MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Italodance,la magia Italiana.

<< < (58/70) > >>

Retvul:

--- Cita de: AEROXGTI en 09/06/07, 20:23:57 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 09/06/07, 20:19:55 pm ---feria porke se hizo famosa y ahora la vemos así, pero cuando la escuché yo me molaba bastante era un estilo novedoso, y eso es así. ahora no niego q ni lo pincho porque lo que me transmite es bastante pobre.

Por cierto... ojo al nuevo progressive mezclado con hardstyle que viene pegando fuerte, y puede que tengamos cerca una nueva "edad dorada del progressive" y se vuelva otra vez bakala muxa gente :)

--- Fin de la cita ---
la epoca buena del progressive fue cuando primaban las buenas melodias , los buenos arpeggios, atmosferas potentes, y sobre todo calidad de sonido para hacer una mezcla perfecta. De cada 10 discos que salen actualmente de progressivo solo se salva uno.

--- Fin de la cita ---
eso mirando de los pirineos p'arriba, dentro de nuestras fronteras la proporcion es 1/100, y quien no me crea que entre en la web de alte music por ejemplo, la seccion de "melodias y trance" da miedo...

AEROXGTI:

--- Cita de: Retvul en 09/06/07, 20:25:44 pm ---
--- Cita de: AEROXGTI en 09/06/07, 20:23:57 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 09/06/07, 20:19:55 pm ---feria porke se hizo famosa y ahora la vemos así, pero cuando la escuché yo me molaba bastante era un estilo novedoso, y eso es así. ahora no niego q ni lo pincho porque lo que me transmite es bastante pobre.

Por cierto... ojo al nuevo progressive mezclado con hardstyle que viene pegando fuerte, y puede que tengamos cerca una nueva "edad dorada del progressive" y se vuelva otra vez bakala muxa gente :)

--- Fin de la cita ---
la epoca buena del progressive fue cuando primaban las buenas melodias , los buenos arpeggios, atmosferas potentes, y sobre todo calidad de sonido para hacer una mezcla perfecta. De cada 10 discos que salen actualmente de progressivo solo se salva uno.

--- Fin de la cita ---
eso mirando de los pirineos p'arriba, dentro de nuestras fronteras la proporcion es 1/100, y quien no me crea que entre en la web de alte music por ejemplo, la seccion de "melodias y trance" da miedo...

--- Fin de la cita ---
yo es que tiendo a mirar solo el import jajaja porque lo nacional suele ser d pena...como mucho miro lo que sale del alex trackone

tHe HaRdCoRiAn:

--- Fin de la cita ---

Además, que es es rumano,  y eso nunca ha sido novedoso, es un tema comercial que hizo gracia, ni más ni menos :)
Y de Gigi, la verdad que los temas de su disco "lento, violento y otras historias", es un rollo muy diferente a temas como la Passion o The Riddle, muy poco melódico y bombos duretes, tiene temas que me gustan.

Mar_Bdn:
Bueno pues aki va una de las canciones que en mi opinion se salva en la lista que ha mencionado linuxdj

YAW:
joder hacia dias k no m pasaba por este post, ahora ke se habla de chusta o ke?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa