MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Italodance,la magia Italiana.
Retvul:
--- Cita de: BuffyFisher en 21/05/07, 22:26:08 pm ---
--- Cita de: Retvul en 21/05/07, 21:25:31 pm ---Me da igual, no necesito decir que me mola mas una epoca que no he vivido y que desconozco demasiado para quedar como más guay :embarrassed:
--- Fin de la cita ---
Si que la he vivido xd
--- Fin de la cita ---
que hablo por mi, pajaro xDD
Leukaruth:
El post esta supercurrao,como el de musica seria,he escuchado mas temas en 4 dias que en toda mi vida creo,hablamos de mas de 300 canciones de las cuales la mitad ni sabia que existian,muchisimas gracias por eso chicos...mi aportacion a sido minima ya que de musica ando escaso,pero en este post posiblemente pueda aportar algo...en realidad no se bien cual es la definicion de italodance(aunque la palabra diga q es dance italiano) todas son en ingles con melodia y bombo suave "hablamos de cantaditas" asi que creo que estas 3 canciones encajaran bien aqui,y si no pues cagada :P lo dicho gracias por compartir tan buena musica.
pd:son de lo mas comercial q hay pero aun asi triunfan.
D.MAKINE:
Una alemana que se sale y no esta en ningun post! AHI VA! :P
Mar_Bdn:
He entrado un pokito tarde en este post asi que me tendre que poner al dia de todas las canciones que ya habeis puesto y yo subir unas cuantas mas. He visto que esta la cancion de JK- You & I pero esta formacion tiene otra cancion que se llama Go on, nadie la tiene? Yo la tenia en una cinta pero a saber donde la he metido xD y a parte no la encuentro x internet.
Mar_Bdn:
bueno esta me parece q todavia no se ha puesto y me encanta, aki esta ice mc con la italiana alexia
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa