oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28/4/07 KIEN VA?¿?¿?¿¿?  (Leído 6408 veces)
XUPETE

Email
« Responder #45 en: 25/04/07, 19:02:25 pm »

hace bastante ke no me paso kizas este finde caiga una de pon pero weno ke no lo sé... 

pero eske siempre ke vamos acabamos moradisimos y aixo no pot ser! xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #46 en: 25/04/07, 19:04:57 pm »

pues nostros peligra la existencia (segunda falta de este 2007 xD ) aver si alguna alma caritativa tiene coxe que sea de alrededores de gerona , ya que nostros estamos en lescala  son 32 euros el viaje i 3 oras jejej amos kasi imposible , gracias
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #47 en: 25/04/07, 20:09:05 pm »

yo seguro este fin de seis meses todos los putos sabados ai metidos pa faltarrrrrrr estamos.......i yo sin vip  :D :D k tonto k soy ¬¬

A estas alturas y todavia sin VIP Jaime?????????????
Aixo no pot serrr homeeeeeeeeee!!!!!!!
Qganas d sbdo ya diossssssssssss
DJ the queen

SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!

Email
« Responder #48 en: 25/04/07, 21:46:46 pm »

bueno la k abre el post se da de baja pal pont... es una putada xo esk e conseguio convercer a los padres pa k me dejen ir al PIRAMIDE y ya ves... no pudedo dudarlo. y cmo k no tendre pasta xa el pont entonces... jejeje wenu piramide sera un festibal tmb.
enga familia a pasarlo bien!!

me sobra el vale de la camiseta- jaja si alguien va, me conoze y lo quiere !! aki stik!!! ;)
kinkel

Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE

Email
« Responder #49 en: 25/04/07, 21:50:14 pm »

pos claro k se ira!! aver k camniseta nos traen?? ::)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #50 en: 25/04/07, 22:46:17 pm »

bueno la k abre el post se da de baja pal pont... es una putada xo esk e conseguio convercer a los padres pa k me dejen ir al PIRAMIDE y ya ves... no pudedo dudarlo. y cmo k no tendre pasta xa el pont entonces... jejeje wenu piramide sera un festibal tmb.
enga familia a pasarlo bien!!

me sobra el vale de la camiseta- jaja si alguien va, me conoze y lo quiere !! aki stik!!! ;)

y si no te conocemos qué pasa? :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma, yo ya tengo el vale ;D ;D ;D
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #51 en: 25/04/07, 23:00:04 pm »

y0 no pued0 ir ni al p0nt este finde ni a piramide... xq m v0y a madrid!  :D
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #52 en: 25/04/07, 23:16:46 pm »

pues yo kiero irrrr xo no se si podre... xk estoy en l'escala y no hay manera de bajar.... los horarios de los buses son 1 mierda, cuesta 16 euros ir y 16 vovler... asin q me aprece k me ekdare sin pont este finde....  :(

P.D: si hay alguien q viva cerca de l'escala y nos pueda llevar a mi y a mi novio se lo agradeceria  :P ;D ;)

aver yo no eske este cerka precisamente pero ueno si tubiera dos sitios no m aria na pasaros a buskar (eres la novia del jordi verdad xd ?) si akaso el viernes os lo digo k aun tengo k ver kien va y todo y no se komo esta la kosa .

aiaiaaiai ejejejejej, k majooo  ;D si si soy la novia de jordi  :D pues asis x el interés  ;) si esu ya le diras algo a jordi  ;) :) y si no pues no pasa res! q un finde de relax tmp hace daño!!^^  :D
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #53 en: 25/04/07, 23:23:20 pm »

Bueno kien va este sabado?¿?¿ t me leio el flyer y seguramente ay estaremos... e mirao si no havia ningun otro post... aunk puede k me ekiboke... jejeje
iremos a x la camiseta y el moneder xD aver k tal

enga family
se nota k no vas nunka
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #54 en: 25/04/07, 23:26:55 pm »

Bueno kien va este sabado?¿?¿ t me leio el flyer y seguramente ay estaremos... e mirao si no havia ningun otro post... aunk puede k me ekiboke... jejeje

enga family
se nota k no vas nunka
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

victor granjero fan xD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 25/04/07, 23:35:49 pm »

i tanto ke estaremos jaja finde de lokura sabado pont lunes pira alguien se le okurre algo pa domingo?¿ ;D
enga nsu vemus sn ganas de fiesta ke tengo
domingo la klave seria kafe ole y madame
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #56 en: 25/04/07, 23:37:48 pm »

el pont tendria que habrir como after coño!xD no triunfaria ni nada, rollo nos echan a las 6 y a las 8 de la mañana todos para adentro otra vez
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #57 en: 25/04/07, 23:49:23 pm »

enga family
se nota k no vas nunka
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

victor granjero fan xD
jajajaja e x la vieja k yo e matao a gente... i lo d granjero solo se lo permito decir a una persona en el mundo.

ruly siempre atrapao estresao nº1 fan
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #58 en: 26/04/07, 00:36:08 am »

alli staremos sin duda ste finde!!!  ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #59 en: 26/04/07, 01:09:22 am »

pues nostros peligra la existencia (segunda falta de este 2007 xD ) aver si alguna alma caritativa tiene coxe que sea de alrededores de gerona , ya que nostros estamos en lescala  son 32 euros el viaje i 3 oras jejej amos kasi imposible , gracias

Yo vivo a unos 20 min de l Escala, y encima este finde ya tenia pensado venir en coche xD vamos que os podre llevar
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir