oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RALLAS Y...Posts en minusculas!!!!  (Leído 8039 veces)
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #15 en: 22/04/07, 23:14:54 pm »

Bueno, como he dicho antes, es mas que nada para reirse y pasar un buen rato, no hice la cancion con el fin de ofender a nadie, asi que si lo he hecho lo siento, y merci por las opiniones.  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/04/07, 23:31:02 pm »

Después de las pastillas y la ralla, de postre me meto diez cubatas y me voy... pal coche

¿Te metes todo eso y te vas para el coche? No tiene sentido xd
arantxa
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/04/07, 00:14:55 am »

jajajajaajajajajajajajaj me meto rallas como sardinas.. despues de las rayas y las pastillas me meto 10 cubatas y me voy pal coche jajajajajaj!!!!!

eso del coxe es lo k menos rima xD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/04/07, 00:17:06 am »

Bueno, como he dicho antes, es mas que nada para reirse y pasar un buen rato, no hice la cancion con el fin de ofender a nadie, asi que si lo he hecho lo siento, y merci por las opiniones.  ;D

creo k no ofendes a nadie no no simplemente cada uno da sus opiniones yo me reido es mas SE ME A`PEGADO la cancioncita xDDDDD

asi k nada ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/04/07, 00:18:44 am »

la etiketa de pastilleros farloperos...la tenemos desde hace años!
no kreo k x esto nos tachen d lo k no somos xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/04/07, 00:22:46 am »

ke dureza xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 23/04/07, 00:43:51 am »

Tiene su gracia la letra, el tema en si poco m dice
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #22 en: 23/04/07, 11:05:02 am »

cualquiera que escuche ésto y no le guste esta música aun le va a gustar menos
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #23 en: 23/04/07, 11:50:49 am »

Después de las pastillas y la ralla, de postre me meto diez cubatas y me voy... pal coche

¿Te metes todo eso y te vas para el coche? No tiene sentido xd
de parkineo XD o alomejor va kn una churri, k se le levante luego es otra  cosa xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/04/07, 11:56:40 am »

xd

Es que para producir esto, quédate ya en el coche y no salgas, coño jaja
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #25 en: 23/04/07, 12:24:47 pm »

xd

Es que para producir esto, quédate ya en el coche y no salgas, coño jaja

Me meto en el coche y no se me empina, le huele el coño a sardina....(8) ::) ::)
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #26 en: 23/04/07, 12:38:56 pm »

Ya veo que el tema lo ha escuchado bastante gente, primero decir que para escribir algunas de las opiniones que hay por aqui, mejor no escribir, una cosa es opinar bien o mal, decir que te gusta o que no te gusta, que le falla esto o lo otro, y hasta que es una mierda, pero querais o no trae su trabajo y la gente que produce o al menos lo intenta lo sabe, ademas nose que tiene que ver tu opinion D_J_Q_D con la cancion.

Y bueno, paso de crear ahora una discusion por esta cancion, asi que gracias por las opiniones, me alegro que a mas de uno le aya gustado y que se aya reido un rato.

PD: Al principio, cuando abrí el post dije bien claro que era una cancion de cachondeo,
      asi que es de logica que no seria un temazo
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #27 en: 23/04/07, 12:40:07 pm »

Ya veo que el tema lo ha escuchado bastante gente, primero decir que para escribir algunas de las opiniones que hay por aqui, mejor no escribir, una cosa es opinar bien o mal, decir que te gusta o que no te gusta, que le falla esto o lo otro, y hasta que es una mierda, pero querais o no trae su trabajo y la gente que produce o al menos lo intenta lo sabe, ademas nose que tiene que ver tu opinion D_J_Q_D con la cancion.

Y bueno, paso de crear ahora una discusion por esta cancion, asi que gracias por las opiniones, me alegro que a mas de uno le aya gustado y que se aya reido un rato.

PD: Al principio, cuando abrí el post dije bien claro que era una cancion de cachondeo,
      asi que es de logica que no seria un temazo


lo mio solo era una explicacion de lo k madd preguntaba, de xk te ivas al coche :'(
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/04/07, 12:45:13 pm »

Eh, que yo ya no puedo parar de escucharlo... :embarrassed:
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #29 en: 23/04/07, 13:00:24 pm »

Bueno, al igual lo he interpretado mal lo que habeis opinado aunque lo dudo porque lo que esta escrito alli solo se puede leer de una manera, pero en fin, si lo escuchais de vez en cuando ya estoy contento xD

Ahora hablando en serio, me reafirmo con lo que he dicho antes, va por todos en general, aunque creo que se ha dicho ya en bastantes post, pero haber; realmente yo, se ignorar depende de que opiniones, pero habrá gente que quizas no, y una sola opinion ''destructiva xD'' o como querais llamarlo, le puede joder bastante.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |