dj ermac
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo
Email
|
 |
« en: 22/04/07, 17:16:19 pm » |
|
Makina
Pini Locuras & Dj Scrable-Mortal base Criminal dj’s-I’m your best fantasy 2 worlds-Relixx communications Noxter-The First Melody Dj Celtic & Dj Xavo-Mortuary Oskar Mad-Remember me The Corruptors-Dance with the wolves Nuclear Station-Radar Bolo & Uri-Crazy remixes Technoiser vol.4 Techno dj’s-after of jumper Dj Charlie & Toni Trauma-Maximum Power ep Yaw-line up Magma- Lifetime Natas-DRG(basote dj cumpli) Atmospheric-Rendez Vous part IV P.C.P.-A whiter shade of pale
Hardcore
Octopussy-Overhaüsen Dj Demand-Sleepwalker EP Buzz Fuzz vs Bass-d & King Mathew-It’s allright Dj Hypertech-As u hear it Hard Choirs-James Brown is dead Bass-d & king Mathew vs.Lady Dana-Rock that Paul Elstak-Rage Remixes Stunned Guys & Paul Elstak-Confussion Ruboy vs Markos 13-Nothing can’t stop me Gabberboys-Gabbers from Barcelona Cyclopede-Family Uk Hardcore
Scott Brown-This is hardcore Plus system-Do it like we do Scott Brown vs Mark Smith-Hardcore u know Scott Brown-The saga continues Scott Brown-Make the beat drop Curly weaver-let’s do it(xque records) Metropolis feat.Lisa-Liquid nights Jelly Baby ep 1-Odomok/All I want Scott Brown-Return to Elysium Insight feat.Lyn Eden-If that’s alright with you The Collective-Kick it
Progresivo,jumper y cantado
Shocker-Electroshock series 1 Shocker-Alcatraz EP Spending my time (a 45) Coliseum-Reality Seargeant Pepper-Charge Limite vol.4-Stop living my life Chasis-Take off Contradiktors Bases-Hard Premium Bases 2(Coliseum records)
La oferta es la siguiente:Paga 3 y llevate 4.El precio de cada disco es de 5€ ,por lo tanto,pagais 15€ y os llevais 4 discos,sean cuales sean.Si quereis escuchar algún disco decídmelo o si dudais de que versiones llevan etc. Podeis comprar un disco o dos si quereis,aunque no podreis gozar de la oferta 4x3 Para el que se lleve 10 discos de golpe,a parte le añadire algun disco mas(de los que no están en esta lista)de regalo,algunos temas que tengo por casa. Ofrezco envíos gratuitos a cualquier punto de España(excepto Canarias)sin ningún tipo de coste.Lo único que pido es el pago antes del envío.Para los de Barcelona y alrededores,podemos quedar sin problemas. Acepto una oferta por todo el lote,con lo cual se reducirá el precio de los discos.
Saludos a todos.
|
|
|
FaN
Registro: 29-11-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/04/07, 12:36:38 pm » |
|
ofertas ermac xDD
|
|
|
ZeRoSbCn
Registro: 16-07-03
Rave Style
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/04/07, 13:47:31 pm » |
|
P.C.P.-A whiter shade of pale
10€
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/04/07, 22:16:02 pm » |
|
P.C.P.-A whiter shade of pale
10€
Queda reservado para ti por 10 euros.Ahora te envío un privado.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 24/04/07, 14:34:48 pm » |
|
Wenas! Me quedo con estos 4 discos, reservamenlos plis. Agregame al msn y kedamos, soy de barcelona. [email protected]Hixxy&Ufo-Come Together Alex Desphase feat The Messiah’s presents Chrysalis Eurodance vol.4-Kryss-Tonight/Yoly-To france Warp brothers-we will survive(de la pelicula blade)
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #5 en: 26/04/07, 14:36:45 pm » |
|
Contactados todos.
Por favor DJVIC y Destroy,confirmadme vuestras compras.
Saludos.
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/04/07, 11:25:11 am » |
|
Lista modificada.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 02/05/07, 22:05:27 pm » |
|
Un placer hacer tratos con dj ermac. vinilos en perfecto estado! 100% recomendado
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 03/05/07, 10:32:50 am » |
|
Me interesan estos: DjFerran +KM-First time Oskar Mad-Remember me Nau B-3-El bosque de colores remix 2002 (1 copia) Dj Demand-Sleepwalker EP Scott Brown-This is hardcore Korpus-Indie(de la ruboy records) Me gustaria escuchar previas de estos: Otto Drum-Black Eagle Scott Brown-Return to Elysium Natas-DRG(basote dj cumpli) Octopussy-Overhaüsen Stunned Guys & Paul Elstak-Confussion Coliseum-Reality Contradiktors Bases-Hard Premium Bases 2(Coliseum records) Mi msn es: [email protected] y soy d lleida.
|
|
|
Dj_Jimena
Registro: 23-01-06
Xque Xsempre... DJ Jimena a piñón!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/05/07, 12:22:05 pm » |
|
me interesan Criminal dj’s-I’m your best fantasy Bolo & Uri-Crazy remixes Nau B-3-El bosque de colores remix (1copia) 2002Natas-DRG Soy de terrassa si me quieres agregar y hablamos mejor por msn: [email protected]GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSs
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/05/07, 17:44:18 pm » |
|
Disculpas a DJ Jimena y a -d[Motrix]b-
Modificada la lista siguen en venta y de momento quedan guardados unos discos a estos dos señores.
Saludos
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/05/07, 19:13:01 pm » |
|
Korpus - Indie Otto Drum - Black Eagle
Solo estos dos, dime algo por privado. Gracias!
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/05/07, 21:28:11 pm » |
|
Siguen todos en venta.
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/05/07, 21:47:33 pm » |
|
No tendras el plus system- prince of darkness pa vender no ?
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/05/07, 22:41:20 pm » |
|
No tendras el plus system- prince of darkness pa vender no ? 
Lo siento,lo vendí hace tiempo. Saludos.
|
|
|
|