ya keda pokito peñaaA pa el festival!! espero k no me falle mi gente pa ir pa ya sobretó el aguero pk sino yaberas komo alfinal no voi i me va adar lgo
que ganas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr , m depilao cn cera kike xD luego t cuento que dolor lo e dejado a medias XD
Cita de: Jordi_Pont en 19/05/07, 18:19:43 pmque ganas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr , m depilao cn cera kike xD luego t cuento que dolor lo e dejado a medias XDjaja vaya miseria xDD yo ayer me depile kn la makina entero al 0 pa acermelo kn cera kuando krezca un poco y las cejas con cera eso si xD
Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/05/07, 18:20:48 pmCita de: Jordi_Pont en 19/05/07, 18:19:43 pmque ganas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr , m depilao cn cera kike xD luego t cuento que dolor lo e dejado a medias XDjaja vaya miseria xDD yo ayer me depile kn la makina entero al 0 pa acermelo kn cera kuando krezca un poco y las cejas con cera eso si xDal 0 ke marikilla jeej cn ceraaaaaa cm los hombrsssssss
K ganaaaas me cago la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k putaaaaaaaaaas ganaaaaaaaaas!! hoy se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!musikoteeeeeeeee del wenooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo !!!!!