oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 12 mayo - DVD + The Third Movement  (Leído 11067 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #105 en: 09/05/07, 13:36:24 pm »

el primero si que es espectacular, pero que pinta esto aqui? por cierto el otro dia me lo preguntaba, alguien tiene el primer flyer de la historia del pont aeri, el de la inaguaracion, en el 92
Xavi seguro ke lo tiene. Tienen varios albums kn todos los flyers del Pont, creo ke tengo alguna foto de algun album de esos, Xavi hace tiempo la colgó.
pues haber si algun dia xavi cuelga el primer flyer del pont, que tengo curiosidad por verlo, merci ;)
la verdad k yo tb siento cierta curiosidad x verlo  :D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #106 en: 09/05/07, 13:37:30 pm »

el primero si que es espectacular, pero que pinta esto aqui? por cierto el otro dia me lo preguntaba, alguien tiene el primer flyer de la historia del pont aeri, el de la inaguaracion, en el 92
Xavi seguro ke lo tiene. Tienen varios albums kn todos los flyers del Pont, creo ke tengo alguna foto de algun album de esos, Xavi hace tiempo la colgó.
pues haber si algun dia xavi cuelga el primer flyer del pont, que tengo curiosidad por verlo, merci ;)
saldria el dj lechuga ese xD
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #107 en: 09/05/07, 13:38:03 pm »

supuso k tarem alla si re cambia.........ñeñeeñeñeñ este finde no voi a beber problemas de salud  :'( :'(
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #108 en: 09/05/07, 13:51:59 pm »

Seria un puntazo verlos, epoca 92-93-94-95-96 jeje va Xavi animate  ;D ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #109 en: 09/05/07, 14:01:21 pm »

yo tmp bebere k m desfaso demasiao xd
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #110 en: 09/05/07, 14:48:30 pm »

yo tmp bebere k m desfaso demasiao xd
ayer me dijiste ke si ke brindariamos unos wenos cubatas xD en k kedamos?  :D :D
nurieta_pont89

[=Nurieta[&]AlBa=]

Email
« Responder #111 en: 09/05/07, 14:51:23 pm »

soys unos borrachos :-\
Capa

Email
« Responder #112 en: 09/05/07, 14:55:50 pm »

un repaso por todos los Files & Types bajo mi punto de vista.

http://rapidshare.com/files/30120582/Osterberger_-_Only_Promo__Files___Types_.MP3.html

Ya me pasarás la sesion por msn pq me da palo descargarme el software que me pide cuando clico en el link. ;D

K software? Simplemente te pide que esperes un minuto y medio, despues clikas un par d veces y fin ;)
Vaya temazos Jordi, brutalisima la sesion (L)

jaja sisi sin contemplaciones Co.  :P
Rogerrr no has de tener ningún problema kn la descarga no hay ke bajarse ningun software, das dnde free luego esperas los segundos ke pone y ese mismo enlaze ya te dize download o noseke, lo digo de memoria xo es algo así!  ;)

Ok..a ver creo que ya está...es que pensaba que era bajarse un software. Es la primera vez que veo esta web y me he visto un poco descolocado. Ya estoy bajándomelo. A ver que tal.
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #113 en: 09/05/07, 17:46:18 pm »

Osiris y t-junstion sonido central? que es lo que ponen ahí? ya te puedes estar explicando porque aunque estos dos no sean de los que entusiasman, sino que para mi son dos djs más que se merecen estar donde están por su esfuerzo y trabajo, en mi vida les he oído poner un tema de central! veces que les he visto??? la primera vez que vinieron a España y Holanda en la hellbound y en la dominator. Que yo sepa t-junction no produce pero estos dos siempre pinchan juntos. Yo creo que va a gustar. Meten lo que les sale de los webs en ese momento pero por lo general newstyle holandés.

Hombre guapisimaaaaaaaaa, tu como siempre dando clases magistrales de dominio musical...así me gusta, je je je!! Tu irás o que. Por cierto sobre la dominator...creo que en verano montan un buen percal en holanda, no? Algo vi de publicidad cuando subi yo a la MOH, pero no sé por que fecha exactamente. Bueno guapa, espero que todo vaya bien...con el novio....y con la danza (que ahora no recuerdo con exactitud, el nombre característico). Yo no sé que hacer este finde pero bueno hablamos por msn. Muac!!

Hey!  de momento todo va bastante bien, jejeje!
si no me equivoco la fiesta que dices es la ground cero y la montan a final de julio... no estoy totalmente segura... pero este finde no voy al pont y este verano no voy a Holanda, xD estoy ahorrando un poquito. La semana que viene ya saldré así que este finde me quedo en casita y lo de Holanda... la fiesta va a ser inmensa y con muchos djs pero tan y tan grande que tendrá como unas 7 salas y paso... a caminar más que en la moh y a perderme más djs que en la moh... por no decir las indecisiones con los horarios!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #114 en: 09/05/07, 22:01:11 pm »

este finde desconectamossss una de set4dos ueeee xdd ;D :P
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #115 en: 09/05/07, 22:26:08 pm »

Aver si metralla se lo curra con lo del primer flyer y lo cuelga o toda la coleccion, aunke dudo ke incluso
la famili pont tenga todos todos los flyers, kizas si!!!

Aver!! yo tambien kiero ver el ultimo  :-\     (Si puede ser lo mas grande posible)

PONT AERI 92-93
KiKe_PoNt

Email
« Responder #116 en: 10/05/07, 00:08:59 am »

ya tamos a jueves ya keda menooos xD
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #117 en: 10/05/07, 00:29:07 am »

j0lin me perdere veros a todos serenos xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #118 en: 10/05/07, 01:02:33 am »

a mi me viste sereno el finde pasao, pero este finde toca pillarla xd
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email