MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Italodance,la magia Italiana.

<< < (61/70) > >>

tHe HaRdCoRiAn:
A mi también me mola mucho ese rollete, de hecho es de lo que tiró Gigi cuando vino en mayo para la telecogresca, y lo combinó con algun clásico suyo, y fue un festival :P

Retvul:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/10/07, 11:04:25 am ---A mi también me mola mucho ese rollete, de hecho es de lo que tiró Gigi cuando vino en mayo para la telecogresca, y lo combinó con algun clásico suyo, y fue un festival :P

--- Fin de la cita ---
tambien andabas tu por alli? :o El inicio de sesion fue mortal jaja

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Retvul en 05/10/07, 11:19:07 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/10/07, 11:04:25 am ---A mi también me mola mucho ese rollete, de hecho es de lo que tiró Gigi cuando vino en mayo para la telecogresca, y lo combinó con algun clásico suyo, y fue un festival :P

--- Fin de la cita ---
tambien andabas tu por alli? :o El inicio de sesion fue mortal jaja

--- Fin de la cita ---

Yo iba bastante morao y digo coño este va a poner hardcore xD No me esperaba una sesión como esa  :o

Toromachine:
Va que alguiens e curre una sesion con las cantaditas de por aqui!! :p

BuffyFisher:

--- Cita de: Retvul en 05/10/07, 07:59:31 am ---a mi el rollo superlento del gigi me encanta

--- Fin de la cita ---

ODIO Gigi D'Agostino y más su forma de pinchar de poner temas a 33 rpm cuando su velocidad normal es a 45 :$

Fui una vez a verlo y pagué 20 euros y a la hora me fui, era insoportable. Para mi el peor dj que he visto jamás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa