MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Italodance,la magia Italiana.
Mar_Bdn:
--- Cita de: Topota en 04/10/07, 22:26:31 pm ---
--- Cita de: Mar_Bdn en 09/06/07, 21:15:15 pm ---Bueno pues aki va una de las canciones que en mi opinion se salva en la lista que ha mencionado linuxdj
--- Fin de la cita ---
Jurrrl Se salva un cover del I will survive de Gloria Gaynor y no se salva el Molella - Mary ?????????? Tu saps el que dius noia?
Mary me parece un temazo, precioso, genial y eso que la original es de hip-hop pasteloso. Buen trabajo del Sr. Molella, como siempre.
El Gigi ahora reniega un poco de sus clásicos, porque en las sesiones los pone todos uno detrás del otro poniendo el cross-fader y ya está. Vamos que con sus temas conocidos no se lo curra nada. En cambio cuando pone Lento Violento, si que se lo trabaja y saca todo su repertorio como dj.
--- Fin de la cita ---
Claro que Mary se salva o al menos a mi me gusta pero me referia a temas como decia:
el figli di pitagora, Dj Lhasa - Ecuador
Dj Lhasa - Lonely
Y sobre todo Haiduccii - dragostea din tei
Tedria que haber puesto una de las pocas que se salvan en esa lista
rmb4evah:
Bueno bueno.. enhorabuena al ideologo de este foro.. la bomba!! es el primer foro que me empapo entero....
empecemos con un temzo (creo que nos eha colocado) LALENE_THE BEST.. clásico en tutti mundi allá por el 93...! EXTENDED VERSIÓN!! para el que solo baja esta clase :P
Buscado: HAPPYMEN-ARE YOU READY? a ver si hay suerte....
djpapy:
A ver si alguien pudiera subir el "Radiorama - Like an Angel (guitar version)". Es el k tiene una guitarra acustica mas o menos al empezar. Ese corte en concreto no lo encuentro por ningun sitio xd
Alberteleh:
este sabado hay una fiesta de italodisco cerca de la paloma. igual me pasare.
djbaruk:
a mi el ke me gusta mucho es un tema del vincent lancini el lets only your love, haber si alguien lo cuelga :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa