| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las cantaditas |
| << < (4/6) > >> |
| KIVY:
A mi lo que me indigna es el tema letras...hay alguna cantada en que no aparezcan las palabras BELIEVE, TONIGHT, FEEL, TOGETHER? xd Ya de por si las cantadas no me gustan...pero es que encima todas tratan de lo mismo...podrian hacer algo mas serio inspirado en letras de HIPHOP...aunque...no se como resultaria el invento. Mejor no hacer cantadas y ya esta :$ |
| NeNNaT:
--- Cita de: KeePeeR en 26/04/07, 02:36:23 am ---Pues si, en principio sea hace siempre el tema en question; luego contratas a la cantante, que en la makina son 4 contadas, y ellas hacen la letra y como no, la cantan. --- Fin de la cita --- ahi esta el pq hay cantadas q se parecen entre ellas... luego se kejan de los remixes xo es q para tener originales todas =........ |
| Charly el Sectario:
cantaditas como el xque vol6 valen la pena :D |
| KeePeeR:
--- Cita de: KIVY en 26/04/07, 04:28:22 am ---A mi lo que me indigna es el tema letras...hay alguna cantada en que no aparezcan las palabras BELIEVE, TONIGHT, FEEL, TOGETHER? xd Ya de por si las cantadas no me gustan...pero es que encima todas tratan de lo mismo...podrian hacer algo mas serio inspirado en letras de HIPHOP...aunque...no se como resultaria el invento. Mejor no hacer cantadas y ya esta :$ --- Fin de la cita --- ajAJjaJAjajaJAjjaJAja |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: NeNNaT en 26/04/07, 15:25:35 pm --- --- Cita de: KeePeeR en 26/04/07, 02:36:23 am ---Pues si, en principio sea hace siempre el tema en question; luego contratas a la cantante, que en la makina son 4 contadas, y ellas hacen la letra y como no, la cantan. --- Fin de la cita --- ahi esta el pq hay cantadas q se parecen entre ellas... luego se kejan de los remixes xo es q para tener originales todas =........ --- Fin de la cita --- ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |