oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 12 mayo - DVD + The Third Movement  (Leído 10925 veces)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #45 en: 27/04/07, 12:21:56 pm »

aki otra del d-passion :D http://rapidshare.com/files/22366078/_VMX.nl__d-passion_live_at_thunderdome_radio_21-03-2007-VMX.nl.rar
Genosha

Registro: 09-03-07

Email
« Responder #46 en: 27/04/07, 19:32:13 pm »

_KoBrA_ asias por la info. ahora si q no ire xDD. pa eso ahorro dinero (q ya tengo) falta acompañante, y asi ir a una fiesta r_AW en holanda, creo q en mayo era una de ellas y con un cartel impecable. si vas tu pasalo bien xDD
eso segun me han dicho si q es algo demencial, no se puede comparar con una sesion d aqui obvio jejeje
dj promo el 6M del año pasado muchos fuimos con demasiadas esperanzas supongo  ::) pero bueno, q tu ves si quieres y asi puedes opinar de primera mano, sin guiarte x la opinion de los demás  :angel:
paso de gastarme la pasta pa una cosa q seguramente luego no me agrade es un pco de tontos y sabiendo lo q habra.... (awakening pig, thanks to the info.) prefiero esperar  ;D ;D si eso ves tu por mi  :Dsi quieres  ::)

otra cosa mariposa, donde hay q darle pa bajarse la sesion??
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #47 en: 27/04/07, 19:38:10 pm »

_KoBrA_ asias por la info. ahora si q no ire xDD. pa eso ahorro dinero (q ya tengo) falta acompañante, y asi ir a una fiesta r_AW en holanda, creo q en mayo era una de ellas y con un cartel impecable. si vas tu pasalo bien xDD
eso segun me han dicho si q es algo demencial, no se puede comparar con una sesion d aqui obvio jejeje
dj promo el 6M del año pasado muchos fuimos con demasiadas esperanzas supongo  ::) pero bueno, q tu ves si quieres y asi puedes opinar de primera mano, sin guiarte x la opinion de los demás  :angel:
paso de gastarme la pasta pa una cosa q seguramente luego no me agrade es un pco de tontos y sabiendo lo q habra.... (awakening pig, thanks to the info.) prefiero esperar  ;D ;D si eso ves tu por mi  :Dsi quieres  ::)

otra cosa mariposa, donde hay q darle pa bajarse la sesion??
nono tnx, curro hasta los fines de semana :)

bajar sesion:

entra en la web
clicka abajo de todo en el boton de free
en la nueva pantalla, por la mitad mas o menos te pondra k introduzcas un codigo
lo pones i clickas en download nosequé
;)
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #48 en: 30/04/07, 19:46:53 pm »

Osiris y t-junstion sonido central? que es lo que ponen ahí? ya te puedes estar explicando porque aunque estos dos no sean de los que entusiasman, sino que para mi son dos djs más que se merecen estar donde están por su esfuerzo y trabajo, en mi vida les he oído poner un tema de central! veces que les he visto??? la primera vez que vinieron a España y Holanda en la hellbound y en la dominator. Que yo sepa t-junction no produce pero estos dos siempre pinchan juntos. Yo creo que va a gustar. Meten lo que les sale de los webs en ese momento pero por lo general newstyle holandés.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #49 en: 30/04/07, 20:00:35 pm »

AAaaaa ya me sonaba a mi el Dj Promo ya del año pasado, ke me parece ke por esas epocas tambien trajeron al Dj Vincent, el famoso dj de los scratchs :o :o :o  pero si recuerdo q el Promo hizo una sesion lenta :-\..

Aver si se puede subir ke el dia 10 cumplo años y hay ke celebrarlo!! lastima ke no este el Sisu :'( :'( :(
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #50 en: 02/05/07, 11:40:24 am »

.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #51 en: 02/05/07, 23:20:42 pm »

Osiris y t-junstion sonido central? que es lo que ponen ahí? ya te puedes estar explicando porque aunque estos dos no sean de los que entusiasman, sino que para mi son dos djs más que se merecen estar donde están por su esfuerzo y trabajo, en mi vida les he oído poner un tema de central! veces que les he visto??? la primera vez que vinieron a España y Holanda en la hellbound y en la dominator. Que yo sepa t-junction no produce pero estos dos siempre pinchan juntos. Yo creo que va a gustar. Meten lo que les sale de los webs en ese momento pero por lo general newstyle holandés.
si nina si, pq he estado en central y t puedo decir q canciones como el the undestructables o el the rise and fall sonaban más de una vez cada noche hace un tiempo, ahora supongo q no prque estan mas kemadas

AAaaaa ya me sonaba a mi el Dj Promo ya del año pasado, ke me parece ke por esas epocas tambien trajeron al Dj Vincent, el famoso dj de los scratchs :o :o :o  pero si recuerdo q el Promo hizo una sesion lenta :-\..

Aver si se puede subir ke el dia 10 cumplo años y hay ke celebrarlo!! lastima ke no este el Sisu :'( :'( :(
dj vince! el dia q pincho promo fue el 6M y pincho solo en exclusiva para españa, aunque ya habia venido antes pero nunca a pont aeri. pincho actual normal i corriente, algun tema lento, pero en general no mato. vince ha venido varias veces raro q no lo traigan aun, supongo q caera para alguna fiesta grande proxima..
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #52 en: 03/05/07, 13:47:23 pm »

lo mas seguro k se vaya xo se estara en la 92 ;D se liara una wena xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 03/05/07, 13:54:18 pm »

Ese dia toca ir al pont a recojer el dvd y luego a las carpas del chic  :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #54 en: 03/05/07, 14:45:44 pm »

ese dia nos vemos en la 92!!!
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #55 en: 03/05/07, 17:34:40 pm »

Otro día que no se puede faltar, haber si salimos en el dvd  :)
Destro

Email
« Responder #56 en: 03/05/07, 20:59:59 pm »

si nina si, pq he estado en central y t puedo decir q canciones como el the undestructables o el the rise and fall sonaban más de una vez cada noche hace un tiempo, ahora supongo q no prque estan mas kemadas

dj vince! el dia q pincho promo fue el 6M y pincho solo en exclusiva para españa, aunque ya habia venido antes pero nunca a pont aeri. pincho actual normal i corriente, algun tema lento, pero en general no mato. vince ha venido varias veces raro q no lo traigan aun, supongo q caera para alguna fiesta grande proxima..
Por esa regla de 3 si trajeran a un ophidian meteria rollo pont aeri xq el skudero meta el psikiatrik ass y el butterfly? ¬¬
Genosha

Registro: 09-03-07

Email
« Responder #57 en: 04/05/07, 14:29:56 pm »

afirmative sir.  :D :D si quieres ver lo que realmente puede poner ophidian te vas a otros sitios, por ejemplo la vez que fue al habitat pues puso lo q tenia q poner  :angel: eso como todos los dj's y como por aqui he leido cada uno vende un producto, dependiendo del sitio al q vaya. para q vender una estufa en el desierto?? pos lo mismo  ::) ::)
Destro

Email
« Responder #58 en: 04/05/07, 15:09:43 pm »

afirmative sir.  :D :D si quieres ver lo que realmente puede poner ophidian te vas a otros sitios, por ejemplo la vez que fue al habitat pues puso lo q tenia q poner  :angel: eso como todos los dj's y como por aqui he leido cada uno vende un producto, dependiendo del sitio al q vaya. para q vender una estufa en el desierto?? pos lo mismo  ::) ::)
Las veces que e visto al ophidian en el pont de comercial a tirado poco de verdad mas bien metiendo nzm x a sako y promo files de echo la ultima vez que lo vi en el pont habia 2 gatos y la gente extrañada como diciendo que coño mete este tio???xDD Eso si yo me regale  :P
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #59 en: 04/05/07, 15:12:47 pm »

mmmm tiene wena pinta! y la 92 tmb! abra k pasarse x ambas salas xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir