oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabado 26 Mayo (23H) - Traxtorm Djs Party 2007!  (Leído 17580 veces)
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #195 en: 25/05/07, 14:38:06 pm »

jolin k ganitas d sabadooo!  :'(
pozi ya keda menos  :D

venga va k ya mańana nos vemos todos de festival ^^
pelaika
Visitante


Email
« Responder #196 en: 25/05/07, 15:34:44 pm »

kon ganas ke vamos este finde diossss me kago en la puta k semana mas lentaaaaaa xDD
{{la EsPeRa VaLDrA La PeNa}}
by----->MaR,mErY&GeR
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #197 en: 25/05/07, 17:52:13 pm »

k semana mas lentaaaaaa xDD
ni k lo digas.....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #198 en: 25/05/07, 17:56:26 pm »

k semana mas lentaaaaaa xDD
ni k lo digas.....
joder a mi se me a pasado demasiado deprisa y todo xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #199 en: 25/05/07, 18:24:32 pm »

Y al final Xavi no ha dicho nada de la programación de Junio.  :'(
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #200 en: 25/05/07, 20:30:27 pm »

la gran liadaaa , al mediodia kedmaos kike ;D POLLLLLLLLLLLLL TENGO LAS ENTRADAS DELA MIRONA JEJE ACUERDATE DEL DINERO QUE TOI TIESO ESTE MES
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #201 en: 25/05/07, 20:59:05 pm »

jolin k ganitas d sabadooo!  :'(
pozi ya keda menos  :D

venga va k ya mańana nos vemos todos de festival ^^

ooH kuant de temps sense veuret  :-[
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #202 en: 25/05/07, 21:24:10 pm »

jolin k ganitas d sabadooo!  :'(
pozi ya keda menos  :D

venga va k ya mańana nos vemos todos de festival ^^

ooH kuant de temps sense veuret  :-[

jejeje la verdad esk si, pero weno mańana ja ens veiem ^^
PD: t cantare alguna cancion de las mias k ace tiempo k no t canto xDD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #203 en: 25/05/07, 22:10:21 pm »

ya keda menos y FESTIVALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! TRAXTORM YAAAAAAAAA!!!!!!!! lo uniko k mi novia nu subirá xq el domingo le ha tokao currar en eso d las elecciones warras xa votar  >:( >:( >:(  xro weno yo subiré...intentaremos pasar la noxe lo mejor posible jeje se liaaaaaa se liaaaa!!! reportaje d fotos k caerá xDDDDDDDDDD  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #204 en: 25/05/07, 22:17:59 pm »

ya keda menos y FESTIVALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! TRAXTORM YAAAAAAAAA!!!!!!!! lo uniko k mi novia nu subirá xq el domingo le ha tokao currar en eso d las elecciones warras xa votar  >:( >:( >:(  xro weno yo subiré...intentaremos pasar la noxe lo mejor posible jeje se liaaaaaa se liaaaa!!! reportaje d fotos k caerá xDDDDDDDDDD  ;D
eeee todo el mundo el domingo a votar xD de la resaca es cuando mejor se vota
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #205 en: 25/05/07, 22:19:02 pm »

aqui uno que pasa de todo y estara sobando la mona el domingo XDDDDDD kualkiera me levanta xD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #206 en: 25/05/07, 22:23:26 pm »

ya keda menos y FESTIVALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! TRAXTORM YAAAAAAAAA!!!!!!!! lo uniko k mi novia nu subirá xq el domingo le ha tokao currar en eso d las elecciones warras xa votar  >:( >:( >:(  xro weno yo subiré...intentaremos pasar la noxe lo mejor posible jeje se liaaaaaa se liaaaa!!! reportaje d fotos k caerá xDDDDDDDDDD  ;D
eeee todo el mundo el domingo a votar xD de la resaca es cuando mejor se vota
jajajajaj y AKI uno ke NO vota... :D  paso d stos políticos k se aprovexan dl pueblo a costa nuestra sin cumplir lo ke dicen....eso si: spero k al menos el psoe pierda sta vez las elecciones y dje d gobernar k kada vez va sto d mal en peor, con el cara conejo ste d los huevs! xD 
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #207 en: 25/05/07, 22:24:55 pm »

aqui uno que pasa de todo y estara sobando la mona el domingo XDDDDDD kualkiera me levanta xD
eso significa k festival ste sabado no remo? xD  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #208 en: 25/05/07, 22:27:46 pm »

ya keda menos y FESTIVALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! TRAXTORM YAAAAAAAAA!!!!!!!! lo uniko k mi novia nu subirá xq el domingo le ha tokao currar en eso d las elecciones warras xa votar  >:( >:( >:(  xro weno yo subiré...intentaremos pasar la noxe lo mejor posible jeje se liaaaaaa se liaaaa!!! reportaje d fotos k caerá xDDDDDDDDDD  ;D
eeee todo el mundo el domingo a votar xD de la resaca es cuando mejor se vota
jajajajaj y AKI uno ke NO vota... :D  paso d stos políticos k se aprovexan dl pueblo a costa nuestra sin cumplir lo ke dicen....eso si: spero k al menos el psoe pierda sta vez las elecciones y dje d gobernar k kada vez va sto d mal en peor, con el cara conejo ste d los huevs! xD 
es que por eso animo a todos a votar, que ahi que desenvancar al psoe, que nos ha ido todo como el culo, yo de todas formas siempre voto, es un derecho votar asi que ahi que aprovecharlo
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #209 en: 25/05/07, 22:32:51 pm »

ya keda menos y FESTIVALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! TRAXTORM YAAAAAAAAA!!!!!!!! lo uniko k mi novia nu subirá xq el domingo le ha tokao currar en eso d las elecciones warras xa votar  >:( >:( >:(  xro weno yo subiré...intentaremos pasar la noxe lo mejor posible jeje se liaaaaaa se liaaaa!!! reportaje d fotos k caerá xDDDDDDDDDD  ;D
eeee todo el mundo el domingo a votar xD de la resaca es cuando mejor se vota
jajajajaj y AKI uno ke NO vota... :D  paso d stos políticos k se aprovexan dl pueblo a costa nuestra sin cumplir lo ke dicen....eso si: spero k al menos el psoe pierda sta vez las elecciones y dje d gobernar k kada vez va sto d mal en peor, con el cara conejo ste d los huevs! xD 
es que por eso animo a todos a votar, que ahi que desenvancar al psoe, que nos ha ido todo como el culo, yo de todas formas siempre voto, es un derecho votar asi que ahi que aprovecharlo
tu anima a votar sisi xDDDDD xro ke no nos voten al psoe jajajajaja k es lo k tu dices, todo nos ha ido kmo el culo, d mal en peor si tio kuanta razon. y ya se k es un derecho a votar k tenemos todos los ciudadanos, xro yo esk paso, xq al fin y al cabo el pp tmb tiene su historial...aunk en la mayoria tiene + cosas positivas...xro bueno no voy a entrar en debate k si no haremos chat en ste post y no es plan pinhead xDDDDD xro no staria mal hablar tu y yo d politica jejeje  ;D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |