MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Italodance,la magia Italiana.
Retvul:
--- Cita de: BuffyFisher en 21/05/07, 15:28:58 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/07, 11:17:40 am ---para mi la mejor version del riddle...
si alguien tiene musica asi pero q no sean las más tipicas q las cuelgue o me las pase x msn please :D
--- Fin de la cita ---
Mierda de esta tengo a montones xd
--- Fin de la cita ---
Que radical :$ Cuando tienes a montones es que no te parecerá tan mierda xD
BuffyFisher:
--- Cita de: Retvul en 21/05/07, 20:42:46 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 21/05/07, 15:28:58 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/07, 11:17:40 am ---para mi la mejor version del riddle...
si alguien tiene musica asi pero q no sean las más tipicas q las cuelgue o me las pase x msn please :D
--- Fin de la cita ---
Mierda de esta tengo a montones xd
--- Fin de la cita ---
Que radical :$ Cuando tienes a montones es que no te parecerá tan mierda xD
--- Fin de la cita ---
Hombre yo tengo de todo xd pero es que concretamente de dance 2000 y así tengo mucho por los recopilatorios de esa época por que me los dejaban. Y no comparemos el eurodance del 95 con el del 2000, ocurre lo mismo que con la makina.
Retvul:
Me da igual, no necesito decir que me mola mas una epoca que no he vivido y que desconozco demasiado para quedar como más guay :embarrassed:
Dj K-Ba:
No se si es italodance pero es cantadita y tal.Es un corte de una sesion de ACTV.si alguien la sabe se a ganado un viaje a punta cana!! me encata!!
BuffyFisher:
--- Cita de: Retvul en 21/05/07, 21:25:31 pm ---Me da igual, no necesito decir que me mola mas una epoca que no he vivido y que desconozco demasiado para quedar como más guay :embarrassed:
--- Fin de la cita ---
Si que la he vivido xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa