oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una dudaaaaaa  (Leído 870 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« en: 24/04/07, 17:06:00 pm »

para conectar una mesa de mezclas al atomix es necesario una mesa de mezclas especifica o vale cualquiera??si hay una en particular decidmelo please...una akiyama o rodec vale??y bueno si se puede conectar una de estas tmb se puede utilizar los platos y el atomix a la vez o solo vale el atomix para la mesa y yasta¿?...asias!  ;)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1 en: 25/04/07, 16:03:23 pm »

A ver, suponiendo que tienes 2 tarjetas de sonido PCI (La integrada en placa no vale), puedes conectarlas a un canal de la tabla cada una. Tendrias que configurar el Atomix/VirutalDJ para que el "plato" A te saliera por la tarjeta de sonido1 y el plato B por la tarjeta de sonido2, de esta forma podrias hacer la preescucha perfectamente.

Sobre lo que dices de los platos si que se puede, es decir, supongamos que tienes el Atomix utilizando los canales 1 y 2 de tu tabla, pues en el 3 puedes conectarle un plato o incluso un cdj. Obviamente el plato/cdj sera totalmente independiente del atomix.

Espero haberte sido de ayuda ;).

PD: Si tienes pasta para comprarte una Rodec... no pierdas el tiempo con el cacAtomix, pillate unos platos! ;P
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #2 en: 25/04/07, 17:52:03 pm »

ok muxas gracias  ;) los k tngo ahora son unos akiyama MC de 4 canales...haber si me pillo los rodec mas adelante...mas k nada kiero conectar la mesa al atomix o a cualkier programa para pinchar a CD xk los temas k no puedo tener en vinilo "pincharlos" desde el ordenador en mp3...la cuestion de pinchar cn platos y el atomix a la vez ya la veo mas complicada xro se intentara  :D
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #3 en: 22/05/07, 22:07:24 pm »

weno y se necesitan algunos cables especiales para conectar de la mesa al PC o sirven los euroconectores esos rojo y blancos de toda la vida?...ya tengo las 2 tarjetas de sonido PCI soundblaster(k me han dicho k va bien esta)xro el rollo ahora es conectar la mesita al puto PC k no tngo ni puta idea de informatica ni de electronica xD...haber si podeis explicar para los k tngan dudas al respecto de como conectarla detalladamente si es posible para k me entere o nos enteremos todos  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |