oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15313 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #225 en: 25/06/07, 21:56:33 pm »

bueno va, parad de decir gilipolleces que no quiero que me chapen el post
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #226 en: 26/06/07, 00:41:52 am »


yo creo k es la pallasada mas grande k hay esto de tapar los diskos con galletas aparte de lo k an dicho por aki k la musica es para compartir creo tambien k ese disko tan mega guay  k solo lo tienen fulanito menganito i su puta madre montada e bicicleta es pasajero pk la mezcla k puedas azer por muy buena k sea no simpre vas azer la misma asi k es lo k hay la musica es de todos i no de 4

Que mezclas ni que historias? Que pasa que hay que mezclar un tema para que sea "algo"? Si lo pones solo es una mierda? Viviviva la fiesta

La musica es de TODOS? ROTUNDAMENTE SI. TODOS colaboran??. ROTUNDAMENTE NO.

Capgrossos xddd
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #227 en: 26/06/07, 10:53:19 am »

voy a poner un ejemplo facilon.

Un clásico: Sunbeam - Outside World
Otro clásico: El famoso disco del miedo del Oleart, el Rouhage...

Los dos son buenos temas.
¿Cual es mas mítico?
Sunbeam pero ¿cual es la versión que ponía Dixkontrol y que nadie se ha atrevido aún a decirme?.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #228 en: 26/06/07, 10:58:47 am »

También quería recalcar una cosa.
Los que tapan galletas a los discos o ponen carátulas extrañas o demás parafernalias ,en general, suelen o solían ser los dj´s que estaban dentro del mundillo y no lo hacían mirando a que jamás nadie su piese el tema sino a ser los primeros en pincharlo y sacar 3 o 4 semanas de ventaja al resto de los dj´s,que al estar también dentro del mundillo acabarían encontrando dicha joya.

En general los que pinchamos por hobby no creo que tengamos ninguno ningún inconveniente en decir que tema es,pero para ello deben preguntarnos antes.
Lo que no es normal es si pillo un pepinaco que lo vaya pregonando a los 4 vientos porque lo mismo hay quien piense"mira el tonto este,ahora lo descubre".

Y por otra parta siempre suele pasar que los que defienden a ultranza la no omisión de nombres en general suele ser gente que no compra nada.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #229 en: 26/06/07, 11:01:34 am »



Y por otra parta siempre suele pasar que los que defienden a ultranza la no omisión de nombres en general suele ser gente que no compra nada.

Es lo que digo yo. Los que mucho reclaman tienen bien poco a aportar y los que pueden aportar o aportan mucho poco reclaman.

Mas claro lo digo: Si unos exigen que los demas digan nombres, los demas exigen que los unos c-o-l-a-b-o-r-e-n
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #230 en: 26/06/07, 11:04:44 am »

Sí,pero es que además es lógico.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #231 en: 26/06/07, 22:19:52 pm »

Cada uno que colabore con los de su "especie".

Y por ejemplo con pocas personas tengo el "flujo" de intercambiar informacion y asi apreder mutuamente,yo jamas me he quejado de esto y alfinal siempre he acabao pillando el disco o incluso cosas mejores de tanto buscar,los que solo os quejais os quedareis siempre con los 4 at work y los 4 bit,porque vuestra finalidad es que os lo den todo en bandeja,y por ahi yo no paso,ni yo ni nadie.

Tu me das,yo te doy,nadie da duros a 4 pesetas,mas claro el agua.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #232 en: 26/06/07, 22:27:43 pm »

Para colaborar con los "nuestra especie" y para preguntar títulos de temas con todo el mundo, ¿es o no es así?
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #233 en: 26/06/07, 22:30:08 pm »

Para colaborar con los "nuestra especie" y para preguntar títulos de temas con todo el mundo, ¿es o no es así?

Perdon pero me he liado un poco al leerlo,explicamelo antes de equivocarme en una respuesta jeje.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #234 en: 26/06/07, 22:32:21 pm »



Y por otra parta siempre suele pasar que los que defienden a ultranza la no omisión de nombres en general suele ser gente que no compra nada.

Es lo que digo yo. Los que mucho reclaman tienen bien poco a aportar y los que pueden aportar o aportan mucho poco reclaman.

Mas claro lo digo: Si unos exigen que los demas digan nombres, los demas exigen que los unos c-o-l-a-b-o-r-e-n

Más de acuerdo no podia estar, no se puede ir exigiendo, si quieres algo tb tienes que dar algo...es muy fácil pedir y no hacer nada...asi no vamos a ninguna parte!
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #235 en: 26/06/07, 22:32:41 pm »

Los que me conocen saben que suelto los nombres a la primera cuando m lo preguntan y por otra parte diré que tapar la galleta a un disco es destrozar una obra de arte...
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #236 en: 26/06/07, 22:35:40 pm »

Para colaborar con los "nuestra especie" y para preguntar títulos de temas con todo el mundo, ¿es o no es así?

Perdon pero me he liado un poco al leerlo,explicamelo antes de equivocarme en una respuesta jeje.

Lo que quería decir es que compartís con vuestros amigos y con el resto no, pero luego cuando necesitáis saber el nombre de algún tema poco conocido, bien que acudis a los foros y la masa. Es tener bastante cara, a eso me refiero.

PD. A mí hace tiempo que este tema me la trae al pairo, no quiero crear piques ni nada ojo xd.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #237 en: 26/06/07, 22:41:48 pm »

Los que me conocen saben que suelto los nombres a la primera cuando m lo preguntan y por otra parte diré que tapar la galleta a un disco es destrozar una obra de arte...


Ojo opino lo mismo,pero yo como no pincho en publico,no tengo ese problema,el publico que tengo son mis amigos y no tengo problemas,ahora bien,quieres saber el nombre de X tema buscado,pues ayudemonos mutuamente,si la otra persona no puede hacerlo,es su problema,significa que aun le falta mucho por aprender,pero eso no es mi problema.

Para colaborar con los "nuestra especie" y para preguntar títulos de temas con todo el mundo, ¿es o no es así?

Perdon pero me he liado un poco al leerlo,explicamelo antes de equivocarme en una respuesta jeje.

Lo que quería decir es que compartís con vuestros amigos y con el resto no, pero luego cuando necesitáis saber el nombre de algún tema poco conocido, bien que acudis a los foros y la masa. Es tener bastante cara, a eso me refiero.

PD. A mí hace tiempo que este tema me la trae al pairo, no quiero crear piques ni nada ojo xd.


Hombre no todos,yo por ejemplo cuando quiero saber el nombre de un tema,tengo ya mis contacots discogs y mis contactos msn,raramente lo he publicado por un foro,y si lo he hecho,han sido temas que eran conocidos pero no me acordaba,yo mis desconocidas,no las publico en un foro,mas que nada para que otra gente no las busque,mis buquedas son personales o de dos o tres mas,hay previas que jamas colgaria.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #238 en: 26/06/07, 22:46:04 pm »

Los que me conocen saben que suelto los nombres a la primera cuando m lo preguntan y por otra parte diré que tapar la galleta a un disco es destrozar una obra de arte...


Ojo opino lo mismo,pero yo como no pincho en publico,no tengo ese problema,el publico que tengo son mis amigos y no tengo problemas,ahora bien,quieres saber el nombre de X tema buscado,pues ayudemonos mutuamente,si la otra persona no puede hacerlo,es su problema,significa que aun le falta mucho por aprender,pero eso no es mi problema.

Para colaborar con los "nuestra especie" y para preguntar títulos de temas con todo el mundo, ¿es o no es así?

Perdon pero me he liado un poco al leerlo,explicamelo antes de equivocarme en una respuesta jeje.

Lo que quería decir es que compartís con vuestros amigos y con el resto no, pero luego cuando necesitáis saber el nombre de algún tema poco conocido, bien que acudis a los foros y la masa. Es tener bastante cara, a eso me refiero.

PD. A mí hace tiempo que este tema me la trae al pairo, no quiero crear piques ni nada ojo xd.


Hombre no todos,yo por ejemplo cuando quiero saber el nombre de un tema,tengo ya mis contacots discogs y mis contactos msn,raramente lo he publicado por un foro,y si lo he hecho,han sido temas que eran conocidos pero no me acordaba,yo mis desconocidas,no las publico en un foro,mas que nada para que otra gente no las busque,mis buquedas son personales o de dos o tres mas,hay previas que jamas colgaria.

Pero si te pide el nombre de el disco yo almenos se lo doy indiferentemente que no sepa tanto como tu. Lo que yo me "quejo" es que hay 4 o 5 que en vez de poner los nombres del disco ponen previa "x" o otra cosa, solo para sacar mas tajada en la venta pero si saben que es dificil de conseguir el disco que mas les da...

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #239 en: 26/06/07, 22:58:32 pm »

Los que me conocen saben que suelto los nombres a la primera cuando m lo preguntan y por otra parte diré que tapar la galleta a un disco es destrozar una obra de arte...


Ojo opino lo mismo,pero yo como no pincho en publico,no tengo ese problema,el publico que tengo son mis amigos y no tengo problemas,ahora bien,quieres saber el nombre de X tema buscado,pues ayudemonos mutuamente,si la otra persona no puede hacerlo,es su problema,significa que aun le falta mucho por aprender,pero eso no es mi problema.

Para colaborar con los "nuestra especie" y para preguntar títulos de temas con todo el mundo, ¿es o no es así?

Perdon pero me he liado un poco al leerlo,explicamelo antes de equivocarme en una respuesta jeje.

Lo que quería decir es que compartís con vuestros amigos y con el resto no, pero luego cuando necesitáis saber el nombre de algún tema poco conocido, bien que acudis a los foros y la masa. Es tener bastante cara, a eso me refiero.

PD. A mí hace tiempo que este tema me la trae al pairo, no quiero crear piques ni nada ojo xd.


Hombre no todos,yo por ejemplo cuando quiero saber el nombre de un tema,tengo ya mis contacots discogs y mis contactos msn,raramente lo he publicado por un foro,y si lo he hecho,han sido temas que eran conocidos pero no me acordaba,yo mis desconocidas,no las publico en un foro,mas que nada para que otra gente no las busque,mis buquedas son personales o de dos o tres mas,hay previas que jamas colgaria.

Pero si te pide el nombre de el disco yo almenos se lo doy indiferentemente que no sepa tanto como tu. Lo que yo me "quejo" es que hay 4 o 5 que en vez de poner los nombres del disco ponen previa "x" o otra cosa, solo para sacar mas tajada en la venta pero si saben que es dificil de conseguir el disco que mas les da...



Esto es beneficio de cada uno,yo eso tambien lo hago pero en este mundo o eres un putas o no avanzas,la cosa es asi.

Y luego que alomejor el que te compra el disco no quiere que se sepa el tema,que en la mayoria de casos pasa,hay que respetarlo.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |