|
 |
« Responder #195 en: 02/05/07, 15:15:06 pm » |
|
Cross, no tienes motivo por el que temer dejar previas de tus discos en el foro. Tú tienes unas formas y Konik ha tenido otras. Si en sus posts se ha liado no es porque sus temas sean o no sean malos, sino por como ha reaccionado él ante sus críticas.
simplemente se ha rebajado al nivel de ciertos personajes q tienen problemas educativos
Bueno, tu opinión no creo que sea muy parcial, visto que quien se "rebeló" en este post es básicamente la misma gente que te tiró a matar en el post de Piyuli.
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 02/05/07, 15:16:50 pm » |
|
Cross, no tienes motivo por el que temer dejar previas de tus discos en el foro. Tú tienes unas formas y Konik ha tenido otras. Si en sus posts se ha liado no es porque sus temas sean o no sean malos, sino por como ha reaccionado él ante sus críticas.
simplemente se ha rebajado al nivel de ciertos personajes q tienen problemas educativos
Bueno, tu opinión no creo que sea muy parcial, visto que quien se "rebeló" en este post es básicamente la misma gente que te tiró a matar en el post de Piyuli.
Cierto xD no queria decirlo yo
|
|
|
|
 |
« Responder #197 en: 02/05/07, 15:27:07 pm » |
|
Cierto xD no queria decirlo yo 
Ya lo digo yo, que estoy en etapa de aprendiz de "burcher".
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #198 en: 02/05/07, 21:25:48 pm » |
|
.
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 03/05/07, 00:21:40 am » |
|
sincerament no he mirado quien ha contestado negativament o sin educación, antes me preocupaba debatir pero cada dia tengo mas claro q a ciertas personas no les gusta esta música con lo cual es absurdo perder el tiempo. Les pongas lo q les pongas no les gustara. La cual cosa hace logica q criticaran tb el post d Piyuli puesto q ha sido un personaje makinero
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 05/05/07, 17:16:14 pm » |
|
no esta mal,xo este tipo d musika ya lo tengo un poko aburrecido.....
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 08/05/07, 19:27:14 pm » |
|
cuando sale esto??
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 06/06/07, 09:15:43 am » |
|
cuando sale esto??
vuelvo a preguntar ya que nadie me respondio?? cuando sale?
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #203 en: 06/06/07, 09:26:48 am » |
|
cuando sale esto??
En poco tiempo
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 06/06/07, 09:31:32 am » |
|
cuando sale esto??
En poco tiempo 
ok merci y suerteeee
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 06/06/07, 16:06:10 pm » |
|
Molaría bastante que los discos salieran poco después de anunciarse, y no 3 meses después...
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #206 en: 06/06/07, 16:09:41 pm » |
|
Molaría bastante que los discos salieran poco después de anunciarse, y no 3 meses después...
Pero ahí no podemos hacer nada los autores.. eso es cosa de la discográfica  suele a ver muchos retrasos
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 06/06/07, 16:12:03 pm » |
|
el tema del neutron y el niño jarkor con el ruboy se anunciaron hace un año...
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #208 en: 06/06/07, 17:15:35 pm » |
|
y el del come back hace 2...
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 06/06/07, 23:35:52 pm » |
|
y el del come back hace 2...
Una seriedad que, sin duda, es un punto a favor para el estilo...
|
|
|
|