14:41:39 pm »

Hay muchos que van de listos y se creen importantes cuando dicen en los post: "yo sé el título pero no lo voy a decir"
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #81 en: 26/04/07, 14:44:34 pm »

Hay muchos que van de listos y se creen importantes cuando dicen en los post: "yo sé el título pero no lo voy a decir"


Lo acaban diciendo a cambio de....X,eso es mas bien un "lo se pero vais a tener que currar para que os lo diga"

PD:Pedir un tema de rodillas y llorando no es "currar",porque ultimamente se ve de todo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #82 en: 26/04/07, 14:55:03 pm »

Hay muchos que van de listos y se creen importantes cuando dicen en los post: "yo sé el título pero no lo voy a decir"
PD:Pedir un tema de rodillas y llorando no es "currar",porque ultimamente se ve de todo.

Ahí está. Algunos parece que se obcequen en conseguir el nombre y parece que hagan lo que sea por tenerlo, lo que sea menos buscarlo xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #83 en: 26/04/07, 14:58:37 pm »

Y ojo, aquí nadie se siente mejor que nadie por tener o dejar de tener. Yo tengo la música que me gusta, si la pude conseguir yo, la puede conseguir todo quisqui; se trata única y exclusivamente de eso. Y si alguien tiene alguna queja de mí en plan "no me has rulado eso", sencillamente miente; porque jamás le he negado nada a nadie.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #84 en: 26/04/07, 15:15:50 pm »

incluso e llegado a ver gente, que pagaba por que le dijeran el nombre de esa cancion :-X

patetico
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #85 en: 26/04/07, 15:17:58 pm »

incluso e llegado a ver gente, que pagaba por que le dijeran el nombre de esa cancion :-X

patetico


Yo títulos no, pero si he visto en el soulseek gente que te enviaba un cd con los mp3 que tu eligieras de su shared por tanto dinero.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #86 en: 26/04/07, 15:20:19 pm »

incluso e llegado a ver gente, que pagaba por que le dijeran el nombre de esa cancion :-X

patetico

Eso si que es pirateria, como un top manta. Nunca entendere eso de ocultar galletas y no decir los nombres de los temas.


Yo títulos no, pero si he visto en el soulseek gente que te enviaba un cd con los mp3 que tu eligieras de su shared por tanto dinero.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #87 en: 26/04/07, 15:25:30 pm »

Pk os jode tanto ke la gente tape las galletas?????
Retvul
Visitante


Email
« Responder #88 en: 26/04/07, 15:28:15 pm »

supongo que porque jode que quieras saber algo tan banal como es el titulo de una cancion y se te niegue la respuesta con excusas de lo más ridiculo.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #89 en: 26/04/07, 15:30:50 pm »

TANTO EL DISCO COMO LA GALLETA es de propietario,lo cual hace lo que le venga el gana,si lo quiere pasar lo pasa,y sino os callais que no teneis de que quejaros,un disco es una cosa personal tuya.

Hay algunos ke, como bien han dicho antes, por adkirir un vinilo ya se piensan ke la cancion es suya y tienen ellos todo el mérito. Patético.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |