oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duelo de dj´s  (Leído 3778 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #30 en: 25/04/07, 08:40:13 am »

Javi Tracker, Pastis & Buenri, muchos diran que no pero... Dani BPM va sobrado tambien

En el apartado Xque tienes sesiones antiguas de Pastis & Buenri, bajate alguna y veras...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #31 en: 25/04/07, 08:47:26 am »

un duelo de live acts entre giuseppe ottaviani y guyver, o entre yoji biomehanika y dark by design a ver quien hace más locuras, eso si que podria ser mortifero jaja

PD. de la lista he votado al metralla por inercia, hoy por hoy no me gusta ninguno con sus estilos actuales pero anda q no me he escuchado sesiones del tio este durante ańos jaja
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #32 en: 25/04/07, 08:55:47 am »

voto por el seńor javier boss... ya que pinxando makina me parece de lo mejorcito que hay
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #33 en: 25/04/07, 09:24:13 am »

PD. de la lista he votado al metralla por inercia, hoy por hoy no me gusta ninguno con sus estilos actuales pero anda q no me he escuchado sesiones del tio este durante ańos jaja
[/quote]
IDEM
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #34 en: 25/04/07, 11:15:37 am »

un duelo de live acts entre giuseppe ottaviani y guyver, o entre yoji biomehanika y dark by design a ver quien hace más locuras, eso si que podria ser mortifero jaja

x 1 semana no veo a ottaviani en la cream... aunk pvd no va a estar nada mal seguro
Elpadrino

Email
« Responder #35 en: 25/04/07, 11:21:07 am »

Un duelo de djs seria DJ More Vs Javi Boss. Eso si que seria un duelo, que muchos de nosotros solo podremos imaginar, xq boss nunca se atreveria

imaginate al metralla contra el

no tendria nada que hacer
Se refiere con hardcore... con maquina seria otra cosa
claro astroboy, me referia mas bien a la competividad de more y JB, pues estoy seguro que seria uno de los sueńos de DJ More poder humillar (en cuanto a dureza de sesion) al JB delante de todo el publico.
Para mi tmb seria uno de mis sueńos, y creo que el de mucha gente (de ambos bandos), pero por desgracia nunca existira
The Trayon

Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S

Email
« Responder #36 en: 25/04/07, 11:26:39 am »

Claro, solo podria humillarlo en cuanto a dureza, en todo lo demas, osea, en lo que refiere a un DJ, Javi el Jefe daria buena cuenta de SU INFIMA TECNICA.
Elpadrino

Email
« Responder #37 en: 25/04/07, 11:32:27 am »

sabia q se hablaria de tecnica...la tecnica es subjetiva, la dureza no  ;) y en cuanto a eso JB se quedaria en pańales  ;D ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #38 en: 25/04/07, 11:34:00 am »

La dureza tb es subjetiva.

Para mi es mucho más duro un Brrr de dyewitness o muchos Pinks k todo el speedcore del mundo.

La dureza no es más bombo ni más velocidad. El salvajismo reside en la composición enferma del tema.
The Trayon

Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S

Email
« Responder #39 en: 25/04/07, 11:40:21 am »

Exacto Chino, como ya he dicho otras veces, la gente confunde facilmente velocidad con potencia y contundencia, o lo que es lo mismo, la velocidad con el tocino.
Elpadrino

Email
« Responder #40 en: 25/04/07, 11:42:50 am »

Por muy subjetiva q sea, es innegable que seria todo un duel increible, cierto o no?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #41 en: 25/04/07, 11:44:27 am »

Por muy subjetiva q sea, es innegable que seria todo un duel increible, cierto o no?

Increible dolor de cabeza me darían los dos, sí XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #42 en: 25/04/07, 12:21:09 pm »

La dureza tb es subjetiva.

Para mi es mucho más duro un Brrr de dyewitness o muchos Pinks k todo el speedcore del mundo.

La dureza no es más bombo ni más velocidad. El salvajismo reside en la composición enferma del tema.

Mismamente, el Ophidian - Strychnine, y t digo uno trankilito, se come en dureza y locura a cualkier tema d todos los sellos makina k m puedas nombrar, xo eso para mi, xk es lo k dices, k esas sensaciones a cada persona se las transmiten temas distintos, xo x supuesto ambos coincidiriamos, seguramente, en k son temas salvajes, gusten o no
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #43 en: 25/04/07, 12:45:40 pm »

żPq no habeis puesto a Dj Nando Fantasmón? xDDDD

Al fin y al cabo será el sucesor de P&B  :D
mamadox

Registro: 19-04-07

Email
« Responder #44 en: 25/04/07, 12:50:34 pm »

Como se puede comparar a Jose Conca con esos??
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir