oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 19 Mayo - 10 años S&M!!!!  (Leído 11982 veces)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #150 en: 18/05/07, 15:55:38 pm »

va despues de 2 años piyare el pont cn ganas y todo  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #151 en: 18/05/07, 17:33:13 pm »

Después de 2 semanitas de parón volvemos este finde!!!!  ;D ;D
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #152 en: 18/05/07, 18:39:40 pm »

Abra fiesta o no mañana?  seguramente se llene bastante, y aver como acava la noche, sobretodo el
parkineo powa!!!  con ese festival, aver si metralla se trae su buen maletin de discos y pone relikias.
Ke seguro ke los buenos discos se estan llenando de polvo tan paraos,   :D :D por ke yo nunca los escucho
Aunke alguno bueno tengo yo!!  [frikis]

Ande taran esos discos ke se ponian en basik, el ocho, oh girona, pon aeri en año 93-94?
Ya podrian ponerlos todos ala venta ke cuestan mucho a encontrar, y los pocos ke se ven te clavan!! Aunke valgan la pena!! [llorar]

Festivalote del 15 y medio!! 19-5-07 :D ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #153 en: 18/05/07, 21:19:38 pm »

Este diga seguro que voy :D Espero ke Skudero me sorprenda tanto o mas como lo hizo en la 92 en el aniversario k grande :P

A ver si es verdad que este finde no te vi muy convencida ::) Si el conductor del puntocar no decide lo contrario en principio se irá, espero que suene básicamente remember y actual metan lo mínimo o nada que para eso ya está el resto del año y ojalá suene más 97-2000 que de ahí para adelante. Habrá que luchar para conseguir pillar alguna camiseta que hace tiempo que no recojo ninguna de las últimas que han entregado (lo de dlos vales es una putada, a los vips nos las tendrían que dar siempre!!) y ya toca renovar el vestuario  :P
en boutique se venderan tambien makinero , eso creo jeje

Lo sé pero la gracia está en cogerlas al vuelo, si no no mola :P
xD estamos hablando que esel makinero xD jajaja dudo que se compre una camiseta de una fiesta rataaaaaaaaa jajajaja

Yo no se se iré...   :-\

LA CADENA DE INTERCAMBIO VERSION ESPAÑOLA !!!!   ----- >  http://cadenadeintercambio.blogspot.com/

xD dos posts que veo tuyos dos posts que haces publicidad subliminal a saco jajaja mola xD tas enferma.

Como es posible que sea viernes y aun no tengamos plan para el sabado impresionante, sigo pensando que paso de prive quiero pont :'( siempre y cuando no querais dsi claro :D
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #154 en: 18/05/07, 22:09:56 pm »

va despues de 2 años piyare el pont cn ganas y todo  :D
pasate por el xquin y echamos unas risas xd
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #155 en: 18/05/07, 23:34:20 pm »

ya keda menoooooooooooos y se nos avecina un GRANDIOSO FESTIVALAKO!!!!!!!!!!!!!!  :D :D ;D ;D
MaxDestroyed

Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life

Email
« Responder #156 en: 18/05/07, 23:41:59 pm »

Venga gente que falta poquito !!

KiKe_PoNt

Email
« Responder #157 en: 19/05/07, 10:31:32 am »

ieeeeeeeeeee ta noxe se liaaaaaaaaaaaaaaa  ;D
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #158 en: 19/05/07, 11:30:53 am »

kines ganes cullons k tinc de festa i nmas durara 5 orass jumsssss
'ºº0o--Bassman--

Facebook:

Email
« Responder #159 en: 19/05/07, 12:51:11 pm »

Abra dvd hoy tambien? si ay dvd otra vez sera guapo seguro pero espero ke no sea tan paranoico, como el de 15' aniversario. casi no se ve na entre efectos y la velocidad. hoy fiesta  [chikypark] [chikypark]
y el regalo del cheke de cada mes toca un red bull, vaya tela ya podria ser un regalo como todos los chekes del talonario!!

Enga peña nus vemus en PONT!!!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #160 en: 19/05/07, 13:18:18 pm »

Abra dvd hoy tambien? si ay dvd otra vez sera guapo seguro pero espero ke no sea tan paranoico, como el de 15' aniversario. casi no se ve na entre efectos y la velocidad. hoy fiesta  [chikypark] [chikypark]
y el regalo del cheke de cada mes toca un red bull, vaya tela ya podria ser un regalo como todos los chekes del talonario!!

Yo creo k si sobraron dvd's o hicieron mas de la cuenta, los pondrán en venta en la boutique como años anteriores  ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #161 en: 19/05/07, 13:19:45 pm »

kines ganes cullons k tinc de festa i nmas durara 5 orass jumsssss
5 horas xq kieresss si viene el vecino luego t juntas cn el y ya sta q pa el las fiestas duran mas d 1 dia...monjuicccccccccccc ccch
'ºº0o--Bassman--

Facebook:

Email
« Responder #162 en: 19/05/07, 13:21:38 pm »

Yo creo k si sobraron dvd's o hicieron mas de la cuenta, los pondrán en venta en la boutique como años anteriores  ;)
No si yo ese lo tengo!! jejeje, lo ke decia eske hoy si aran otra grabacion del remember!! ;)  Gracias.

pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #163 en: 19/05/07, 13:22:54 pm »

No si yo ese lo tengo!! jejeje, lo ke decia eske hoy si aran otra grabacion del remember!! ;)
En principio no, no hay dicho nada al respecto y en el flyer no pone nada.  :-\
KiKe_PoNt

Email
« Responder #164 en: 19/05/07, 13:24:04 pm »

a vale vale jajaja tavia entendio mal jajaja  ;) :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir