| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las cantaditas |
| << < (3/6) > >> |
| NeNNaT:
las letras de las canciones originales de este mundillo suelen hablar de lo mismo, incluso entre algunas se parecen y todo, q yo sepa las componen l@s cantantes, luego el productor le mete todo lo demas. otra cosa son las cantadas de remix q claro, al variar un poco el autor de la letra tb varia el contenido |
| RaFa PL:
--- Cita de: NeNNaT en 25/04/07, 23:55:55 pm ---las letras de las canciones originales de este mundillo suelen hablar de lo mismo, incluso entre algunas se parecen y todo, q yo sepa las componen l@s cantantes, luego el productor le mete todo lo demas. otra cosa son las cantadas de remix q claro, al variar un poco el autor de la letra tb varia el contenido --- Fin de la cita --- Pues si eso es así... temazos cantados como el Flying Free... el XQUE 6 ... Reaching Dreams... tendrían más merito l@s cantantes que los productores no ? Porque es el canto y la letra lo que hace especial estos temas, la melodia es algo más secundario.. ke si, importante, pero secundario. :o wAW!!! Rebeca power xD |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: AEROXGTI en 25/04/07, 11:52:30 am ---Yo lo que quiero es ponerme maquillajé, ponerme sexy y probocarles!!! xD --- Fin de la cita --- desde cuando maquillaje es aguda?? |
| KeePeeR:
xDD |
| KeePeeR:
Pues si, en principio sea hace siempre el tema en question; luego contratas a la cantante, que en la makina son 4 contadas, y ellas hacen la letra y como no, la cantan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |