oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RALLAS Y...Posts en minusculas!!!!  (Leído 8040 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #45 en: 24/04/07, 22:22:28 pm »

el tema esta wapo... la letra es graciosa pero mas vale k no se ponga de mdoa entre la gente no "makinera" o anti-bakalas... xk vamos listos xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #46 en: 24/04/07, 23:05:41 pm »

 [pipol]  [vomitar]
DJ M4R10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
THe PoRReN oNe


Email
« Responder #47 en: 24/04/07, 23:44:38 pm »

ami m a exo gracia la letra y en mi opinion el tema esta bn elaborado solo k la letra...aunk ya se sabe q es d caxondeo xD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/04/07, 23:56:49 pm »

[pipol]  [vomitar]

tu te callas(L)
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #49 en: 25/04/07, 12:31:31 pm »

Bueno, al igual lo he interpretado mal lo que habeis opinado aunque lo dudo porque lo que esta escrito alli solo se puede leer de una manera, pero en fin, si lo escuchais de vez en cuando ya estoy contento xD

Ahora hablando en serio, me reafirmo con lo que he dicho antes, va por todos en general, aunque creo que se ha dicho ya en bastantes post, pero haber; realmente yo, se ignorar depende de que opiniones, pero habrá gente que quizas no, y una sola opinion ''destructiva xD'' o como querais llamarlo, le puede joder bastante.

jajajajaajaj q buena...seguro q se lo pones a alguien con el morao y lo bailan royo juligans super orgullosos!!
yo de ti, pondría en la caratula del disco la foto q tienes puesta!! sería buenisíma saldrías en el Buenafuente seguro tio..piensatelo!!  ::) ::) ::) mola XD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #50 en: 25/04/07, 13:26:23 pm »

Pero si ya lo digo yo, nos burlamos, pero seguro que esta cancion triunfariaa los neo-generations... Si ya lo veo escuchando en coches, la gente pasandoselo x internet rollo dj syto-me cago en esos putos r.... y emule a full
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #51 en: 25/04/07, 14:07:13 pm »

Por el bien de la humanidad,que este tema no salga de vuestras casas xd
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #52 en: 25/04/07, 15:58:49 pm »

Al final me vais a hacer sentir culpable xDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #53 en: 25/04/07, 16:08:12 pm »

que va keepeer, yo contactaria con el dueño de CHR, q seguro que le gustara :D
A ver, yo no se con que intencion se ha hecho este tema. Viendo las firmas que tienes, he de suponer que te gusta el hardcore y no los pitos. Y si es asi, como burla, lo has conseguido tio, es buenisimo  :D :D :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/04/07, 16:27:31 pm »

Yo sigo enganchado, no digo más :$
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #55 en: 25/04/07, 16:29:35 pm »

Pues la verdad q si q me gusta el hardcore xD
Y por otro lado, pues lo pitos; depende de que pitos, el rollo newstyle Español que se ha creado aqui, que a mi me parece que no tiene nada que ver con lo que es realmente el newstyle pues no me gusta, lo veo simple y bastante vacio. Lo que realmente me gusta a parte del hardcore, es el US.HARDHOUSE, el rollo Americano, lo que pincha el Javi Aznar, si alguien quiere escuchar algun tema que este realmente guapo, creo que en la soundrecords hay el PHONIC SYSTEM, los 4 temas que hay son tremendos.

Y respecto a lo que has dicho de lo de la CHR.... estas de coña no? xDDDDDDDDD

Tengo muchos temas hechos, y alguno que estoy haciendo poco a poco, como el que he dejado por ahi en otro post (que me he currado mas que este y nadie a opinado xDDD es flipante xDDD) y tengo pensado hablar con algun sitio para ver si se pueden sacar por algun lado, aunque lo dudo porque el mundo en el que estamos metidos todos nosotros va cada vez peor, va marcha atras creo xD.

PD: El tema en si no es para burlarme de nadie ni mucho menos, mas que anda es para hacer ver a la gente que una cancion asi la puede hacer cualquiera, el newstyle es demasiado simple como he dicho antes, para considerarse musica; creo que mas que nada son TONOS del Nokia3210, pasados por un ordenador y modulando un poco el sonido xD

PD2: La opinion del Ruly es de esas que quedan marcadas para toda la vida.... q cabron xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #56 en: 25/04/07, 17:32:15 pm »

Que no tio, iba en serio lo del dueño de CHR xD presentaselo tio
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #57 en: 25/04/07, 17:34:13 pm »

PD: El tema en si no es para burlarme de nadie ni mucho menos, mas que anda es para hacer ver a la gente que una cancion asi la puede hacer cualquiera, el newstyle es demasiado simple como he dicho antes, para considerarse musica; creo que mas que nada son TONOS del Nokia3210, pasados por un ordenador y modulando un poco el sonido xD
Pues mensaje conseguido  ;) muy original y gran forma de hacer ver tu mensaje
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/04/07, 18:23:23 pm »

Que no tio, iba en serio lo del dueño de CHR xD presentaselo tio

Seguro que triunfa, yo al menos apostaría por él.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #59 en: 25/04/07, 18:48:05 pm »

Q temazo, no? jajajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |