MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Italodance,la magia Italiana.

<< < (57/70) > >>

The Outside Agency:

--- Cita de: AEROXGTI en 08/06/07, 14:42:06 pm ---dragostea din tei = mierda musical, no ensucies este post con feria de la que a ti te gusta

--- Fin de la cita ---

Por una vez coincidimos xD.

AEROXGTI:

--- Cita de: The Outside Agency en 09/06/07, 02:48:18 am ---
--- Cita de: AEROXGTI en 08/06/07, 14:42:06 pm ---dragostea din tei = mierda musical, no ensucies este post con feria de la que a ti te gusta

--- Fin de la cita ---

Por una vez coincidimos xD.

--- Fin de la cita ---
ya podemos ser amigos jajaja :P

linuxdj:
feria porke se hizo famosa y ahora la vemos así, pero cuando la escuché yo me molaba bastante era un estilo novedoso, y eso es así. ahora no niego q ni lo pincho porque lo que me transmite es bastante pobre.

Por cierto... ojo al nuevo progressive mezclado con hardstyle que viene pegando fuerte, y puede que tengamos cerca una nueva "edad dorada del progressive" y se vuelva otra vez bakala muxa gente :)

Retvul:
haces llorar al niño jesus con tus comentarios, linux

AEROXGTI:

--- Cita de: linuxdj en 09/06/07, 20:19:55 pm ---feria porke se hizo famosa y ahora la vemos así, pero cuando la escuché yo me molaba bastante era un estilo novedoso, y eso es así. ahora no niego q ni lo pincho porque lo que me transmite es bastante pobre.

Por cierto... ojo al nuevo progressive mezclado con hardstyle que viene pegando fuerte, y puede que tengamos cerca una nueva "edad dorada del progressive" y se vuelva otra vez bakala muxa gente :)

--- Fin de la cita ---
la epoca buena del progressive fue cuando primaban las buenas melodias , los buenos arpeggios, atmosferas potentes, y sobre todo calidad de sonido para hacer una mezcla perfecta. De cada 10 discos que salen actualmente de progressivo solo se salva uno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa