oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 19 Mayo - 10 años S&M!!!!  (Leído 11973 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #75 en: 14/05/07, 14:06:41 pm »

supongo que la entrada valdra 18 o asi nose... alguien lo sabe? gracias :)
Si no recuerdo mal me parece que 16.  ;D ;)
jove
Visitante

Email
« Responder #76 en: 14/05/07, 14:15:05 pm »

a ver ves la primera pagina? el primer mensaje? sale una fotiko, es una cosa ke se llama flyer y si le das un click resurge de las cenizas como el fenix y se hace grande JAJAJAJAJ y ahi abajo te pone el precio 16€!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #77 en: 14/05/07, 14:15:57 pm »

a ver ves la primera pagina? el primer mensaje? sale una fotiko, es una cosa ke se llama flyer y si le das un click resurge de las cenizas como el fenix y se hace grande JAJAJAJAJ y ahi abajo te pone el precio 16€!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me esta empezando a dar miedo el fenix este  :o ::)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #78 en: 14/05/07, 14:16:13 pm »

tu que lo del fenix esta patentado >:( >:( >:( >:(
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #79 en: 14/05/07, 14:21:44 pm »

KE GANAS DE SABADO. MUSICON NON STOP TODA LA NOCHE.  ;D :D
pelaika
Visitante

Email
« Responder #80 en: 14/05/07, 15:09:31 pm »

ke ganas de sabadooo x diosSsSsSsS ::) ;D
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #81 en: 14/05/07, 15:15:35 pm »

son 16€ la entrada  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #82 en: 14/05/07, 16:02:21 pm »

Se estara alli sin faltaaaa!!!
Juuu q ganitas ya!!

pd: 2º celebracion de cumpleee y definitiva...  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #83 en: 14/05/07, 19:52:32 pm »

Este diga seguro que voy :D Espero ke Skudero me sorprenda tanto o mas como lo hizo en la 92 en el aniversario k grande :P

A ver si es verdad que este finde no te vi muy convencida ::) Si el conductor del puntocar no decide lo contrario en principio se irá, espero que suene básicamente remember y actual metan lo mínimo o nada que para eso ya está el resto del año y ojalá suene más 97-2000 que de ahí para adelante. Habrá que luchar para conseguir pillar alguna camiseta que hace tiempo que no recojo ninguna de las últimas que han entregado (lo de dlos vales es una putada, a los vips nos las tendrían que dar siempre!!) y ya toca renovar el vestuario  :P
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #84 en: 14/05/07, 19:54:07 pm »

Este diga seguro que voy :D Espero ke Skudero me sorprenda tanto o mas como lo hizo en la 92 en el aniversario k grande :P

A ver si es verdad que este finde no te vi muy convencida ::) Si el conductor del puntocar no decide lo contrario en principio se irá, espero que suene básicamente remember y actual metan lo mínimo o nada que para eso ya está el resto del año y ojalá suene más 97-2000 que de ahí para adelante. Habrá que luchar para conseguir pillar alguna camiseta que hace tiempo que no recojo ninguna de las últimas que han entregado (lo de dlos vales es una putada, a los vips nos las tendrían que dar siempre!!) y ya toca renovar el vestuario  :P
en boutique se venderan tambien makinero , eso creo jeje
KiKe_PoNt

Email
« Responder #85 en: 14/05/07, 19:56:56 pm »

si en la tienda tb habrán, si ta wapa y no consigo cojer alguna d las k tiren me la compro xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #86 en: 14/05/07, 19:57:40 pm »

si en la tienda tb habrán, si ta wapa y no consigo cojer alguna d las k tiren me la compro xD
yo me imagino algo royo D & G pero sera S & M jejeejej nose xke es un presentimiento xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #87 en: 14/05/07, 19:59:07 pm »

yo me imagino algo royo D & G pero sera S & M jejeejej nose xke es un presentimiento xD
sisis me lo comentaste jaajjaa y creo k tengas razoon xD jaajajaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #88 en: 14/05/07, 20:02:40 pm »

en boutique se venderan tambien makinero , eso creo jeje

Lo sé pero la gracia está en cogerlas al vuelo, si no no mola :P
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #89 en: 14/05/07, 21:27:47 pm »

pensad que es música en teoría del 97 al 2007 así que no creo que la mayoría sea rollo 97-00 :-\ aunque espero que sí caigan muchos temas de esa época, junto con otros más manresanos :-[ jaja

qué ganaaaas ;D encima celebraré mi cumpleee ;D
Cuantas veces emos celebrado ya tu cumple tio!!!  ;D XDDDD

weno por mi q no quede... si hay q celebrarse de nuevo se celebra.  :) ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir